Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Buen dia markitos...sabes que me pasa esto, no es un problema pero lo queria compartir por si a algiuen mas no le funciona el pack colocandolo como vos explicaste en el primer post:

Una vez que bajaste las 7 partes del pack debes descomprimirlas en "Mis documentos/**/Sports Interactive/Football Manager 2011/graphics/"

Si no tienes la carpeta "Graphics" la debes crear

Yo lo que hice es crear una carpeta PICTURES (mis documentos/**/sportsinteractive/football manager 2011/pictures) y dentro de esta logos...y ahi si se me veian...Saludos y muy buen año para todos....

Publicado

Hola amigo, muy bueno tu trabajo. Te queria preguntar si esta pack de LOGOS trae el de la Copa ARGENTINA??? Porque es el único logo que me falta y me gustaria tenerlo. Desde ya muchas gracias por tu muy buen trabajo..... espero tu pronta respuesta!!!

Publicado

No se me ven los logos, y he creado la carpeta "graphics", tambien le doy a recargar y nada. Como se soluciona y como se debe de poner en la carpeta en la que va, porque dentro hay mas carpetas.

Publicado

me tengo que bajar el update 1 , 2 y 3 ? o eso no hace falta? el resto ya lo baje ... gracias.

Los updates son actualizaciones, valga la rebundancia, y si quieres tener todo actualizado deberias bajarlo.

Tengo un problema me sale error al descomprimir la 2º parte, ¿a alguien mas le pasa?

He bajado la 2da parte y no me ha dado problema. Prueba de bajarla nuevamente

q buena foto del charly markitos

Que Charly?

No se me ven los logos, y he creado la carpeta "graphics", tambien le doy a recargar y nada. Como se soluciona y como se debe de poner en la carpeta en la que va, porque dentro hay mas carpetas.

Vuelve a hacer todo nuevamente.

Publicado

me tengo que bajar el update 1 , 2 y 3 ? o eso no hace falta? el resto ya lo baje ... gracias.

Los updates son actualizaciones, valga la rebundancia, y si quieres tener todo actualizado deberias bajarlo.

Tengo un problema me sale error al descomprimir la 2º parte, ¿a alguien mas le pasa?

He bajado la 2da parte y no me ha dado problema. Prueba de bajarla nuevamente

q buena foto del charly markitos

Que Charly?

Vuelve a hacer todo nuevamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...