Markitos Publicado Diciembre 15, 2010 Autor Publicado Diciembre 15, 2010 ¿que hacemos con el antiguo pack? lo borramos? Usa un poco la logica, no cuesta nada. Con lo fácil que es contestar si o no. Madre mía... Contesto como quiero, asi que evita estos post.
pheenix41 Publicado Diciembre 15, 2010 Publicado Diciembre 15, 2010 Excelente trabajo Marcos, en breve le pido a Darío que le ponga chincheta a este nuevo hilo, de paso también se la quitamos al antiguo. Y ni caso a lo que te digan.
Numenebu Nesbu Publicado Diciembre 15, 2010 Publicado Diciembre 15, 2010 ¿que hacemos con el antiguo pack? lo borramos? Usa un poco la logica, no cuesta nada. Con lo fácil que es contestar si o no. Madre mía... Contesto como quiero, asi que evita estos post. No cuesta nada tratar bien a la gente siendo un poco mas respetuoso y no tan irreverente.
Markitos Publicado Diciembre 15, 2010 Autor Publicado Diciembre 15, 2010 ¿que hacemos con el antiguo pack? lo borramos? Usa un poco la logica, no cuesta nada. Con lo fácil que es contestar si o no. Madre mía... Contesto como quiero, asi que evita estos post. No cuesta nada tratar bien a la gente siendo un poco mas respetuoso y no tan irreverente. Vos se como tu quieres, yo soy como quiero yo. Y trata de no meterte en donde no te llaman.
Galvez Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 ¿Incluye logos de la regional española? Hace tiempo aporte escudos de equipos que no tenian en el otro topic.
Markitos Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Publicado Diciembre 16, 2010 galvez_1987 : Si son equipos que estan en la db original los logos estan, si son equipos de una db creada por usuarios no. Igual ya vi que faltan algunos logos de equipos españoles que sin falta los agregare para el primer update.
Galvez Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Ok, si son de la DB original. Cuando lo baje le echaré un vistazo y te iré aportando escudos que falten. ¿Donde te pongo los escudos que veamos que falten?
marquito Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 muy buen pack una y una consulta como tengo que hacer para corregir algunos escudos que quedan disparejos en el menu clasificacion? por ejemplo el escudo y nombre del equipo de la quinta division Atlas queda como disparejo de la grilla de clasificacion y con el escudo anterior no le pasaba eso. tambien observe que pasa algo parecido con el escudo del oviedo,en la grilla de clasificacion queda disparejo el nombre. se puede solucionar de alguna forma?
Galvez Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 muy buen pack una y una consulta como tengo que hacer para corregir algunos escudos que quedan disparejos en el menu clasificacion? por ejemplo el escudo y nombre del equipo de la quinta division Atlas queda como disparejo de la grilla de clasificacion y con el escudo anterior no le pasaba eso. tambien observe que pasa algo parecido con el escudo del oviedo,en la grilla de clasificacion queda disparejo el nombre. se puede solucionar de alguna forma? Eso pasa también con equipos españoles, ahora mismo se me viene a la cabeza el Oviedo.
Markitos Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Publicado Diciembre 16, 2010 galvez_1987: Como tu quieras, si quieres los pones aca o me lo mandas en un zip por MP. Sobre el error qeu comentan, nunca lo pude solucionar.
pheenix41 Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Se arregla en un segundo con Photoshop, es corregir la proporción y ya. El del Oviedo que uso yo es este y no me descuadra para nada. Os dejo el del primer equipo y el del equipo B.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.