Jump to content

Premios FMSite 2010

Featured Replies

Si no sabéis que votar votad por Gurthang. Que quiero ganar algo de una vez, llevo desde el 2005 y no me han dado ni el n00b del año tan siquiera ;)

A ver si os creéis que Vale o yo hemos votado porque estamos todo el día por aquí y nos acordamos de todo, votamos lo que nos acordamos y si de algo no nos acordamos pues lo dejamos en blanco. ;)

A ver si os creéis que Vale o yo hemos votado porque estamos todo el día por aquí y nos acordamos de todo, votamos lo que nos acordamos y si de algo no nos acordamos pues lo dejamos en blanco. ;)

O se lo copiamos a alguien que haya votado antes. xD xD

O bien copiando lo que votan otros como la cita, firma, avatar...

EDIT: Se me adelanto Vale xD xD

Alguien se acuerda donde dije eso del This no va here?? Es que lo he estado buscando y nada.

Alguien se acuerda donde dije eso del This no va here?? Es que lo he estado buscando y nada.

¿No había antes una zona de habla inglesa?

Juraría que fué allí. Si fué eliminado se cometio un claro atentado contra la memoria histórica de este foro ;)

Es que a mí me suena que fue un inglés que escribió en inglés en una zona que no correspondía y le dije eso. Y lo mande para la zona en la que se habla inglés. Pero no tengo ni zorra del topic. xD

Y me da que se borró. ;)

Es que a mí me suena que fue un inglés que escribió en inglés en una zona que no correspondía y le dije eso. Y lo mande para la zona en la que se habla inglés. Pero no tengo ni zorra del topic. xD

Eso fue, y ahí estuvo la gracia ;)

Aunque creo que el tipo sí respondió en la zona en inglés, pero con algo que no debía. Lo digo porque justo entré una vez a esa zona (que nunca había visitado) y lo vi.

Nos queda confiar en Black a ver si puede recuperar el topic o hacerle una captura al post aunque sea. ;)

Yo la verdad que no sabria que votar, para cada cosa se me vienen a la cabeza 4 o 5 cosas que para colmo no se distinguir si son de este año, del anterior o del otro.

Pero por ejemplo, en tema de firmas y avatares, el foro no esta tan puesto. Antes habia que si mundiales pollas y gaitas y siempre se te quedaba marcadisimo un avatar o una firma determinadas.

Ademas el foro no esta "tan vivo" como otros años, donde si habia mas vidilla, votar me pareceria redundar en mas de lo mismo, la gente que aprecio y que viene siendo la misma desde hace 2 o 3 años (quitando a los desaparecidos).

Asi que solo voy a aprovechar para recordar a todos aquellos que hicieron que me enganchase a este foro:

Aironsai, slavi, bakanly, hielasangre, shircko, txechu, canarion, dano, jandroh... asi que me vengan a la cabeza que ya no estan o no tan activos y los tengo en el recuerdo. Todos aportaban algo, ya sea bueno o malo pero que hacia que siempre que entrases hubiese algo con lo que reirte/enfadarte.

A los que seguis aqui ya sabeis quienes sois, no os nombrare uno a uno porque alguno me dejaria. Pero creo que todos y cada uno de los que nombraria saben que les tengo un hueco reservado en mi corazoncito internautico.

Ammmm, acabo de acordarme del bueno de miguel campoyas, que en paz descanse.

Si no sabéis que votar votad por Gurthang. Que quiero ganar algo de una vez, llevo desde el 2005 y no me han dado ni el n00b del año tan siquiera ;)

Tú vives en nuestros corazones Gur, no hace falta ningún estúpido premio para demostrar algo que ya es sabido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.