CaLaTrAbAs Publicado Mayo 21, 2012 Publicado Mayo 21, 2012 no funcionan los enlaces del pack cuenta suspendida
ismaelkai Publicado Mayo 21, 2012 Publicado Mayo 21, 2012 sí, los links están suspendidos, una pena.. saben si están alojados en otro servidor? gracias.
sindarjat Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 En primer lugar dar las gracias por el excelente trabajo. ¿Sería posible que lo resubieras? Saludos.
Entrenador Inexperto Publicado Mayo 29, 2012 Publicado Mayo 29, 2012 En primer lugar, saludos a todos y disculpenme por mi español malo. Soy nuevo al forum y he decidido registrarme después de veer la cantidad enorme de descargas que tienen para el FM2009 aquí (incluso cosas que no he encontrado en otros sitios). Pero quisiera descargar este Megapack, ya que me escatimaría el trabajo de buscar y descargar pack por pack. pero no hay el enlace principal, sólo los de las actualizaciones (incluso, he podido descargar el Update 4 sin problemas) porque está con el de "cuenta bloqueada". Por qué sólo ese, que es lo que importa, lo tiene? Seria muy útil si me pudieran responder. Gracias desde ya.
Francisco Flores Romanista Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 Sirve para Football Manager 2008?
xabo2410 Publicado Junio 12, 2012 Publicado Junio 12, 2012 Hola a todos, ¡cracks! Hace nada que me compré el FM2012, y me instalé tanto el facepack de este site, cómo el de logos (¡Gran trabajo, por cierto! ) Pues bien, una vez instalado, tengo 2 preguntas: la primera (y creo que algo absurda...); ¿porqué al instalar el facepack, en algunas selecciones no se me ven las caras que, por ejemplo, en su respectivo equipo, si que salen? Y la segunda... Después de instalar el de logos, en equipos que ya tenían su escudo (ej. Real Madrid C.F, el F.C. Barcelona y demás que sí tenían su genérico), no me salen... ¿Alguien sabe el porqué? Gracias de antemano, cracks. PD: Añadir que hice esto en Mis documentos, no en archivos locales
KokoKevin Publicado Junio 13, 2012 Publicado Junio 13, 2012 No estoy muy seguro de lo que te pasa, pero al agregar faces, logos o casacas hay que ir a Preferencias ---> Imagen y sonido (como se llame, cito de memoria) ---> marcar Recargar skin al confirmar.
Aquiles Publicado Junio 14, 2012 Publicado Junio 14, 2012 Che, nadie se la juega con una resubida del pack??? Se agradece!
Dani Torrente Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 ¿Cuando volverá a estar disponible? ._.
Sonny_Jewelz Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Por qué no está para bajar? Alguien lo sabe?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.