Jump to content

Mega Pack de Logos FMSite

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

una pregunta tonta, ¿puede ser que tengáis varios facepacks con sus config.xml?

Si FM detecta configs con IDs duplicada no carga ninguno de los dos

Publicado

alesilra, tampoco me salen, y lo he puesto en pictures.... xD

¿Has recargado el skin?

por alguna razon las selecciones no tienen escudo, solo bandera

Parece ser que había más gente que preferían las banderas nacionales.

una pregunta tonta, ¿puede ser que tengáis varios facepacks con sus config.xml?

Si FM detecta configs con IDs duplicada no carga ninguno de los dos

Al estar todos los logos del mismo tipo en la misma carpeta,no puede haber dos archivos con el mismo nombre.

Publicado

alesilra, si recargué skin, martin97, no quiero perder la partida pese a que lleve poco tiempo.... xD

Publicado

Fari: Pues copia tu partida (esta en la carpeta games, dentro de football manager en mis documentos) y ponla en otro lado para no perderla. Has lo qeu hicieron los demas, prueba si te funcionan los logos y vuelves a poner la partida en la misma carpeta en la cual estaba.

Lobacho: No, estan todos juntos.

Publicado

Gracias Markitos pero lo que ha hecho martin97 no lo entiendo, eso de las carpetas Sports Interactive...

Publicado

Seguramente lo que le paso a el es que al instalar el FM en un sistema operativo de 64 bits te crea 2 carpetas en mis documentos. En una el juego te lee lo que pones (logos, kits etc) en la otra no, capaz el se confuncio y puso todo en la que no iba y por eso no lo funcionaba y al borrar esa carpeta perdio su partida.

Publicado

Será eso seguro, pero a mi no me lo coge, no se que hacer ya... y cambiando un poco de tema: ¿la carpeta graphics para que es? ¿el modo ventana como se pone? no lo puedo poner a través de preferencias y se que en otros FM's se hacía modificando algo del acceso directo del FM pero no se.

Gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hay alguna forma de tener los escudos de las federaciones y no las bamderas pequeñitas??

Gracias

Publicado

Hay alguna forma de tener los escudos de las federaciones y no las bamderas pequeñitas??

Gracias

A mi me pasa lo mismo, y he seguido las intrucciones paso a paso.

Veo todos los escudos de equipos menos los de las selecciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...