luissantaco Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Por favor he bajado las 4 actualizaciones pero me hago un lio y no se donde va cada archivo...por favor ayuda
ivanmayares Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Hola gracias por tanto trabajo! yo recién me termino de bajar las actualizaciones de los logos, pero no me quedo muy claro en donde instalarlos, aparte en cada update hay diferentes nombres de carpetas y eso me la complica mas, si hay alguien que nos pueda decir la dirección correcta de cada update se lo agradecería muchísimo mas. Y les agradezco otra vez por tanto trabajo! saludos!!!
bonzoycv Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Buenas amigos, es muy sencillo lo de la actualizacion lean bien, sigan paso a paso las indicaciones con calma y lo entenderan. "Para instalarlas deberás descomprimir el contenido de las carpetas en su destino,no copiar la carpeta sino el contenido (logos y archivo .config). Por ejemplo el contenido de la carpeta Equipos/large se descomprime en: \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\graphics\logos\large\clubs" Que significa esto? bueno que solo copiamos los archivos que esten dentro de cada carpeta de la actualizacion y los colocamos dentro de la carpeta con la ruta arriba descrita y asi con cada uno, por que la actualizacion trae nuevos escudos y repara errores. Espero les haya aclarado dudas.
R9Falcao Publicado Abril 28, 2012 Publicado Abril 28, 2012 Sobra con el update ultimo o necesito el resto?
Jota90 Publicado Abril 28, 2012 Publicado Abril 28, 2012 Sobra con el update ultimo o necesito el resto? Necesitas el resto también compañero. Un saludo
Farruko Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 Q wapo está q pinches la liga q sea o juegues con un equipo desconocido y se vean todos los escudos. Y no la porqueria q viene d serie. Señores, muchas gracias por su trabajo. Es tremendo, de verdad
heyperman Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 .Los enlaces de los Updates 2, 3 y 4 no estan disponibles. A ver si alguien los puede subir! Gracias!
Britpop Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 con el link 3 no hubo problemas, pero el link 4 del UPDATE no funciona y no hay mirror, si alguien puede poner un mirrorr...gracias, gran trabajo!
jtejeda Publicado Mayo 7, 2012 Publicado Mayo 7, 2012 Tengo un problema cuando coloco en la carpeta del juego los logos de los equipos, inicialmente sin colocar la carpeta ya hay algunos logos que vienen con el juego como los de la liga española y los de las divisiones inferiores de inglaterra, al colocar el pack de los logos se colocan los logos que trae el pack incluyendo la primera division inglesa, pero los de las divisiones inferiores que antes estaban ahora no aparecen, no se si es que al copiarel pack debo encontrar dentro de la carpeta de instalacion los logos predeterminados o que? .... ojala me puedan ayudar porque asi no quiero empezar con un equipo de una division inferior de inglaterra.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.