Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

esto se descomprime dentro de graphics o dentro de pictures?

Yo hago lo siguiente: en mis documentos/blabla bla/footballmanager2012/pictures/ y dentro de esta creo (de crear) otra carpeta llamada logos y aqui dentro lo descomprimo. Suerte

Publicado

Hola,

yo lo tengo dentro de graphics en una carpeta llamada pictures, o sea, bla/bla/bla/bla/Football manager 2013/graphics/pictures/logos/bla/bla/bla

(ma gustao lo de bla/bla/bla/) :-)

Si trae los escudos de tercera, casi todos yo solo he echado en falta uno o dos por grupo y de equipos recien ascendidos.

Publicado

Disculpen me lo baje pero cuando quiero descomprimir me dice que no halla la ruta especificada :/

Publicado

Disculpen me lo baje pero cuando quiero descomprimir me dice que no halla la ruta especificada :/

hola, descomprimilo en el escritorio y despues lo copias a la carpeta correspondiente.....osea al archivo .rar, dale descomprimir aqui y listo, no busques la ruta....espero hayas entendido.

Publicado

hola, descomprimilo en el escritorio y despues lo copias a la carpeta correspondiente.....osea al archivo .rar, dale descomprimir aqui y listo, no busques la ruta....espero hayas entendido.

errorfq.pnglo mismo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Con este pack no me volverá a salir el mensaje de Runtime Error y se me quedará pillado el juego cada dos por tres??

Tuve que borrar todos los logos y kits para que volviese a funcionar bien el juego, de ahí viene mi pregunta.

Un saludo y gracias por el trabajo,

Publicado

Me bajé el mega pack de la web de fmsite y el archivo viene con carpetas por nombre de los países y dentro las carpetas:

small

comp

normal

Cómo tengo que hacer pa que me funcionen en el Fm2013?

Publicado

Me bajé el mega pack de la web de fmsite y el archivo viene con carpetas por nombre de los países y dentro las carpetas:

small

comp

normal

Cómo tengo que hacer pa que me funcionen en el Fm2013?

Copia todas las carpetas extraidas en C:\Users\tunombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Pictures\logos, si no tenes creada la carpeta pictures creala manualmente, lo mismo para la carpeta logos...si no la tenes creada, hacelo manualmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...