Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Estaria bien hacer el escudo del nuevo equipo valenciano de segunda b Huracan Valencia CF

186972_100002502736868_792115_n.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Os funciona el link de la Parte 3? Me lo he bajado varias veces y siempre es un archivo de 0 bytes... :banani

Edit: ya me va, sería algún fallo puntual.

Publicado

muchisimas gracias!! esta muy bueeo descargando!!

Edito: s necesarios comenzar nueva partida? creo que no alguien me confirma?

Publicado

espectacular el pack, alguien que sepa podria hacer el escudo de rosario central que usa actualmente?

aca se los dejo, saludos!

rc-escudo-carc2.jpg

Publicado

Hola, me lo he bajao y he puesto el pack y el update, pero algunos escudos no me salen, por ejemplo si miro la clasificacion si me salen los logos pequeños, pero en algunos clubes al mirar el equipo cuando el logo deberia salir arriba a la izquierda en tamaño normal, no sale, por ejemplo el Barcelona, o el Real Madrid, aunque otros si como el Malaga o el Zaragoza.

Os pongo unas muestras:

15737188.png

32184343.png

Que puedo hacer para solucionarlo?

Lo tengo puesto en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/graphics

P.D. El facepack si me va bien.

Gracias y saludos.

Publicado

MaRkItOs una pregunta si se puede?¿... Update 1 actualizancion a donde va esta carpeta? me explica plizz xD

Publicado

Hola, buenas...excelente trabajo. es la primera vez que instalo FM en Mac y sinceramente, no sé como instalar todo este tipo de cosas y antes de poder trastornar algo, pregunto, jeje! Alguien me podria ayudar?? Gracias!!

Publicado

Lo primero, agradecer este trabajazo, la gente que se dedica a mejorar el FM se merece un premio, por lo menos Sports Interactive les debería de regalar una copia de la siguiente edición, ya que hacen que el FM sea mejor todavía más allá de donde ellos pueden llegar con sus licencias. Y lo hacen muy bien.

Dicho esto, ahí va un pequeño problema que tengo...

Los logos están bien instalados, me salen en la clasificación, en el calendario... en todo menos en la página principal, en la ventana de próximo partido el escudo de mi equipo y el del rival de mi próximo partido salen por defecto.

¿He hecho algo mal?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...