Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Hola, sera que alguien me puede pasar el link para la descarga de los logos? Porque no la puedo ver :( Soy nuevo. Muchas gracias.

Publicado

@LeoPizzu en la primera pagina del topic tienes que hace lo siguiente:

1. Tienes que presionar "mostrar" al lado de donde dice spolier, te muestro con una imagen.

capturath.png

2. Luego de presionar ahí vas a ver que se despliega una lista con los links.

captura2l.png

Publicado

Hola. Nunca me ha ocurrido pero... he instalado el pack de logos y siguen si aparecerme.

De la liga BBVA solo me parecen malaga y zaragoza.

Alguien sabe por que ?

Lo she metido en la carpeta pictures, ytambien he probadoponiendolos en carpeta grapics.

Publicado

Alguien seria tan amable de decirme el numero(archivo) del f.c.barcelona para ver si aparece en mi carpeta ''normal''.

Nadie sabe por que solo me aparecen los logos de zaragoza y malaga ?

Publicado

He hecho todo tal cual, ha estado recargando la base de datos y eso, y siguen saliendo los escudos antiguos, los que son un triangulito de un color y nada más.

He probado a crear nueva partida para verificarlo y nada, que salen los de siempre.

Publicado

Alguien seria tan amable de decirme el numero(archivo) del f.c.barcelona para ver si aparece en mi carpeta ''normal''.

Nadie sabe por que solo me aparecen los logos de zaragoza y malaga ?

Que numero de archivo, ¿la ID dices?. ¿No lo puedes mirarlo por ti mismo?. Vete a preferencias, imagen y sonido, tilda la casilla de "mostrar id únicas" y confirma.

Si solo te aparecen 2 escudos, es obvio que no lo has hecho bien. Asegúrate de seguir bien todos los pasos que dice el post.

He hecho todo tal cual, ha estado recargando la base de datos y eso, y siguen saliendo los escudos antiguos, los que son un triangulito de un color y nada más.

He probado a crear nueva partida para verificarlo y nada, que salen los de siempre.

Edito: Paso de ti.

Publicado

Ahora mismo descubro esto y es una auténtica pasada. Ahora voy a la descarga de los face-pack y ya FM será un juego totalmente irresistible! :thumbsup:

Publicado

Buenas, he instalado el parche y para mi sorpresa sustituye los escudos de la liga española. Si quiero que los de la liga española me salgan los de por defecto del juego¿ Que tengo que hacer? No quiero desinstalar el parche,solo que me salgan los escudos por defecto de la liga española, si alguien me puede ayudar le ruego que me responda por favor.

Publicado

Buenas, he instalado el parche y para mi sorpresa sustituye los escudos de la liga española. Si quiero que los de la liga española me salgan los de por defecto del juego¿ Que tengo que hacer? No quiero desinstalar el parche,solo que me salgan los escudos por defecto de la liga española, si alguien me puede ayudar le ruego que me responda por favor.

Simplemente metete en cada carpeta huge, normal, background busca los de la liga española y los borras...recargas y ya esta...

Publicado

Buenas noches foreros, sólo una preguntica de nada. He creado un equipo C para mi equipo por medio del editor y le he asigando los logos del equipo principal. Para ello he modificado el archivo config y todo va perfectamente; ahora bien, cuando instale un nuevo update y actualice el archivo update ¿Se borrará la modificación que he introducido en él? Supongo que sí, pero agradecería confirmación.

Gracias a todos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola chavales!

El St. Johnstone de Escocia (id 1596) tiene mal su escudo. El logo que tiene asignado es el del Partick Thistle (id 1586) y el logo de este ultimo es un escudo anticuado. Vamos, resumiendo... que faltan los logos del St. Johnstone y hay que sustituir los del Partick Thistle (son los anticuados y solo habria que asignarle los que tiene el St. Johnstone actualmente).

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...