Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Buenisimo el pack, felicito a todos los que colaboraron.

Tengo un problema, y es que cuando lo instale por primera vez me anduvo de 10. Después con una partida empezada meti un update mal y dejaron de funcionar los logos, borre la carpeta "Logos" y la volvi a instalar, pero no me aparecen. ¿Alguno sabe la solución? Le di varias veces a "Recargar skin" y nada, copie la carpeta ya 3 veces y tampoco hubo solución.

Publicado

descargue el pack inicial , aun no eh actualizado nada .. alguien me puede indicar alguna novedad hasta la actualizacion mas actual?

Publicado

Hoa, primero de todo, una vez mas excelente trabajo, gente como vosotros es la que hace que estemos enganchados a este juego, hacéis de un buen juego algo estupendo, muchas gracias. Queria pedidos si me podéis solucionar una duda, prefiero que me aparezcan las banderas de los países en lugar de los escudos de las federaciones, especialmente en los small, me vale con borrar los escudos del pack o tengo que hacer algo mas?

Muchas gracias otra vez.

Publicado

Los nuevos logos de la Copa del Rey y la Supercopa de España (las fotos no son de muy buena calidad, pero no he encontrado nada mejor):

20120306dasdasftb_61.jpg

29qmsty.jpg

Publicado

Excelente pack, sí señor. Lástima que el link del último update esté caído.

¿Qué hay que hacer para ayudar? ¿Simplemente postear el una foto del logo que falte?

Edito para reiterar mi pregunta sobre la manera de contribuir al foro y sobre todo para indicar que

EL LINK DEL UPDATE 4 ESTÁ CAÍDO

¿Podría alguien por favor indicar un nuevo enlace de descarga o reparar el que está caído?

Publicado

Parece ser que se han roto los enlaces 2 y 7. Alguien puede resubirlos y/o comprobarlo? (no me fió de mi internet xD). Quiero el escudito bonito en mi Oviedo!! ^^

Publicado

Cada actualización incluye la anterior o es necesario descargar todas las actualizaciones para tener el pack al día?

Publicado

Lo descargue, me parece un trabajo perfecto, pero no me funciona. Puse todo en sus respectivas carpetas, en la carpeta creada "graphics", entro al juego y nada. Fui a preferencias, desmarque y marque lo que tenia que marcar, y sigue sin funcionarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...