javi_guerrero Publicado Febrero 12, 2013 Publicado Febrero 12, 2013 Muy buenas,trae logos de la tercera division española? Gracias
TupacAmaru Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 esto se descomprime dentro de graphics o dentro de pictures? Yo hago lo siguiente: en mis documentos/blabla bla/footballmanager2012/pictures/ y dentro de esta creo (de crear) otra carpeta llamada logos y aqui dentro lo descomprimo. Suerte
manoqui Publicado Febrero 16, 2013 Publicado Febrero 16, 2013 Hola, yo lo tengo dentro de graphics en una carpeta llamada pictures, o sea, bla/bla/bla/bla/Football manager 2013/graphics/pictures/logos/bla/bla/bla (ma gustao lo de bla/bla/bla/) :-) Si trae los escudos de tercera, casi todos yo solo he echado en falta uno o dos por grupo y de equipos recien ascendidos.
Alejo98verde Publicado Febrero 19, 2013 Publicado Febrero 19, 2013 gracias q gran aporte ahora mismo los descomprimo gracias amigo
fede11 Publicado Febrero 23, 2013 Publicado Febrero 23, 2013 Disculpen me lo baje pero cuando quiero descomprimir me dice que no halla la ruta especificada
TupacAmaru Publicado Febrero 23, 2013 Publicado Febrero 23, 2013 Disculpen me lo baje pero cuando quiero descomprimir me dice que no halla la ruta especificada hola, descomprimilo en el escritorio y despues lo copias a la carpeta correspondiente.....osea al archivo .rar, dale descomprimir aqui y listo, no busques la ruta....espero hayas entendido.
fede11 Publicado Febrero 23, 2013 Publicado Febrero 23, 2013 Ahi lo estoy haciendo, Gracias, despues confirmo si funciona bien asi.
fede11 Publicado Febrero 23, 2013 Publicado Febrero 23, 2013 Disculpen me lo baje pero cuando quiero descomprimir me dice que no halla la ruta especificada hola, descomprimilo en el escritorio y despues lo copias a la carpeta correspondiente.....osea al archivo .rar, dale descomprimir aqui y listo, no busques la ruta....espero hayas entendido. lo mismo
Lain Coubert Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Con este pack no me volverá a salir el mensaje de Runtime Error y se me quedará pillado el juego cada dos por tres?? Tuve que borrar todos los logos y kits para que volviese a funcionar bien el juego, de ahí viene mi pregunta. Un saludo y gracias por el trabajo,
AsturAv Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Me bajé el mega pack de la web de fmsite y el archivo viene con carpetas por nombre de los países y dentro las carpetas: small comp normal Cómo tengo que hacer pa que me funcionen en el Fm2013?
TupacAmaru Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Me bajé el mega pack de la web de fmsite y el archivo viene con carpetas por nombre de los países y dentro las carpetas: small comp normal Cómo tengo que hacer pa que me funcionen en el Fm2013? Copia todas las carpetas extraidas en C:\Users\tunombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Pictures\logos, si no tenes creada la carpeta pictures creala manualmente, lo mismo para la carpeta logos...si no la tenes creada, hacelo manualmente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.