Galvez Publicado Mayo 17, 2013 Publicado Mayo 17, 2013 No sirve para FM2013Si sirve, haz el favor de ponerlo bien, porque yo estoy usandolos sin problema desde hace años.
david rugby Publicado Mayo 18, 2013 Publicado Mayo 18, 2013 Ya no se si los facepacks van en graphics-player-faces o en pictures-player o en graphics-pictures-faces. Lo mismo me pasa con kits y logos, si me podeis poner las 3 os lo agradezco enormemente que estoy desesperado. pd: tambien donde esta este año lo de "recargar skin" y "usar cache (para deseleccionar)" Un saludo Y disculpad que ponga el mismo post 3 veces pero es que toy cansado de leer y no me gusta jugar sin tener todo perfecto. Si se modificaron estaria bien que se actualizaran las rutas de instalacion en el 1er post.
Galvez Publicado Mayo 18, 2013 Publicado Mayo 18, 2013 La carpeta da igual que se llame pictures o graphics, es lo mismo.
zidane12 Publicado Mayo 18, 2013 Publicado Mayo 18, 2013 hola marikitos, tengo un problema con los logos esque descomprimo los archivos en su orden y hay algunos que están dañados yo al descomprimir todos los archivos no toco nada mas y ya me voy a preferencias y hago todo lo que indicas pero cuando entro en el juego se han borrado absolutamente todos los logos entonces no se que es lo que hago mal o que es lo que tengo que hacer... yo en mis documentos tengo 2 carpetas de sports interactive no se todos los años intento instalar los logos pero nunca lo consigo...
Alejo98verde Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 alguien me puede decir por que en FM13 no me aparece el verdadero escudo de West Ham,Norwich,reading y Q.P.R. Gracias.
JdArz Publicado Mayo 28, 2013 Publicado Mayo 28, 2013 El link seguia funcionando, solo que bayfiles.com ahora es bayfiles.net, con ese pequeño cambio ya van los enlaces http://bayfiles.net/file/BVVt/ezAOwn/Logosdemarkitoshastaupdate4.rar
dmcf10 Publicado Junio 22, 2013 Publicado Junio 22, 2013 Hola. Logro descargarlo correctamente, pero solo veo los escudos cuando tengo el juego en idioma ingles pero yo juego en español. Les agradeceria mucho si me pueden ayudar. Gracias SOLUCIONADO
rikelme17 Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 alguien me puede decir por que en FM13 no me aparece el verdadero escudo de West Ham,Norwich,reading y Q.P.R. Gracias. Me pasa exactamente lo mismo. He probado a borrar todo, meter distintos packs de logos, y nada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.