andres16 Publicado Marzo 13, 2013 Publicado Marzo 13, 2013 KAPO NO ME APARECE PARA DESCAARGAR LAS 7 PARTES,ME APARECE EN 1 LINK SOLO Y NO TERMINA DE DESCARGAR,SABES POR QUE??O ALGUNO ME PUEDE PASAR YA BAJADO
XinsaneX Publicado Marzo 17, 2013 Publicado Marzo 17, 2013 Estoy intentando descargarlo con el JDownloader y no pasa de 70KB/s. Si lo bajo con el Chrome es exáctamente lo mismo. ¿Alguna chance de que haya otro mirror?
Alejo98verde Publicado Abril 11, 2013 Publicado Abril 11, 2013 buenas no hay forma de que no me aparezcan los escudos de las selecciones pequeños y no las banderas??
Fralmar Publicado Abril 12, 2013 Publicado Abril 12, 2013 Tengo una duda, vereis yo me llevo la partida en un pen y así la juego en el ordenador que puedo, al poner los escudos, afectará a mi partida? si pongo los escudos en los dos ordenadores que suelo usar, irá bien o hay que empezar partida nueva y no los veré en ninguno de los dos si muevo de sitio la partida?
ermac Publicado Abril 30, 2013 Publicado Abril 30, 2013 Si alguien puede resubirlo, esta caido el enlace para descargarlo.
Xinoh Publicado Mayo 4, 2013 Publicado Mayo 4, 2013 Joder, no funciona yo que me acabo de comprar el fm13 ,
darius Publicado Mayo 13, 2013 Publicado Mayo 13, 2013 Buenas! Por favor decid otro modo de poder conseguir este pack, para mi el mejor que hay en toda la red
israelnando Publicado Mayo 14, 2013 Publicado Mayo 14, 2013 Buenas! Por favor decid otro modo de poder conseguir este pack, para mi el mejor que hay en toda la red yo tambien usaba este q era muy bueno pero desde que dejo de estar actualizado lo deje y luego vi el metallic logos y vi que era mucho mejor que este ademas tambien lo lleva markitos y esta en constante actualizacion y tiene muchos mas logos mas o menos como 20000 logos mas imaginate cuanto es eso una gran diferencia si quieres probarlo buscalo en graficos
darius Publicado Mayo 17, 2013 Publicado Mayo 17, 2013 Buenas! Por favor decid otro modo de poder conseguir este pack, para mi el mejor que hay en toda la red yo tambien usaba este q era muy bueno pero desde que dejo de estar actualizado lo deje y luego vi el metallic logos y vi que era mucho mejor que este ademas tambien lo lleva markitos y esta en constante actualizacion y tiene muchos mas logos mas o menos como 20000 logos mas imaginate cuanto es eso una gran diferencia si quieres probarlo buscalo en graficos Gracias! Lo probare, pero en mi opinion los escudos lisos quedan muchisimo mejor y menos cargantes un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.