Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Lo subo yo, ningun mod me debe editar ningun post.

No te confundas amigo, los moderadores (en este caso los de la sección de gráficos) tienen todo el derecho a editar tu post si es por el bien de la comunidad, y más aún teniendo en cuenta que, de momento, este es el pack de logos oficial de la página.

Que lleve el nombre no quiere decir que sea oficial, de onda le puse "fmsite", pero originalmente el pack no llevaba ese nombre ;)

Publicado

Pues entonces quitale la etiqueta de FMSite y ponle tu nombre, ya que tanto te molesta que se relacione tu pack con este foro.

Publicado

Pues entonces quitale la etiqueta de FMSite y ponle tu nombre, ya que tanto te molesta que se relacione tu pack con este foro.

En algun momento dije que me molestaba? Creo que no, solo digo que este pack originalmente no llevaba el nombre del foro y al dejarlo de hacer Alesilra nadie quiso hacerse cargo y fui el unico que se intereso en seguir con el pack y decidi ponerle FMSITE para que el foro tenga un pack (luego de hablarlo con Black creo, no recuerdo ahora), asi qu no vengas a decir cualquier cosa y ubicate, no te olvides que sos mod.

Publicado

No me olvido de que soy moderador. Para tu información, fui yo el más interesado en que se volviera a subir el pack, incluso empecé a hacerlo, para que luego vengas tú en plan desagradecido al máximo. Así que nada, quédate con tu pack, que yo ya lo he borrado y me he bajado otro, no pienso tener nada tuyo. Que te vaya bien.

Publicado

No me olvido de que soy moderador. Para tu información, fui yo el más interesado en que se volviera a subir el pack, incluso empecé a hacerlo, para que luego vengas tú en plan desagradecido al máximo. Así que nada, quédate con tu pack, que yo ya lo he borrado y me he bajado otro, no pienso tener nada tuyo. Que te vaya bien.

Si no te olvidas que sos mod, comportate como tal. Recuerdo que me mandaste MP sobre el pack y creo que dije que no lo tenia por que lo perdi al romperse mi disco duro, ahora no entres a decir cosas que yo no dije. Desagradecido? en que momento dije eso, si a penas serg puso los links los puse y agradecí, y que yo sepa nadie aporto nada ultimamente como para agradecerle, el unico que me dijo que seguiria el pack fue Bodeguero.

Me parece perfecto que uses otro pack, yo tampoco uso este :), que te vaya bien.

Publicado

a ver chicos, por favor, calmaos...

Markitos, sí que hablamos lo de poner FMSite en el nombre. Entiende que como tal, tener el pack como "oficial" del sitio, implica que haya un servicio mínimo y que esté caído, no da buena imagen. Si no tenías el pack en tu disco duro, por qué no va a subirlo un compañero?

No entiendo qué es lo que te ha molestado. Pero bueno, parece que ya está solucionado ;) Gracias.

serg, gracias por los enlaces a ti también!

Publicado

Markitos, sí que hablamos lo de poner FMSite en el nombre. Entiende que como tal, tener el pack como "oficial" del sitio, implica que haya un servicio mínimo y que esté caído, no da buena imagen. Si no tenías el pack en tu disco duro, por qué no va a subirlo un compañero?

No entiendo qué es lo que te ha molestado. Pero bueno, parece que ya está solucionado ;) Gracias.

A ver, aca se armo algo y no fue como tal.

Entiendo que al llevar el nombre es como "oficial", pero digo el pack esta sin atención desde Enero, informe que no seguía y nadie hizo ese "servicio mínimo", ni se intereso en hacerlo. En ningún momento me enfade, solo digo que no tienen derecho a editarme un post cuando no infringí ninguna regla, esta de mas decir que si alguien resubia el pack lo iba a colocar en su respectivo lugar. (como también ahora lo estoy resubiendo en otro host por las dudas)

Informe que NO tenia el pack, y que no podía resubirlo (al mismo Galvez cuando el y un usuario me preguntaron por MP) y también a Bodeguero, que fue el único que me dijo "voy a intentar seguir el pack". Entonces no me gusta, me conoces hace años Black, que digan cosas que no son y que luego digan cualquier otra cosa.

Asi que, armaron un lio donde no hubo y se informa mal, simplemente eso. Y no tengo nada en contra de Galvez, es un usuario que aporta mucho al foro, pero debe de calmarse un poco y acordarse que es mod, no es la primera vez que se engancha en una discusión sin sentido.

Publicado

A mi no vayas a ponerme ahora de culpable, que has sido tú el que ha comenzado la gresca. Desde moderación estabamos preocupados por el estado de abandono del pack y cuando nos movemos (yo incluso estaba empezando a subirlo) para que vuelva a ser público tú nos lo agradeces a ZeD y a mí dandonos negativos y saltando por las bravas. Así que ahora no vayas metiendo mierda a Black, que yo no he sido el responsable de esto.

Publicado

A mi no vayas a ponerme ahora de culpable, que has sido tú el que ha comenzado la gresca. Desde moderación estabamos preocupados por el estado de abandono del pack y cuando nos movemos (yo incluso estaba empezando a subirlo) para que vuelva a ser público tú nos lo agradeces a ZeD y a mí dandonos negativos y saltando por las bravas. Así que ahora no vayas metiendo mierda a Black, que yo no he sido el responsable de esto.

Lo que tu digas ;)

Publicado

A ver, aca se armo algo y no fue como tal.

Entiendo que al llevar el nombre es como "oficial", pero digo el pack esta sin atención desde Enero, informe que no seguía y nadie hizo ese "servicio mínimo", ni se intereso en hacerlo. En ningún momento me enfade, solo digo que no tienen derecho a editarme un post cuando no infringí ninguna regla, esta de mas decir que si alguien resubia el pack lo iba a colocar en su respectivo lugar. (como también ahora lo estoy resubiendo en otro host por las dudas)

Informe que NO tenia el pack, y que no podía resubirlo (al mismo Galvez cuando el y un usuario me preguntaron por MP) y también a Bodeguero, que fue el único que me dijo "voy a intentar seguir el pack". Entonces no me gusta, me conoces hace años Black, que digan cosas que no son y que luego digan cualquier otra cosa.

Asi que, armaron un lio donde no hubo y se informa mal, simplemente eso. Y no tengo nada en contra de Galvez, es un usuario que aporta mucho al foro, pero debe de calmarse un poco y acordarse que es mod, no es la primera vez que se engancha en una discusión sin sentido.

Pero Markitos, efectivamente, si dices que el pack está sin atención desde enero, no entiendo por qué no se puede editar tu post para actualizar los links caídos. No sé cual será la razón pero, desde la ignorancia, me parece una tontería. Si dices que no sigues, los mods entendemos que, definitivamente, no sigues. Por eso entramos en intentar que esto esté subido para que los usuarios puedan descargarlo.

Sin más, un saludo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...