GuiPorti Publicado Octubre 25, 2012 Publicado Octubre 25, 2012 Parte 4 please. Es la única que da fallo. Y no me refiero a las actualizaciones.
Markitos Publicado Octubre 25, 2012 Autor Publicado Octubre 25, 2012 Los links en Mediafire no funcan, los de Putlocker si. Podes bajar la parte 4 de ahi.
Serginho Publicado Octubre 28, 2012 Publicado Octubre 28, 2012 Edito. Ya me va el enlace de la parte 4 desde la web, que desde el JDownloader no me dejaba.
rodrigoe26 Publicado Octubre 29, 2012 Publicado Octubre 29, 2012 che cambie de windows... asi que guarde mi partida con el defensay justicia, bueno baje el juego de nuevo y el logo pero ahora con este win 7 no se me ponen los logos , antes con el vista si... alguien tiene alguna solucion por favor?* EDIT: QUE BOLUDO .. ME OLVIDE DE SACAR EL CACHE DE SKIN Y TILDAR RECARGAR SKIN... .
pimentonero Publicado Octubre 30, 2012 Publicado Octubre 30, 2012 La pregunta tonta de la tarde ¿Valen los logos para el FM13?
nilinho Publicado Octubre 30, 2012 Publicado Octubre 30, 2012 La pregunta tonta de la tarde ¿Valen los logos para el FM13? Sí valen
nilinho Publicado Octubre 31, 2012 Publicado Octubre 31, 2012 Disculpen por el doble-post pero os deja descargar la parte 3 desde Putlocker?? Me sale este mensaje: "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." y en el JDownloader me aparece infinitas veces lo del "Server error Wait X Min"... Y desde Mediafire no va ninguno de los 7 Edit: ya se me descarga desde putlocker, desde ayer que me salía lo del server error
heyperman Publicado Octubre 31, 2012 Publicado Octubre 31, 2012 Cual es la ultima actualizacion del pack?
DarkSephiroth Publicado Noviembre 1, 2012 Publicado Noviembre 1, 2012 A mi directamente el Jdownloader no me acepta ningun archivo de PutLocker, lo que me desespera, porque mediante Descarga Directa tarda lo mismo, con la putada de que se corta en medio de la descarga y se me hace inutil el rar. EDITO: Me ha vuelto a pasar lo mismo... Entre los que estan caidos de Mediafire, y los que "no van" de Putlocker, creo que va a ser imposible... No es posible resubirlos? Porque a mi el segundo me empieza a bajar y al final... "ERROR DE ARCHIVO INESPERADO"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.