Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Los enlaces están caido... resubirlos porfavor. Gracias por el aporte... Un saludo!!!

Publicado

Me baje un pack que dentro de la carpeta "GRAPHICS" (que la cree yo para el FM12 y me anduvo) tiene las siguientas carpetas: Competitions, Confederations, Kits, Nations y Teams, en el FM12 me andaba lo mas bien, pero en el 13 no lo puedo hacer andar, algun consejo? o ayuda? Gracias.

Publicado

Buenas !

Yo tampoco puedo descargarme la parte 2, alguien podria resubirlo?

Saludos y grácias !

Publicado

Buenas lo he instalado correctamente y funciona sin actualizacionespero tengo dos problemas:

- quité lo de naciones porque prefiero la bandera, pero ahora se ven mal las banderas.

- si instalo las actualizaciones no me funciona y solo me salen algunos logos (zaragoza o malaga de la bbva por ejemplo)

gracias

Publicado

la parte 2 de putlocker da problemas al descargar,el resto van bien,acabo de descargar todas.

alguien seria tan amable de pasarme la parte 2 ya que tengo todo el resto menos esa parte.

un saludo y gracias de antemano

Publicado

Alguien seria tan amable de pasarme la parte 2 de este pack,ya que es la unica que me falta.

un saludo y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...