Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Featured Replies

Gran update, me ha costado intalarlo pero lo he conseguido. He encontrado mas escudos:

Campomanes 67128570 :

escudo-scd-campomanes-rf_387302.jpg

Carolinense CD 67128721

escudo.jpg

Eirís S.D. 67105922

escudo_eiris.gif

Namyangju_United 66010553

Namyangju_United.jpg

Yangju_Citizen 66010577

Yangju_Citizen.jpg

Gwangju Gwangsan FC 66010550

Gwangju_Gwangsan_FC.gif

Icheon_Citizen 66010579

Icheon_Citizen.png

Bucheon_FC_1995 66010556

Bucheon_FC_1995.jpg

Asan_United 66010571

Asan_United.jpg

Goyang_FC 66010548

Goyang_FC.jpg

Gyeongju_Citizen 66010543

Gyeongju_Citizen_FC.gif

Yongin_FC 66010578

Yongin_FC.jpg

Seoul_Martyrs_FC 66010567

Seoul_Martyrs_FC.gif

Samcheok_Shinwoo_Electronics_FC 66010562

Samcheok_Shinwoo_Electronics_FC.jpg

Korean Military Academy 5704193

%C0%B0%BB%E7_phc1112.gif?type=w3

Korea National University of Education 5704211

Knue_seal.png

Korea naval academy 5704197

Rok_navy_logo.png

Korean Air Force Academy, esta equivocado, es este. 5704194

Kafa_logo_small.png

Andong Science Univesity, me parece que es este. 5704200

58626370.jpg

Chodang Univesity 5704210

%EC%B4%88%EB%8B%B9%EB%8C%80%ED%95%99%EA%B5%90.gif

Chunnam Univesity 5704205

Chungnam_National_University_logo.gif

Chungjoo University (La parte de arriba). 5704209

bd768e0d_%C3%BB%C1%D6%B4%EB%B7%CE%B0%ED.jpg

Hola, he visto un par de fallos:

Has puesto el escudo del C.D. San Roque de San Roque (ID:67128073) en el C.D. San Roque de Lepe (ID:4212372)

El escudo del Negreira es antiguo (ID:824228)

El Escudo del Alcorcón no es correcto, te puse el verdadero sacado de la web oficical (ID:810090)

No saques los escudos españoles de football11.net porque no tienen ni idea y cogen los escudos que crean en futbolplus

Update sacado.

Gracias por el update, ya lo baje pero no lo he probado.

Markitos, he bajado tu update y he copiado la carpeta donde estan las otras, y he sobreescrito los config y demas.

Pero tengo un problema, cuando miro la clasificación de los equipos, me vienen con sus escuados al lado bien, pero por ejemplo, pincho en el jugador Cristiano Ronaldo, en Perotti, Osvaldo,.... y arriba izquierda que deberia de venir bien el escudo del equipo del jugador, no se ve, se ve el "default", me pasa con casi todos los ekipos.

Os pasa a alguno mas???

P.D. Gracias por el update

• Autor

Proba de volver a copiar al config.

Markitos, he bajado tu update y he copiado la carpeta donde estan las otras, y he sobreescrito los config y demas.

Pero tengo un problema, cuando miro la clasificación de los equipos, me vienen con sus escuados al lado bien, pero por ejemplo, pincho en el jugador Cristiano Ronaldo, en Perotti, Osvaldo,.... y arriba izquierda que deberia de venir bien el escudo del equipo del jugador, no se ve, se ve el "default", me pasa con casi todos los ekipos.

Os pasa a alguno mas???

P.D. Gracias por el update

Me pasa lo mismo.

ya lo probe y no hay problemas, rivers intenta haciendo la copia de nuevo, yo igual me equivoque porque no viene en la misma forma en estaba el otro, pero con calma se pasan carpeta por carpeta y funciona.

Aprovecho de agregar 1 escudo nuevo porque el pack tiene el antiguo.

130787.png130787small.png

Cómo copiaste? Estoy con la bocha quemada, si me ayudas sos un grande xD

yo lo he borrado todo, lo he vuelto a bajar, tengo las carpetas del completo, y justo con las otras he dejado la carpeta UPDATE 1, y asi si me funciona bien, aunke supongo que como pasa con los faces, si hay nuevos iconos que reemplacen a los antiguos, no saldrán ninguno de los 2, pero por lo menos se me ven todos bien

yo lo he borrado todo, lo he vuelto a bajar, tengo las carpetas del completo, y justo con las otras he dejado la carpeta UPDATE 1, y asi si me funciona bien, aunke supongo que como pasa con los faces, si hay nuevos iconos que reemplacen a los antiguos, no saldrán ninguno de los 2, pero por lo menos se me ven todos bien

No creo que funcione asi, tienes que copiar y pegar los archivos sobreescribiendo los otros, la carpeta update 1 no sirve de nada.

por ejemplo:

Dentro de la carpeta update 1 tienes una que se llama "compe", si abres compe veras background, large, normal, small, aca tienes que copiar por ejemplo backgounds y pegarlo en /misdocumentos/sports interactive/football manager 2011/graphics/logos/background/competiciones

ejemplo 2

la carpeta update1/compe/large debes copiarla a /misdocumentos/sports interactive/football manager 2011/graphics/logos/large/competiciones

No se si se entiende pero el orden en que viene el update 1 no es el mismo en que esta el pack por eso hay un enredo pero con paciencia buscando donde va cada carpeta funciona todo bien, voy a tratar de rehacer el update para que sea copiar y pegar y lo subo.

Saludos.

PD: aca subi el mismo archivo pero esta vez con las carpetas listas para llegar, copiar y sobrrescribir como viene el pack original. Mediafire

Espero que les ayude a que funcione.

muchisimas gracias crack!!

Por cierto, el Niza, se ve el logo del equipo, más el fondo negro, y keda muy mal, como se podría arreglar eso y que se vea bien el escudo y eso???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.