Markitos Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Publicado Diciembre 16, 2010 Que es lo que corriges pheenix?
pheenix41 Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Las medidas del logo, los pocos casos que se dan de descuadre en las tablas son debido a una mala proporción del tamaño del archivo. Puede que el alto esté bien, pero no el ancho y genera ese arrastre. El del Oviedo me fijé hace meses le pasaba eso y lo corregi así en su día. Prueba a reemplazar el logo viejo por este que te puse, lo normal es que se arregle.
andy_panda Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Hola. Primero, gracias! Segundo, podrian hacer un torrent?
alesilra Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Hola. Primero, gracias! Segundo, podrian hacer un torrent? Con el Jdownloader la descarga es incluso más rápida que con un torrent.Pruebalo,a mi se me descargo en 20 minutos.
marquito Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Las medidas del logo, los pocos casos que se dan de descuadre en las tablas son debido a una mala proporción del tamaño del archivo. Puede que el alto esté bien, pero no el ancho y genera ese arrastre. El del Oviedo me fijé hace meses le pasaba eso y lo corregi así en su día. Prueba a reemplazar el logo viejo por este que te puse, lo normal es que se arregle. puedes corregir el de atlas de la liga arg? esta en la base de datos del juego hay que buscarlo con la opcion del juego porque para activar ña division en la que esta hay que baharse un parche.
pheenix41 Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 puedes corregir el de atlas de la liga arg? Arreglado. Ya no debería descuadrar, avísame.
marquito Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 puedes corregir el de atlas de la liga arg? Arreglado. Ya no debería descuadrar, avísame. Ese es el antiguo escudo en cambio en este nuevo pack viene el actual escudo que seria este pero se descuadra.
pheenix41 Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 OK, aquí lo tienes el nuevo ya arreglado. Recarga el skin y listo.
pepe_pst Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 Buenas! Soy nuevo tanto en FM como en esta web. Me descargé este pack y hice paso por paso lo que pone, pero al crear una nueva partida me sigue saliendo los escudos de 2ºB del juego con lo cual imagino que todos los demás no habrán cambiado... a que se debe eso? Cree una carpeta "graphics" i dentro una subcarpeta "pictures" en la carpeta de FM i dentro pege todas las carpetas que habían (background, large...) Desmarque y marque las opciones que tocaban en preferencias... cual puede ser el problema? Me pasa el mismo problema con el facepack... Es muy frustrante! Muchisimas gracias por la ayuda! =)
pheenix41 Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 No has especificado la ruta. Lo has hecho a través de la ruta FM de Mis Documentos o a través de Archivos de Programa? Van por Mis Documentos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.