fede_millo Publicado Febrero 29, 2012 Publicado Febrero 29, 2012 Buenisimo el pack, felicito a todos los que colaboraron. Tengo un problema, y es que cuando lo instale por primera vez me anduvo de 10. Después con una partida empezada meti un update mal y dejaron de funcionar los logos, borre la carpeta "Logos" y la volvi a instalar, pero no me aparecen. ¿Alguno sabe la solución? Le di varias veces a "Recargar skin" y nada, copie la carpeta ya 3 veces y tampoco hubo solución.
casio water resist 100 m Publicado Marzo 2, 2012 Publicado Marzo 2, 2012 El logo de la Supercopa Alemana (DFB Supercup):
sebaa! Publicado Marzo 7, 2012 Publicado Marzo 7, 2012 descargue el pack inicial , aun no eh actualizado nada .. alguien me puede indicar alguna novedad hasta la actualizacion mas actual?
Davidga10 Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Hoa, primero de todo, una vez mas excelente trabajo, gente como vosotros es la que hace que estemos enganchados a este juego, hacéis de un buen juego algo estupendo, muchas gracias. Queria pedidos si me podéis solucionar una duda, prefiero que me aparezcan las banderas de los países en lugar de los escudos de las federaciones, especialmente en los small, me vale con borrar los escudos del pack o tengo que hacer algo mas? Muchas gracias otra vez.
Guille Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Los nuevos logos de la Copa del Rey y la Supercopa de España (las fotos no son de muy buena calidad, pero no he encontrado nada mejor):
pimentonero Publicado Marzo 14, 2012 Publicado Marzo 14, 2012 Excelente pack, sí señor. Lástima que el link del último update esté caído. ¿Qué hay que hacer para ayudar? ¿Simplemente postear el una foto del logo que falte? Edito para reiterar mi pregunta sobre la manera de contribuir al foro y sobre todo para indicar que EL LINK DEL UPDATE 4 ESTÁ CAÍDO ¿Podría alguien por favor indicar un nuevo enlace de descarga o reparar el que está caído?
gonlamo Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 Parece ser que se han roto los enlaces 2 y 7. Alguien puede resubirlos y/o comprobarlo? (no me fió de mi internet ). Quiero el escudito bonito en mi Oviedo!! ^^
Cezar Publicado Marzo 21, 2012 Publicado Marzo 21, 2012 Cada actualización incluye la anterior o es necesario descargar todas las actualizaciones para tener el pack al día?
Campeon del siglo Publicado Marzo 24, 2012 Publicado Marzo 24, 2012 Y como hago para aplicar los logos en el juego?.
Sav Publicado Marzo 26, 2012 Publicado Marzo 26, 2012 Lo descargue, me parece un trabajo perfecto, pero no me funciona. Puse todo en sus respectivas carpetas, en la carpeta creada "graphics", entro al juego y nada. Fui a preferencias, desmarque y marque lo que tenia que marcar, y sigue sin funcionarme.
Nius Publicado Marzo 29, 2012 Publicado Marzo 29, 2012 http://uefaclubs.com/ mirad aqui hay muchisimos logos en png y buena calidad
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.