Nirvanero Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Yo me lo he bajado y lo he vuelto a poner porque tenia problemas con la 14.2.2 y segun he visto el escudo del oviedo se me ve mal, se ve como rayas, se que es el oviedo porque lo pone porque la imagen parece una imagen corrupta. Alguien sabe de donde bajar solamente el logo del oviedo? Un saludo.
Yespy Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Yo me lo he bajado y lo he vuelto a poner porque tenia problemas con la 14.2.2 y segun he visto el escudo del oviedo se me ve mal, se ve como rayas, se que es el oviedo porque lo pone porque la imagen parece una imagen corrupta. Alguien sabe de donde bajar solamente el logo del oviedo? Un saludo. Eso intenté arreglarlo haciendo el escudo de nuevo y fallaba también, no entiendo por qué pasa :S
Nirvanero Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Yo me lo he bajado y lo he vuelto a poner porque tenia problemas con la 14.2.2 y segun he visto el escudo del oviedo se me ve mal, se ve como rayas, se que es el oviedo porque lo pone porque la imagen parece una imagen corrupta. Alguien sabe de donde bajar solamente el logo del oviedo? Un saludo. Eso intenté arreglarlo haciendo el escudo de nuevo y fallaba también, no entiendo por qué pasa :S Tambien con el Oviedo?
Yespy Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Yo me lo he bajado y lo he vuelto a poner porque tenia problemas con la 14.2.2 y segun he visto el escudo del oviedo se me ve mal, se ve como rayas, se que es el oviedo porque lo pone porque la imagen parece una imagen corrupta. Alguien sabe de donde bajar solamente el logo del oviedo? Un saludo. Eso intenté arreglarlo haciendo el escudo de nuevo y fallaba también, no entiendo por qué pasa :S Tambien con el Oviedo? Sí, sí, al del Oviedo me refiero. En el caso de otro escudo que también pasaba con rehacerlo se solucionó, pero con el Oviedo no se arregla.
Nirvanero Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 Yo me lo he bajado y lo he vuelto a poner porque tenia problemas con la 14.2.2 y segun he visto el escudo del oviedo se me ve mal, se ve como rayas, se que es el oviedo porque lo pone porque la imagen parece una imagen corrupta. Alguien sabe de donde bajar solamente el logo del oviedo? Un saludo. Eso intenté arreglarlo haciendo el escudo de nuevo y fallaba también, no entiendo por qué pasa :S Tambien con el Oviedo? Sí, sí, al del Oviedo me refiero. En el caso de otro escudo que también pasaba con rehacerlo se solucionó, pero con el Oviedo no se arregla. Joder, pues vaya historia...
piolamaro Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 gente hice un post pero lo pongo aca por si lo lee otra persona que me pueda ayudar, me estoy volviendo loco hace 3 dias que estoy buscando y buscando el error pero no lo puedo encontrar mi FM13 no me reconoce los ni las faces, ni los kits, ni los logos !! hay un solo config en cada carpeta, tengo desmarcada la casilla "Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcada la casilla "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias" ya no se que hacer, quiero jugar mi juego y no puedo (ya que desde el FM08 que tengo todos los graficos) les juro que no encuentro solucion por ningun lado siempre me anduvieron, hasta que formatie la pc e instale el juego. tenia los archivos de siempre, y como no me funcionaron pense que debia volver a descargarme todos los packs pero sus versiones mas nuevas. tampoco me funcionaron (tengo el juego original, por supuesto) les agradezco a todos aquellos que intenten ayudarme
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.