Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

KAPO NO ME APARECE PARA DESCAARGAR LAS 7 PARTES,ME APARECE EN 1 LINK SOLO Y NO TERMINA DE DESCARGAR,SABES POR QUE??O ALGUNO ME PUEDE PASAR YA BAJADO

Publicado

Estoy intentando descargarlo con el JDownloader y no pasa de 70KB/s. Si lo bajo con el Chrome es exáctamente lo mismo.

¿Alguna chance de que haya otro mirror?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Tengo una duda, vereis yo me llevo la partida en un pen y así la juego en el ordenador que puedo, al poner los escudos, afectará a mi partida? si pongo los escudos en los dos ordenadores que suelo usar, irá bien o hay que empezar partida nueva y no los veré en ninguno de los dos si muevo de sitio la partida?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Si alguien puede resubirlo, esta caido el enlace para descargarlo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas! Por favor decid otro modo de poder conseguir este pack, para mi el mejor que hay en toda la red

yo tambien usaba este q era muy bueno pero desde que dejo de estar actualizado lo deje y luego vi el metallic logos y vi que era mucho mejor que este ademas tambien lo lleva markitos y esta en constante actualizacion y tiene muchos mas logos mas o menos como 20000 logos mas imaginate cuanto es eso una gran diferencia si quieres probarlo buscalo en graficos

Publicado

Buenas! Por favor decid otro modo de poder conseguir este pack, para mi el mejor que hay en toda la red

yo tambien usaba este q era muy bueno pero desde que dejo de estar actualizado lo deje y luego vi el metallic logos y vi que era mucho mejor que este ademas tambien lo lleva markitos y esta en constante actualizacion y tiene muchos mas logos mas o menos como 20000 logos mas imaginate cuanto es eso una gran diferencia si quieres probarlo buscalo en graficos

Gracias! Lo probare, pero en mi opinion los escudos lisos quedan muchisimo mejor y menos cargantes

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...