Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, a seguir el nuevo thread entonces. Excelente la continuación del trabajo, lo bajaré en breve.

Publicado

buenas.

Hay un pequeño fallo en el escudo del zamora que no es ese. En la paguina web del equipo podeis ver el autentico.

Saludos :D

Publicado

buenas.

Hay un pequeño fallo en el escudo del zamora que no es ese. En la paguina web del equipo podeis ver el autentico.

Saludos xD

http://www.zamoracf.es/inicio.php

no es el mismo? yo estoy ahora mismo viendo los dos (el de la página y el del pack) y me parecen iguales :D

Publicado

Gran trabajo markitos y alesilra. Siempre uso estos escudos tanto para el FM como para mis historias, y esta por demas de completo. Gran aporte

Publicado

Deberían ofrecer más opciones y subir la opción torrent.

¿Te parece poca opcion mediafire? Se baja como un tiro... xD xD xD

Publicado

Deberían ofrecer más opciones y subir la opción torrent.

Detesto la gente que habla por hablar. Mediafire es la mejor opcion de la red. No tenes que esperar para descargar y con el Jdownloader en 20 minutos lo tenes.

NO voy a hacer torrent. Y si no te gusta, no lo bajes.

Publicado

Nose si ya lo tenias, pero por las dudas pongo el logo de Dep. Guaymallen. Hay una version vieja con bordes negros pero esta es la version nueva que edité y mejoré.

logoguaymallen.png

Publicado

Chicos he instalados los logos y tengo un problemilla. los logos por defecto del jeugo no se me borran, se me superponen a los que he instalado. lo que ocurre sq algunos equipos me salen sin equipo como aqui el genova y el napoles... o en la liga adelante que el acorcon tmb me sale sin escudo. tmb como veis los escudos originales del juego estan mas desplazados a la derecha uqe los de este pack y quedan desalineados. me pasa lo mismo con las faces que sale las de por defecto en lugar de las que pongo en los jugadores que viene con cara. gracias de antemano

http://img189.imageshack.us/i/escudosl.jpg/

Publicado

samuel: algo estas haciendo mal a la hora de instalarlos.

nacho: acabo de bajar la parte 3 y no tuve problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...