Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

MaRkItOs una pregunta si se puede?¿... Update 1 actualizancion a donde va esta carpeta? me explica plizz xD

Yo tampoco se donde meterlo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, perdon por la tardanza pero el research me lleva tiempo. Dado que ya termino me dispongo a armar la próxima actualización.

Publicado

Update 2

He realizado la 2da actualizacion del pack con los logos que fueron dejando y fui recolectando. Es un update pequeño y ya me pondre a recolectar logos para el proximo, que estimo, lo sacaria cuando salga el FM 2012 (octubre)

Descarga

Como lo instalo?

Deben descomprimir el archivo y dentro encontraran dos carpetas (Competiciones y Equipos). Dentro de esas carpetas esta separado por tamaño (large, normal, small y background), deberan copiar el contenido de dichas carpetas y ponerlos en las que corresponda.

Por ejemplo, los "large" de competiciones iran en la carpeta "large" de competiciones.

Publicado

Quería haceros una preguntilla:

Ayer formatee el ordenador, y los logos que tenia antes los perdi, me baje los nuevos y los puse, pero hay una cosa que no me cuadra. Antes en vez de las banderitas de los paises salia el logo de su federacion, y ahora, no se porque, salen las banderitas. Que tengo que hacer para poner los logos de las federaciones?. (Me refiero a los logos en tamaño small, los demas si salen con el escudo de la federacion).

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Buenas!

Lo primero, agradecer y dar mi enhorabuena por un trabajo tan fantástico.

Y ahora una duda: en el primer post se dice que a la carpeta que hay que crear si no viene, hay que llamarla "graphics"; en cambio, en la página 7, en un post, y en el topic de cómo instalar los gráficos, se dice que hay que llamarla "pictures". ¿Da igual cómo nombrarla?

Publicado

Reiko: Gracias. Si da igual como nombres la carpeta mientras este en el lugar que corresponde. Saludos

Publicado

Gracias, MaRkItOs.

Otra cosilla. Puede que sea una pregunta absurda, por evidente que pueda parecer. Pero para mí no lo es... Hay 4 tipos de logos diferentes, ¿verdad? -Large, Normal, Small y Background-. Tanto para equipos como para competiciones. Me gustaría saber dónde se encuentran, ya en el juego, dentro de una partida. ¡Más que nada por saber si he instalado bien todo el pack!

Saludos.

Publicado

Los small te vas a dar cuenta cuando veas una tabla de posiciones. Los Normal/Large en esta version son los mismos y los veras en la parte superior izquierda del equipo.

Los backgrounds son el fondo que aparece en la parte superior por detras del logo normal

Publicado

Tengo un problema por GigaSize

Warning: include_once(inc_updown.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/www.gigasize.com/getcgi.php on line 13

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'inc_updown.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/www.gigasize.com/getcgi.php on line 13

Warning: include(mimetypehandler.class.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/www.gigasize.com/getcgi.php on line 134

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'mimetypehandler.class.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/www.gigasize.com/getcgi.php on line 134

Fatal error: Class 'MimetypeHandler' not found in /var/www/www.gigasize.com/getcgi.php on line 135

Si alguien lo puede subir a otro mirror al UPDATE 2 gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...