Jump to content

Entrenamientos a tiempo parcial

Featured Replies

Publicado

¿Alguien me puede decir donde puedo descargarme un plan de entrenamientos para contratos a tiempo parcial para el 2011? El que hay solo es para juveniles o para contratos a tiempo completo.

En esta web creo que no hay, pero si buscan por ahí..., sin ir mas lejos en "fmbase" y creo que en "fmscout" tienen varias. búscalas en "Google" ya que no se si son *.net, *.com o otro parecido.

He encontrado esto http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=3968 pero yo con las palabras tecnicas en inglés no me aclaro mucho, ¿Alguien se atreve a traducirlo? Es el mismo entrenamiento que ya hay aquí pero en tiempo parcial.

Hola chicos, Aquí otra vez.

He realizado un entrenamiento a tiempo parcial. para vosotros.

Las posiciones cubiertas en el programa son:

Portero

Defensa central

Lateral / Carrilero

Centrocampista de Banda

Mediocampista defensivo

Mediocampista central

Mediapunta

Extremo

Delantero

Cazagoles

Hombre objetivo

Básicamente, sólo hay que poner a los jugadores en las posiciones que más se adaptan a Él, si tienes un delantero que no es ni cazagoles, ni hombre objetivo, ponle con el programa de delantero.

Espero que todos lo disfrutes y no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Gracias

Dunc

• Autor

He encontrado esto http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=3968 pero yo con las palabras tecnicas en inglés no me aclaro mucho, ¿Alguien se atreve a traducirlo? Es el mismo entrenamiento que ya hay aquí pero en tiempo parcial.

Hola chicos, Aquí otra vez.

He realizado un entrenamiento a tiempo parcial. para vosotros.

Las posiciones cubiertas en el programa son:

Portero

Defensa central

Lateral / Carrilero

Centrocampista de Banda

Mediocampista defensivo

Mediocampista central

Mediapunta

Extremo

Delantero

Cazagoles

Hombre objetivo

Básicamente, sólo hay que poner a los jugadores en las posiciones que más se adaptan a Él, si tienes un delantero que no es ni cazagoles, ni hombre objetivo, ponle con el programa de delantero.

Espero que todos lo disfrutes y no dudeis en dejar vuestros comentarios.

Gracias

Dunc

Gracias, aunque no era eso precisamente lo que quería, eso más o menos lo entendía, excepto las posiciones, lo que buscaba era a ver si alguien puede y sabe traducir el archivo, igual que hicieron con el entrenamiento de Dunc a tiempo completo. Y asi no tener que estar cada vez consultando la traduccion en la web.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.