Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

No sirve para FM2013

Si sirve, haz el favor de ponerlo bien, porque yo estoy usandolos sin problema desde hace años.
Publicado

Ya no se si los facepacks van en graphics-player-faces o en pictures-player o en graphics-pictures-faces.

Lo mismo me pasa con kits y logos, si me podeis poner las 3 os lo agradezco enormemente que estoy desesperado.

pd: tambien donde esta este año lo de "recargar skin" y "usar cache (para deseleccionar)"

Un saludo

Y disculpad que ponga el mismo post 3 veces pero es que toy cansado de leer y no me gusta jugar sin tener todo perfecto. Si se modificaron estaria bien que se actualizaran las rutas de instalacion en el 1er post.

Publicado

La carpeta da igual que se llame pictures o graphics, es lo mismo.

Publicado

hola marikitos, tengo un problema con los logos esque descomprimo los archivos en su orden y hay algunos que están dañados yo al descomprimir todos los archivos no toco nada mas y ya me voy a preferencias y hago todo lo que indicas pero cuando entro en el juego se han borrado absolutamente todos los logos entonces no se que es lo que hago mal o que es lo que tengo que hacer... yo en mis documentos tengo 2 carpetas de sports interactive no se todos los años intento instalar los logos pero nunca lo consigo...

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola. Logro descargarlo correctamente, pero solo veo los escudos cuando tengo el juego en idioma ingles pero yo juego en español. Les agradeceria mucho si me pueden ayudar. Gracias

SOLUCIONADO

Publicado

alguien me puede decir por que en FM13 no me aparece el verdadero escudo de West Ham,Norwich,reading y Q.P.R.

Gracias.

Me pasa exactamente lo mismo. He probado a borrar todo, meter distintos packs de logos, y nada.

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...