Markitos Publicado Octubre 22, 2011 Autor Publicado Octubre 22, 2011 donde se colocan los logos de las competiciones?? En la carpeta "Competiciones" Les agradezco a los que reportan errores de logos o colaboran con logos. Les pediría un único favor, si es posible a la hora de reportar o colaborar con un logo pongan la ID del equipo.
antoaac Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 En el Admira austriaco sale el escudo antiguo, alguien podría hacer el nuevo?? Y ponerlo, yo soy nulo.
fire_fox Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Muchas gracias por esos logos, admiro vuestro trabajo. Saludos. PD Quien es la moza de tu avatar?
marciano22 Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 Markitos gracias de antemano por la paciencia . Estoy bajando los logos y la parte 6 da un error como que está mal el link o algo así. Podés mirar a ver si es un fallo de la página? Ya pude descargar todos solo me falta ese. Gracias por el trabajo y por la paciencia otra vez . Saludos Editado: ya pude , problemas con mi navegador, mil gracias igual y otra vex gracias por hacer el juego más real ! éxitos !
werkland Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 El escudo del Betis no es el de este año! Lo han cambiado, el que viene por defecto en el FM 2012 está bien puesto ya
poti Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Quería preguntarles si está incluido el logo de la Copa Argentina
Markitos Publicado Noviembre 2, 2011 Autor Publicado Noviembre 2, 2011 Quería preguntarles si está incluido el logo de la Copa Argentina Si, esta.
tuertodsc Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 en el background la opacidad esta en un 20% no?
tuertodsc Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Actualice el logo del cuadro chino de Conca y agrande el logo de Cerro que se veia chiquito http://www.mediafire.com/?o8766xo93923plv
poti Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Quería preguntarles si está incluido el logo de la Copa Argentina Si, esta. Gracias, voy a bajar las actualizaciones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.