Jump to content

Premios FMSite 2010

Featured Replies

Encontre el mejor post del año pasado, en el cual un usuario se penso que se hablaba de una historia yse contaba algo veridico.

Link

;) Esa es antológica, la cambio ahora mismo.

Encontre el mejor post del año pasado, en el cual un usuario se penso que se hablaba de una historia yse contaba algo veridico.

Link

No lo recordaba. Ídolo ;)

1. Web & Foro

2. Topic del año: Mundial 2010 , un año de Mundial es un año de Mundial...
  3. Topic Favorito: A solas con Freud, como todos los años, muchas historias.
  4. Mejor post o cita: Te sigo. A ver si puedes hacer algo grande con el Aston Villa, suerte! ;)
  5. Mayor discusión: Zona Seleccion Española, despues de perder con Suiza fue criminal. La guerra hispano-argentina en general.
  6. Mejor sección del Foro: Futbol Español, cambio Otros temas para pasar mas tiempo aqui.
  7. Mejor skin del Foro: Ibr
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas
  9. Sugerencia/Crítica para el foro/web: Hall de la fama de citas/avatares/firmas porque no me acuerdo de ninguna, y este año ha habido buenas.

Miembros de la Comunidad

10. Firma preferida: -
  11. Avatar preferido: Las primas de las tetas de Bezoya
  12. Mejor moderador: Zinedios, muy correcto, muy paciente y además me baneó.
  13. Mayor "noob": Más que n00bs hemos tenido gilipollas este año. CarlosCaicedo y sergio_laperla son más de lo segundo que de lo primero.
  14. Usuario más colaborador: Jhad
  15. Usuario más respetable: Black, sigue siendo practicamente un chaval y sigue manteniendo esta web altísima, cada año mejor en algo.
  16. Usuario más polémico: Milinko, es el unico que se dedica a tocarme los cojones, y no soy el unico. xD
  17. Usuario más educado: rey, no le pueden caer más palos y no levanta nunca la voz, un crack.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: Pheenix lo sigue siendo aunque haya posteado 5 veces.
  19. Forero revelación: Iagogin, lleva varios años pero ha sido este cuando se ha hecho un habitual, o eso creo.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2010): MaRTiNeZ, se le echa de menos al orejón. xD

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2010

21. Mejor usuario del año 2010
    • 3 puntos: Estrada, está en todos los sitios, nunca monta un espectaculo, se puede hablar con el de cualquier cosa y de cualquier cosa entiende.
      2 puntos: Magico, me aporta algo fresco, siempre te puedes reir de cualquier tontería suya y cuando se tiene que poner serio también aporta.
      1 punto: Yexx, practicamente por lo mismo que Estrada, además tiene nombre raro.

Y ahora lo más complicado, recordaros a todos sin que se me olvide ningún nombre, muchas gracias sobre todo a vosotros, porque sin vosotros no estaría aquí seguro, hace años que no me interesa tanto el FM;

Gurthang (imposible que no saque una sonrisa incluso cuando la gente se está tirando dardos en los momentos más tensos xD ) Bezoya, ninho, CarlosCR, Guille, Moi, LeSoleil, tonho, Andrew, Bosko, jordixot, sergi, juayer, juanfor, koxy, Dar Stor, tudesky, picho, balono, Milinko, VB, rikype, asiorcajo, Black, Zine, migue (un sevillista :oxD ), avex, Ehedei, Pio, 5ick, lamatxin, pitaco, antoniodavid, Chu, y alguno más que me dejare por ahi porque me acabo de levantar de una larga siesta. xD

Vosotros sois FmSite, un abrazo y a por otro año!

Ah, he recordado un buen user revelación, Retor creo que se llama, que es chileno y se deja ver bastante. Voy a editar, así además pongo la cita esta que es TOP.

Vale, que ni te acuerdes de mi... ;)xD xD

Vale, que ni te acuerdes de mi... ;)xD xD

Sabía que más de uno se me escaparía... :(

Y ahora lo más complicado, recordaros a todos sin que se me olvide ningún nombre, muchas gracias sobre todo a vosotros, porque sin vosotros no estaría aquí seguro, hace años que no me interesa tanto el FM;

Gurthang (imposible que no saque una sonrisa incluso cuando la gente se está tirando dardos en los momentos más tensos xD ) Bezoya, ninho, CarlosCR, Guille, Moi, LeSoleil, tonho, Andrew, Bosko, jordixot, sergi, juayer, juanfor, koxy, Dar Stor, tudesky, picho, balono, Milinko, VB, rikype, asiorcajo, Black, Zine, migue (un sevillista :oxD ), avex, Ehedei, Pio, 5ick, lamatxin, pitaco, antoniodavid, Chu, Galvez, Gday, Dago y alguno más que me dejare por ahi porque me acabo de levantar de una larga siesta. xD

:oxD xD

Vale, que ni te acuerdes de mi... xDxD xD

Sabía que más de uno se me escaparía... :o

Gurthang (imposible que no saque una sonrisa incluso cuando la gente se está tirando dardos en los momentos más tensos xD ) Bezoya, ninho, CarlosCR, Guille, Moi, LeSoleil, tonho, Andrew, Bosko, jordixot, sergi, juayer, juanfor, koxy, Dar Stor, tudesky, picho, balono, Milinko, VB, rikype, asiorcajo, Black, Zine, migue (un sevillista :oxD ), avex, Ehedei, Pio, 5ick, lamatxin, pitaco, antoniodavid, Chu, Galvez, Gday, Dago y alguno más que me dejare por ahi porque me acabo de levantar de una larga siesta. :o

xD xD :(

Y yo?¿ ;)

Vale, que ni te acuerdes de mi... xDxD xD

Sabía que más de uno se me escaparía... :o

Gurthang (imposible que no saque una sonrisa incluso cuando la gente se está tirando dardos en los momentos más tensos xD ) Bezoya, ninho, CarlosCR, Guille, Moi, LeSoleil, tonho, Andrew, Bosko, jordixot, sergi, juayer, juanfor, koxy, Dar Stor, tudesky, picho, balono, Milinko, VB, rikype, asiorcajo, Black, Zine, migue (un sevillista :oxD ), avex, Ehedei, Pio, 5ick, lamatxin, pitaco, antoniodavid, Chu, Galvez, Gday, Dago y alguno más que me dejare por ahi porque me acabo de levantar de una larga siesta. :o

xD xD :(

Y yo?¿ ;)

A ti te he votao coño que más quieres. :o

Joder tíos que pocos votos, todavía recuerdo cuando esto de los votos se tomaba en serio y muchos se sinceraban, decían lo que les parecía el foro y agradecían a sus mejores amigos foriles.

Se ve que eso lo hemos perdido con las nuevas generaciones.

Ojalá cambie y le de a la gente por votar.

Un saludo.

Yo este año no me siento capacitado para votar ;)

Estoy con Bezoya, este año ha votado poquita poquita gente. ;)

Aunque la verdad es que a mi me ha costado, sobre todo para recordar cosas, aunque también es verdad que he estado algunos meses algo desconectado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.