Kain Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 Estaria bien hacer el escudo del nuevo equipo valenciano de segunda b Huracan Valencia CF
Galvez Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 ¿Os funciona el link de la Parte 3? Me lo he bajado varias veces y siempre es un archivo de 0 bytes... Edit: ya me va, sería algún fallo puntual.
jhonfre90 Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 muchisimas gracias!! esta muy bueeo descargando!! Edito: s necesarios comenzar nueva partida? creo que no alguien me confirma?
fedeto Publicado Agosto 7, 2011 Publicado Agosto 7, 2011 espectacular el pack, alguien que sepa podria hacer el escudo de rosario central que usa actualmente? aca se los dejo, saludos!
Txini Publicado Agosto 12, 2011 Publicado Agosto 12, 2011 Estos son todos los escudos de equipos asturianos, todos estan actualizados o mejorados, además se añaden dos nuevos (67128570 y 67128769), están en formato normal/large, así que teneis que crearles los background y los small http://www.gamefront.com/files/20667107/asturiaslogos.rar
Vynfer Publicado Agosto 14, 2011 Publicado Agosto 14, 2011 Hola, me lo he bajao y he puesto el pack y el update, pero algunos escudos no me salen, por ejemplo si miro la clasificacion si me salen los logos pequeños, pero en algunos clubes al mirar el equipo cuando el logo deberia salir arriba a la izquierda en tamaño normal, no sale, por ejemplo el Barcelona, o el Real Madrid, aunque otros si como el Malaga o el Zaragoza. Os pongo unas muestras: Que puedo hacer para solucionarlo? Lo tengo puesto en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/graphics P.D. El facepack si me va bien. Gracias y saludos.
Bilos Publicado Agosto 15, 2011 Publicado Agosto 15, 2011 MaRkItOs una pregunta si se puede?¿... Update 1 actualizancion a donde va esta carpeta? me explica plizz
'Pitee Publicado Agosto 17, 2011 Publicado Agosto 17, 2011 Hola, buenas...excelente trabajo. es la primera vez que instalo FM en Mac y sinceramente, no sé como instalar todo este tipo de cosas y antes de poder trastornar algo, pregunto, jeje! Alguien me podria ayudar?? Gracias!!
Pirro Publicado Agosto 17, 2011 Publicado Agosto 17, 2011 He actualizado a la update 1 y no me funcionan ni la mitad de los logos. ¿ideas?
Tekai Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Lo primero, agradecer este trabajazo, la gente que se dedica a mejorar el FM se merece un premio, por lo menos Sports Interactive les debería de regalar una copia de la siguiente edición, ya que hacen que el FM sea mejor todavía más allá de donde ellos pueden llegar con sus licencias. Y lo hacen muy bien. Dicho esto, ahí va un pequeño problema que tengo... Los logos están bien instalados, me salen en la clasificación, en el calendario... en todo menos en la página principal, en la ventana de próximo partido el escudo de mi equipo y el del rival de mi próximo partido salen por defecto. ¿He hecho algo mal? Un saludo y gracias por la ayuda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.