kako05 Publicado Octubre 20, 2011 Publicado Octubre 20, 2011 Primera vez que bajo este pack y me gusto harto, pero revisandolo mi equipo favorito sale con el logo anterior, uno que tenia hace mas de 20 años...como puedo cambiarlo, esl equipo que hablo es Cobreloa de Chile...se agradeceria a ayuda
el tano Publicado Octubre 20, 2011 Publicado Octubre 20, 2011 Primera vez que bajo este pack y me gusto harto, pero revisandolo mi equipo favorito sale con el logo anterior, uno que tenia hace mas de 20 años...como puedo cambiarlo, esl equipo que hablo es Cobreloa de Chile...se agradeceria a ayuda este es el escudo nuevo?
RazzorManager90 Publicado Octubre 20, 2011 Publicado Octubre 20, 2011 La actualizacion contiene muchos logos de equipos de tercera y regional española(faltaban unos cuantos)?
kako05 Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 Primera vez que bajo este pack y me gusto harto, pero revisandolo mi equipo favorito sale con el logo anterior, uno que tenia hace mas de 20 años...como puedo cambiarlo, esl equipo que hablo es Cobreloa de Chile...se agradeceria a ayuda este es el escudo nuevo? Si...ese mismo es el actual
el tano Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 Si...ese mismo es el actual aca te lo dejo ya listo, lo unico que tenes que hacer es guardar esta imagen y reemplazar el otro escudo, despues vas al fm, recargas el skin y listo.
serura Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 Grandioso el megapack de logos, pero alguien sabe como conseguir el del nuevo equipo de segunda division b creado este año el Huracan Valencia. Es que voy a empezar una carrera dirigiendo a este equipo y este y el lleida de la misma division es de los pocos que vi sin escudo. Gracias
el tano Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 Grandioso el megapack de logos, pero alguien sabe como conseguir el del nuevo equipo de segunda division b creado este año el Huracan Valencia. Es que voy a empezar una carrera dirigiendo a este equipo y este y el lleida de la misma division es de los pocos que vi sin escudo. Gracias Aca lo tenes amigo
Neo1983 Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 Hola Pues no sé si realice algo mal o que me pasa, los de federaciones si que me salen, pero los escudos ninguno, no entiendo el motivo, si alguien sabe porque puede ser se lo agradezco en el alma Saludos !
John Doe Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 Mmm, no me he leido las últimas páginas, por lo que no se si alguien lo ha pedido, pero me acabo de descargar el pack y el logo del Le Mans no está actualizado. El año pasado lo cambiaron. Este es el nuevo Y este es el antiguo y el que está en el pack http://fr.wikipedia.org/wiki/Le_Mans_Football_Club Un saludo!
jsb Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 donde se colocan los logos de las competiciones??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.