Jump to content

Parche 11.2

Featured Replies

Hola, yo tampoco puedo cargar mi partida. Yo soy muy burro, tenia todos los paises con todas las ligas activadas xDDDD

Ya somos dos aunque yo ``solo´´con toda Europa, por que año vas por curiosidad? para ver si peta.

Pues llevava 5 temporadas. Empezé con el Gimnàstic de Tarragona y estube tres años en segunda y dos en primera (acababa de acabar el segundo)

Gracias! era por saber como va a la larga porque o juego con toda Europa cargada y base de datos enorme o no juego, siempre lo hago así, también soy algo bestia xD

Gracias xD

Se sabe algo de si han sacado el fix ese?¿

El juego yo lo baje de internet, tengo la version rusa, hoy baje el parche 11.2 y no me deja usarlo, me pide el cd y encima se me paso a ruso el juego, si alguien tiene el archivo para pasar el parche 11.2 a español y el crack del mismo se lo agradeceria.

a no sabia eso, disculpame.

Las FAQS estan publicadas y son de obligatoria lectura. Deberias de saberlo. Sancionado.

Buenas, alguien tiene el mismo problema que yo con el juego descargado desde internet, con el parche 11.2, de que con una partida creada con el parche 11.1.1 cuando acabo un partido, sale un mensaje de error y se cierra el juego, ya me ha pasado 3 veces, tiene algo que ver con el parche?

Saludos.

Buenas, alguien tiene el mismo problema que yo con el juego descargado desde internet, con el parche 11.2, de que con una partida creada con el parche 11.1.1 cuando acabo un partido, sale un mensaje de error y se cierra el juego, ya me ha pasado 3 veces, tiene algo que ver con el parche?

Saludos.

otro igual.. nada de pirateria en el foro!!

Saludos.

Perdone si le a molestado, pero solo preguntaba, para saber si es cosa de mi ordenador o le pasa a mas gente...

PD: todo el mundo no es afortunado y tiene dinero para comprar juegos... almenos en mi caso...

Saludos

Buenas, yo tengo el juego por Steam y puedo cargar partidas(no tenia elegida la polaca), he notado un par de cosas

ahora en la inscripcion de jugadores solo me deja inscribir 22 jugadores de campo (con el Sevilla y R.Madrid), antes se podian 23,la verdad que me ha tocado un poquito las narices ya que en el Madrid tengo las plazas justas, habra que vender a alguien. Ignoro si es asi como esta en la realidad

cuando se juegan los partiodos del usuario a la vez, la vista general(la de las tacticas antes del partido), en el 2º partido que se juegue no se muestra, aparece solo los 2 campos, es una cosa anecdotica pero bueno.

a pesar de los errores para mi es el mejor FM que he jugado

saludos

Saludos.

Perdone si le a molestado, pero solo preguntaba, para saber si es cosa de mi ordenador o le pasa a mas gente...

PD: todo el mundo no es afortunado y tiene dinero para comprar juegos... almenos en mi caso...

Saludos

Más que molestarle, es un tema de las reglas del foro, lo siento...

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

Con el parche este he perdidi mi liga pero ademas ahora quiero empezar otra y cargo lo de la seleccion alemana ,lo de los nombres de trofeos , lesiones etc etc y no me lo reconoce ... me lo carga bien pero luego no sale nada en alemania ni se corrigen los nombres ni nada de nada

como lo arreglo>=????????????????????????? xD

Saludos.

Saludos

y si tienes dinero para un ordenador, una conexion a internet,...

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

Con el parche este he perdidi mi liga pero ademas ahora quiero empezar otra y cargo lo de la seleccion alemana ,lo de los nombres de trofeos , lesiones etc etc y no me lo reconoce ... me lo carga bien pero luego no sale nada en alemania ni se corrigen los nombres ni nada de nada

como lo arreglo>=????????????????????????? xD

Tienes que volver a meter el real name fix en la carpeta de la ultima actualización.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.