Jump to content

Premios FMSite 2010

Featured Replies

Guille, pheenix que yo sepa no ha desaparecido, de hecho he visto post suyos hoy... xD

Es mas, seria raro que a un desaparecido, se lo nombre Mod xD

Yo creo que lo confundió con Sanperyaq xD

No no, en absoluto. Compararon la aportacion de Pheenix el pasado año y la de este?

Web & Foro

Topic del año: Que haces? Topic Favorito: Zona de Discusión de Historias Mejor post o cita: Iniesta de mi vida. Seguro que más de un forero lo puso. Mayor discusión: Mundial 2010 Mejor sección del Foro: Historias Mejor skin del Foro: FMSite Mejor categoría de la Web: Descargas Sugerencia/Crítica para el foro/web: --

Miembros de la Comunidad Firma preferida: http://i54.tinypic.com/33js1ts.png Avatar preferido: Homer, de Dar_Stor Mejor moderador: Eikichi Mayor "noob": -- Usuario más colaborador: galvez_1987 Usuario más respetable: Viggo Usuario más polémico: Rey (por las discusiones que se montan con sus comentarios futbolísticos xD) Usuario más educado: Viggo Usuario que más sabe de fútbol: Rey Forero revelación: Narvachus Mayor desaparición del Foro (en 2010): Sanperyaq

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2010 Mejor usuario del año 2010
    • 3 puntos: Eikichi; su entrada en la moderación de la Zona de Historias ha sido un soplo de aire fresco. Además, tras la baja de Sanper, su ayuda en la moderación ha sido muy buena a la hora de repartir las tareas "moderadoras".
      • 2 puntos: Viggo; siempre ayuda cuando se le pregunta algo. Además, sabe responder con calma y con entusiasmo a muchas de las preguntas que les lanzan muchas personas. Por último, no para de dar grandes ideas para la mejora de la Zona de Historias

• 1 punto: Bezoya; sus aportes son siempre buenos. Nos deja buenas frases y, además, buenos avatares que nos ayudan, y nos alegrán, durante el día.

1. Miembros de la Comunidad

2. Firma preferida: La de ahora de Bezoya
  3. Avatar preferido: Cualquiera de Bezoya

4. Mejor usuario del año 2010

2 puntos: Bezoya, porque me parto el culo con el...

+

33js1ts.png

... xD

No es porque me guste la firma, sino porque me parto con ella xD

PD: Cada uno opina lo que quiera sobre las votaciones...

Joder, Andrew, ¿yo colaborador? Se ve que no te pasas mucho por la zona de gráficos... xD

Este año habeis quitado categorías??

Usuario más simpático: vale por "Baila mi cumbia" y alemutan que es un pozo sin fondo, me parto con los dos. xD

Esto es una putada siempre, porque te faltan categorías para meter a gente que hace cosas por el foro o que aporta algo, aunque sea cualquier gilipollez con la que te rías. Un abrazo a todos.

PD: galvez, si yo soy el usuario más educado, Black es el noob del año xD

Eso eso, poner de nuevo el "Usuario más simpatico" que pa 1 vez que me llevo un voto de algo no es oficial, no me jodais. xD

A ver si en breve me paso a votar, que cada año lo tengo menos claro todo. xD

Este año habeis quitado categorías??

Usuario más simpático: vale por "Baila mi cumbia" y alemutan que es un pozo sin fondo, me parto con los dos. xD

Esto es una putada siempre, porque te faltan categorías para meter a gente que hace cosas por el foro o que aporta algo, aunque sea cualquier gilipollez con la que te rías. Un abrazo a todos.

PD: galvez, si yo soy el usuario más educado, Black es el noob del año xD

Eso eso, poner de nuevo el "Usuario más simpatico" que pa 1 vez que me llevo un voto de algo no es oficial, no me jodais. xD

A ver si en breve me paso a votar, que cada año lo tengo menos claro todo. xD

"Al mejor bailarín" también te lo llevarías xD

¿Y al más cabezón, quién se lo llevaría?

xD

¿Y al más cabezón, quién se lo llevaría?

xD

Magico Gonzalez

* j0y06e.jpg

* Una manzanilla? No gracias, nunca tomo fruta

* PipPipPipPipPipPipPipPip

* Añadir como Amigo

* Enviar MP a este miembro

* Grupo: Miembros

* Equipo Fav.:Korea del Norte

* Jugador Fav.:Pato Sosa

* Entrenando:Pulgas

1. Web & Foro

2. Topic del año: Mundial 2010
  3. Topic Favorito: -
  4. Mejor post o cita: -
  5. Mayor discusión: Aguero es 9 o no? By Rey y la gente de la zona Argentina xD
  6. Mejor sección del Foro: Zona Ocio
  7. Mejor skin del Foro: -
  8. Mejor categoría de la Web: Sofa FMsite
  9. Sugerencia/Crítica para el foro/web: -

Miembros de la Comunidad

10. Firma preferida: La mia xD jajaj
  11. Avatar preferido: El de Jhad de Jens Munsterman. Igual ya no lo tiene mas xD
  12. Mejor moderador: Dar_stor
  13. Mayor "noob": Sergio_laperla
  14. Usuario más colaborador: Jhad, y toda la gente del research.
  15. Usuario más respetable: Magico Gonzalez
  16. Usuario más polémico: Markitos (no entiendo por que no sos el mas votado xD)
  17. Usuario más educado: Rey. Siempre lo putean de arriba a abajo y nunca manda a la mierda a nadie. Yo lo habria hecho mas de una vez si me dijesen las mismas cosas xD
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Nadie tiene la razon siempre.
  19. Forero revelación: -
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2010):-

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2010

21. Mejor usuario del año 2010
    • 3 puntos:
      2 puntos:
      1 punto:

Bueno, y los puntos los dejo en blanco, porque no se a quienes votar xD

Y bueno, agradecer por este año de puteadas y cariños (?) a la gente de la zona argentina en especial, a los sudamericanos copados como Alvarito, Retor, Gubasi, y los yoruguas que se pasan por nuestra zona xD y bueno, a todos los que hacen este foro que se la re banca. A los que divierten con las historias, a los que te informan de cada fichaje del mundo, a los que te ponen curiosidades en la zona ocio. En fin, a todos.

Por mas años de puteadas y FM xD

Ciñamos el topic para las votaciones, que ya se esta desvirtuando hacia otros temas (aunque son más que interesantes xD).

Además, animo a la gente a votar con 3, 2 y 1 punto. Que al final solo valdrán los puntos de cuatro o cinco. Mojense. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.