bonzoycv Publicado Abril 2, 2012 Publicado Abril 2, 2012 Buenas, Excelente Pack, me he descargado como 3 o 4 diferentes y este tiene los mejores Logos. Escribo para informar 2 cositas, 1- el Link de la Actualizacion 4 no funciona 2- El Logo de la Jelen Super Liga Serbia no esta y en vez de este aparece Meridian Super Liga, o sea que esta desactualizado ya que la Super Liga serbia dejo de llamarse asi en el 2008 ahora es Jelen SuperLiga cuestiones de patrocinantes y esas cosas, por lo demas esta inigualable este MegaPack de Logos. Si encuentro otra cosa que resaltar les informo y de nuevo gracias por el Pack, Saludos.
KokoKevin Publicado Abril 2, 2012 Publicado Abril 2, 2012 Acabo de probar el link de la IV y sí me funciona. Prueba de nuevo.
bonzoycv Publicado Abril 3, 2012 Publicado Abril 3, 2012 Acabo de probar el link de la IV y sí me funciona. Prueba de nuevo. Ahora si funciona la descarga, gracias por avisar, descargando la actualizacion 4
aguero90 Publicado Abril 4, 2012 Publicado Abril 4, 2012 Para descargar las ultimas 3 updates,¿es necesario registrarse en GigaSize?
bonzoycv Publicado Abril 4, 2012 Publicado Abril 4, 2012 Para descargar las ultimas 3 updates,¿es necesario registrarse en GigaSize? No es necesario registrarte, yo no lo hice y me pude descargar todo sin problema. Saludos.
gomezillo Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 El UPDATE 3 no se descarga...pone que esta desactualizado...puedo instalar el 4 sin tener el 3o me va a dar problemas? EDITO: YA LO SOLUCIONE
gomezillo Publicado Abril 5, 2012 Publicado Abril 5, 2012 Lo primero felicitar al que se ha currado este PACK, es espectacular ver todos los logos y equipos con escudos, equipos regionales inclusive pero tengo una pregunta A vosotros en la barra de la fecha no se os ven borrosos los escudos?? no es algo que moleste mucho, porque prefiero tenerlo asi, y que se vean bien todo lo demas.
Jota90 Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Una pregunta chicos el escudo de La Unión del grupo IV de Segunda B española os aparece tras instalar todos los updates? Saludos
jtejeda Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Tengo un problema cuando coloco en la carpeta del juego los logos de los equipos, inicialmente sin colocar la carpeta ya hay algunos logos que vienen con el juego como los de la liga española y los de las divisiones inferiores de inglaterra, al colocar el pack de los logos se colocan los logos que trae el pack incluyendo la primera division inglesa, pero los de las divisiones inferiores que antes estaban ahora no aparecen, no se si es que al copiarel pack debo encontrar dentro de la carpeta de instalacion los logos predeterminados o que? .... ojala me puedan ayudar porque asi no quiero empezar con un equipo de una division inferior de inglaterra.
luissantaco Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Buenas gran trabajo...las actualizaciones las bajo todas una a una y las instalo una a una por orden? o solo bajo y instalo la mas reciente? muchas gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.