Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

LOS LINKS ESTAN CASI TODOS CAIDOS!!!

Vuelve a probar por que están bien y acabo de chequearlo.

Publicado

a ver chicos, por favor, calmaos...

Markitos, sí que hablamos lo de poner FMSite en el nombre. Entiende que como tal, tener el pack como "oficial" del sitio, implica que haya un servicio mínimo y que esté caído, no da buena imagen. Si no tenías el pack en tu disco duro, por qué no va a subirlo un compañero?

No entiendo qué es lo que te ha molestado. Pero bueno, parece que ya está solucionado ;) Gracias.

serg, gracias por los enlaces a ti también!

A ver, aca se armo algo y no fue como tal.

Entiendo que al llevar el nombre es como "oficial", pero digo el pack esta sin atención desde Enero, informe que no seguía y nadie hizo ese "servicio mínimo", ni se intereso en hacerlo. En ningún momento me enfade, solo digo que no tienen derecho a editarme un post cuando no infringí ninguna regla, esta de mas decir que si alguien resubia el pack lo iba a colocar en su respectivo lugar. (como también ahora lo estoy resubiendo en otro host por las dudas)

Informe que NO tenia el pack, y que no podía resubirlo (al mismo Galvez cuando el y un usuario me preguntaron por MP) y también a Bodeguero, que fue el único que me dijo "voy a intentar seguir el pack". Entonces no me gusta, me conoces hace años Black, que digan cosas que no son y que luego digan cualquier otra cosa.

Asi que, armaron un lio donde no hubo y se informa mal, simplemente eso. Y no tengo nada en contra de Galvez, es un usuario que aporta mucho al foro, pero debe de calmarse un poco y acordarse que es mod, no es la primera vez que se engancha en una discusión sin sentido.

Pero Markitos, efectivamente, si dices que el pack está sin atención desde enero, no entiendo por qué no se puede editar tu post para actualizar los links caídos. No sé cual será la razón pero, desde la ignorancia, me parece una tontería. Si dices que no sigues, los mods entendemos que, definitivamente, no sigues. Por eso entramos en intentar que esto esté subido para que los usuarios puedan descargarlo.

Sin más, un saludo :hello:

Hay formas y formas Black, pero ya esta, que cada uno piense lo que quiera.

Publicado

Yo siento si resubiendo el pack pudiera haber alterado alguna coordialidad o hacer emerger antiguos conflictos. Yo solamente llevaba un tiempo buscando el pack aquí, hasta que recordé que quizá lo tenía aún de cuando lo bajé para el 2011. Lo encontré y, al ser Pack nombrado como FMSite, pedí permiso a administración o moderación para subirlo y postearlo.

En ningún momento quise pasar por delante a Markitos, que parece que fue quién lo subió originariamente.

PD: Como bien dijo Markitos, mediafire funcionan todos perfectamente

Publicado

Hola que tal amigos, primero que nada quiero decir que esta genial este pack con los logos, el año anterior yo ya me lo descargue, pero ahora quisiera saber si esta versión tiene el LOGO de la Copa Argentina, o es la misma version que te ngo yo ya descargada. Agradesco una pronta respuesta, gracias, un abrazo.Dios los Bendiga!!!

Publicado

tengo una duda, cuando instalo los updates (sobreescribo las carpetas) hay escudos que me desaparecen. Alguién sabe que error estoy cometiendo? uso el fm2012. Gracias!

Publicado

No tenés que sustituir las carpetas, tenés que copiar el contenido de cada update en las carpetas correspondientes. Los updates tienen sólo los nuevos, no los anteriores, sino no tendría sentido poner los links a los updates, ya que el último update traería todos los escudos ;)

Publicado

gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...