XinsaneX Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Hace banda que no juego al Football Manager y se me dió por ponerlo en el laburo. Estoy con el Football Manager 2008. ¿Hay forma de hacer andar éste pack para ésta versión? Porque ví que está la aclaración para 2009, 2010 y 2011. Si habría forma se agradecería.
gatozgz Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 gatozgz que parche tienes? Si te refieres al de la liga japonesa, este: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56253 Estoy modificandolo, de hecho tengo hechas las ligas japonesas hasta el nivel de competición 6(en el archivo que he puesto para que la gente se baje, que es el original de TOWA, están jugables hasta el nivel 3), pero todas las competiciones aparecen en el editor, solo que hay que activarlas y meter los equipos. En cuanto mire la info. de los equipos y la actualice un poco subiré mi versión. Además pienso hacer una versión extra en la que si aparezcan las pestañas de info. e historia, que por motivos de licencias en todos los clubes japoneses y en la selección pasa esto de que esas pestañas no se ven, pero he encontrado una solución asequible. saludos
juaИKa Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 No sé si esto le pasa a más gente o no con el FM2008 Logo Generator, pero el caso es que estoy intentando hacer un logo, y tengo la versión "normal". Al seleccionar las rutas "input" y "output" del logo para que cree el small y background, no hace nada, pone "Operation Completed Succesfully" y en otra ventana por detras "Please Wait: Now Processing" y la barra de porcentaje vacía, miro en las carpetas, y ni ha creado nada ni modificado nada, no hace absolutamente nada...seguís usando ese método para hacer los logos u otro? Y si además seguís un método para hacer los logos (efectos en PS o cosas así), si hay algún tutorial por ahí, ponedlo, que no encuentro nada, o al menos qué efectos dais, para que no queden "planos" los logos, sino con algo de relieve
Ogunsoto Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 gatozgz que parche tienes? Si te refieres al de la liga japonesa, este: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56253 Estoy modificandolo, de hecho tengo hechas las ligas japonesas hasta el nivel de competición 6(en el archivo que he puesto para que la gente se baje, que es el original de TOWA, están jugables hasta el nivel 3), pero todas las competiciones aparecen en el editor, solo que hay que activarlas y meter los equipos. En cuanto mire la info. de los equipos y la actualice un poco subiré mi versión. Además pienso hacer una versión extra en la que si aparezcan las pestañas de info. e historia, que por motivos de licencias en todos los clubes japoneses y en la selección pasa esto de que esas pestañas no se ven, pero he encontrado una solución asequible. saludos Gracias! Ahora mismo estoy jugando una partida y no las puedo cargar, pero si la acabo no dudaré en hacerlo.
gatozgz Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 Gracias! Ahora mismo estoy jugando una partida y no las puedo cargar, pero si la acabo no dudaré en hacerlo. ¿Pero te funciona bien no? La que ha creado TOWA (que contiene activadas las 3 primeras divisiones, además del otro archivo que tiene la database de los jugadores, que es realmente el curro) la probé a simular 5 temporadas y funcionaba bien.
Ogunsoto Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 Gracias! Ahora mismo estoy jugando una partida y no las puedo cargar, pero si la acabo no dudaré en hacerlo. ¿Pero te funciona bien no? La que ha creado TOWA (que contiene activadas las 3 primeras divisiones, además del otro archivo que tiene la database de los jugadores, que es realmente el curro) la probé a simular 5 temporadas y funcionaba bien. No sé, a lo mejor es el mismo que uno que me baje, no quise cargar la partida por miedo a que los jugadores estorbaran a los del juego saliendo desequilibrados
Manuel González Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 Hola, no se si alguien me pueda ayudar con el xml para estos logos quie están enfrente de la barra, no se como llamarlos Es que quise aplicar el update, pero creo que me salió mal por que esos logos se me borraron, solamente se quedaron los del fondo -los diluidos- y los pequeños, los de las competiciones están bien, entonces si alguien me pudiera pasar el xml para no tener que volver a bajar todo por ese error se lo agradecería enormemente..... O si me dijeran como hacer uno por que creo que hay un programa generador no??????
gatozgz Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Por cierto, además de poder cambiar escudos de equipos y de competiciones ¿hay alguna forma de cambiar las banderas? ¿Tienen alguna ID a la que se le pueda asociar una imagen?
Markitos Publicado Junio 9, 2011 Autor Publicado Junio 9, 2011 Hasta aca bajado los logos que dejaron para hacer. A las preguntas que hacen, leer el primer post.
gatozgz Publicado Junio 10, 2011 Publicado Junio 10, 2011 Hasta aca bajado los logos que dejaron para hacer. A las preguntas que hacen, leer el primer post. Has bajado todos de la liga japonesa que puse??? Sino cuando tenga algo más de tiempo te los subiré en un zip como prometí, junto con los logos de equipos africanos(aún estoy en ello). saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.