Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Es muy raro, volvi a bajar el pack para saber si era un problema del pack y a mi me anda bien. Lo instale en otra pc y tambien funciona, la verdad que ni idea.

Publicado

En Windows 7 se crean dos carpetas llamadas Sports Interactive,probad a instalarlos en la otra carpeta.

Publicado

Es ese el fallo, lo han metido en la carpeta de instalación del juego, martin97 me ha mandado un screen.

Por cierto, gran trabajo Markitos.

Publicado

Me pasa igual que Samuel y otro tantos foreros creo, creo que he hecho todo bien y he ido también a preferencias, pero no me sale, o si me sale me salen algunos (porque he metido cosas desde el principio y no he visto el juego por defecto las cosas que venían)

dibujorbh.jpg

A ver si alguien me puede decir dónde está el fallo.

Publicado

Me pasa igual que Samuel y otro tantos foreros creo, creo que he hecho todo bien y he ido también a preferencias, pero no me sale, o si me sale me salen algunos (porque he metido cosas desde el principio y no he visto el juego por defecto las cosas que venían)

dibujorbh.jpg

A ver si alguien me puede decir dónde está el fallo.

La ruta esta mal,los logos se instalan en la carpeta pictures,no en graphics.

Documentos=>Sports Interactive=>Football Manager 2011=>Pictures=>Logos

Publicado

FARI, yo tenia el mismo problema y pase toda la carpeta "football manager 2011" a la carpeta Sport Interactive (sin la s) y magicamente se soluciono, pero perdi la partida que tenia guardada (igual me iba re mal xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...