Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Primera vez que bajo este pack y me gusto harto, pero revisandolo mi equipo favorito sale con el logo anterior, uno que tenia hace mas de 20 años...como puedo cambiarlo, esl equipo que hablo es Cobreloa de Chile...se agradeceria a ayuda

Publicado

Primera vez que bajo este pack y me gusto harto, pero revisandolo mi equipo favorito sale con el logo anterior, uno que tenia hace mas de 20 años...como puedo cambiarlo, esl equipo que hablo es Cobreloa de Chile...se agradeceria a ayuda

este es el escudo nuevo?

XtFRW.png

Publicado

este es el escudo nuevo?

XtFRW.png

Si...ese mismo es el actual

Publicado

Si...ese mismo es el actual

aca te lo dejo ya listo, lo unico que tenes que hacer es guardar esta imagen y reemplazar el otro escudo, despues vas al fm, recargas el skin y listo.

rysr1.png

Publicado

Grandioso el megapack de logos, pero alguien sabe como conseguir el del nuevo equipo de segunda division b creado este año el Huracan Valencia. Es que voy a empezar una carrera dirigiendo a este equipo y este y el lleida de la misma division es de los pocos que vi sin escudo. Gracias xD

Publicado

Grandioso el megapack de logos, pero alguien sabe como conseguir el del nuevo equipo de segunda division b creado este año el Huracan Valencia. Es que voy a empezar una carrera dirigiendo a este equipo y este y el lleida de la misma division es de los pocos que vi sin escudo. Gracias xD

Aca lo tenes amigo xD

urUbl.png

Publicado

Hola

Pues no sé si realice algo mal o que me pasa, los de federaciones si que me salen, pero los escudos ninguno, no entiendo el motivo, si alguien sabe porque puede ser se lo agradezco en el alma

Saludos !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...