Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aquí les presento mi trabajo sobre la base de FM2011.

Es cierto que las nuevas FM se ha convertido en muy diferente y tal vez complicado.

Se necesita mucho tiempo en algún usuario para adaptarse al nuevo entorno y crear sus tácticas o formación que quieran.

Creo que cada jugador tiene sus propias ideas y la filosofía y por supuesto estoy aquí para

dar algunas ideas más, y no para mostrar que yo soy grande.

Todos ustedes han jugar durante horas sin límite y usted tiene su experincia así.

Aquí vamos, vamos a ver las cosas.

Entreinamentos

Tacticas

Si necesita cualquier otra información que puede ponerse en contacto conmigo a través de Skype

Estoy abierto a hablar con todos ustedes face2face. Con el fin de que alguien

necesidades conferencia telefónica estoy disponible

Spain-vs.-Switzerland-World-Cup-2010.jpg

Slaven, que sentido tiene ofrecer tacticas y entrenamientos que no son tuyos y ofrecer ayuda "face2face" por skype si lo que realmente sirve es que el debate se genere en el foro para que todos podamos aprender, debatir, etc, etc.

• Autor

La mayoría de las tácticas de entrenamiento son míos. El apodo es otra cosa. Puedo utilizar Skype para la comunicación y no para el debate. Estoy abierto a cualquier discusión y propuesta.

Por supuesto, y tengo el conocimiento para explicar porque soy consciente de lo que muestran.

Gracias de antemano

Voy a probarlas a ver que tal van :hello:

Lo unico, algunas no se pueden importar, no se por qué xD

• Autor

Tal vez usted necesita para comprobar su carpeta y hacerlo manualmente.

En realidad se descomprime, se toma por ejemplo los entrenamientos del entrenamiento del equipo y

copiar y pegar en la carpeta de tu FM. Es algo que puede ser resuelto.

Compruebe la versión de su FM, porque he trabajado con ellos en FM 11.1.1

Básicamente FM2011 es la plataforma actual, por lo que probablemente ver dónde y cómo

descomprimido ellos. En cuanto a las tácticas que están en paquetes grandes, lo más importante

es escanear en su equipo de algunos parámetros como el ...

* Edad, la estación de física de los jugadores

* Mental de los atributos, willingnes, coperation y ritmo de trabajo

* Tácticas de orientación y características. Creatividad, talento, visión, las decisiones.

* A continuación, debe centrarse sobre todo en el personaje. ¿Quién es estable? ¿Quién es Concentrado

o determinada o perezoso o temerario.

En cuanto a mí, no hay características de los atacantes o los defensores.

La mayoría de accoplished es un jugador de fútbol, lo mejor para el equipo.

Fútbol total es el equipo que deben cumplirse y todos los jugadores de concretar unos de otros. Este es el mayor desafío, porque entonces usted está cada vez más cerca a la perfección.

Si no te gusta de manipular, aprender a jugar al ajedrez. No sólo tácticas sino calcular

todas las situaciones tan bien para la decisión de ser más suave y no como un trueno.

Desde mi experiencia en la FM cuando se toma una difícil decisión o medida que significa que algo se olvidó antes.

Abrimos ahora una gran discusión y sin fin, sino porque yo respeto mucho a cada persona

(hasta que me demuestran lo contrario) me gustaría explicar mi punto de vista con el fin de ayudarle y, en general el debate sea productivo y fructífero

El futbolista del futuro debe ser flexible, bien preparado y no un modelo estereotipo de jugador que se limitaría a una posición específica función o forma. Las características debe ser variable y bastante bueno en tantas áreas como possible.Ofcourse el talento de jugador de fútbol debe ser lo suficientemente eficiente para cubrir los

demandas de football.Here moderna el papel del entrenador es fundamental, porque al guiar al jugador hasta el vencimiento y Desarrollos caso se crea un futbolista lo mejor que pueda y sobre todo a expandir sus talentos a los límites. Con otras palabras, la naturaleza no puede cambiar, pero si lo directo de una manera ortodoxa y bien desarrollada que puede tener resultados muy positivos Debemos usar el tiempo como socio y no como un competidor El día tiene 24 horas, partido de fútbol a sólo 90 minutos,..)

Solo pregunto,eres un robot, o utilizas el traductor?¿ xD

xD

• Autor

Es verdad ,google translate

Hablo italiano ,serbo ,inglese i greco .

Por desgracia ,mi italiano plus el traducor no es tan buena combinación

Vamos Espana .

Spain-vs-Switzerland-World-Cup-2010.jpg

A ostias no lo sabia, buen esfuerzo el que haces xD

La táctica de Van Gal, estan muy bien, llevo 1 empate y una victoria con el Lecce, ante la Fiore y Udinese respectivamente...

• Autor

En general Van Gaal tiene grandes ideas.

Les recuerdo que Kroos, badstubber, Muller y Contento hacer carrera en el Bayern

porque de él. Él está trabajando muy duro y siempre le gusta introducir nuevas formas.

Y por supuesto nunca perdió 5-0 en un derbi al igual que otros falsos "magos"

Yo no ocultar lo que me gusta mucho Luis Aragonés como entrenador y muchos de mis tácticas

algunas de sus ideas;.)

aragones-thumb-512x374.jpg

Te pregunto, ¿de las tácticas de ahí, en esa página, cuales te han funcionado realmente ?

Porque estoy con el Lecce, y con la táctica de Van Gal, he perdido 4-1 :D

Con la de Brazil 70, metí el gol del honor xD Es que son muchas tácticas y no se cual coger :medescojono:

• Autor

Alguien sabe algún sitio para descargar partidos completos de Brazileirao y Primera División?Yo adoro estas ligas

Tiene alguna idea, o alguien más aquí :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.