Jump to content

Pedido de camisetas

Lean195

Posts Recomendados

Publicado

Hola,miren el lunes que viene voy a comenzar una historia con el tottenham hospurs asi que me encantaria pedirle a alguno que me cree una camiseta como quieran(que quede buena) para usarla,tengo el football manager 2010.

Saludos y muchas gracias

Publicado

La primera esta excelente me gusto muchisimo,la segunda no me convencio tanto me podrias hacer otra suplente porfavor si no te molesto tanto,lo dejo a tu inspiracion ya que yo soy muy malo para inventar colores y etc.

Muchas gracias

PD: Como ago para agregarla al juego

Publicado

Buff... ya es que he borrado el logo y el sponsor... :nuse: ¿No te gusta esa? La echo de ese color porque es el fosforito (que tan de moda está ahora en el futbol) más cercano a la segunda equipación de este año.

Para agregarla al juego... ¿Tienes algún pack de logos puesto? Porque sino tendrías que andar creando config e historias que ni yo controlo...

PD.: por si me animo mañana, ¿que colores te gustaría para la 2ª? sería lisa como la 1ª...

Publicado

No importa,esa camiseta esta linda dejala,ni te preocupes.Si tengo puesto un pack de logos,kits y facepacks,como ago ahora porque nunca use kits fantasy,solo tengo los bajados.

Saludos y muchas gracias

Publicado

¿Pero no las querías para tu historia? :nuse: Si sustituyes esta por la otra al menos hazle antes una copia de seguridad para no perderla del todo. Para ello tendrías que buscar el ID del Tottenham en el editor (o con el FMRTE tambien), ponerle ese ID como nombre de la foto y sustituir el kit por el actual.

Publicado

Hola, necesito la camiseta de union suplente y titular para mi historia... estaría bueno que sea de alguna marca buena tipo nike, adidas o puma. la titular es blanca con rayas rojas y la suplente es gris con rayas negras como la de estudiantes. Desde ya muchas gracias(para fm 2010)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...