Jump to content

Parche 11.2

Featured Replies

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

Con el parche este he perdidi mi liga pero ademas ahora quiero empezar otra y cargo lo de la seleccion alemana ,lo de los nombres de trofeos , lesiones etc etc y no me lo reconoce ... me lo carga bien pero luego no sale nada en alemania ni se corrigen los nombres ni nada de nada

como lo arreglo>=????????????????????????? xD

Tienes que volver a meter el real name fix en la carpeta de la ultima actualización.

pfff yo soy muy burro pa esto de ordenadores jaja como hago eso, copio todos los archivos esos que tengo y donde los pego exactamente??? xD gracias por la ayuda

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1120/db/1120/Inc, borras la carpeta "all" y pegas los archivos.

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1120/db/1120/Inc, borras la carpeta "all" y pegas los archivos.

gracias voy a probar...pero yo estos archivos los tenis en editor data...ahora no van ahi entonces???o si los dejo ahi y borro la carpeta all no valdria??

Buenas, resulta que como tengo el juego por steam, se me ha actualizado sin yo quererlo, y me gustaria restituir a la anterior version. El problema es que necesito el FMRTE y evidentemente con este parche no puedo utilizarlo. Alguien que sepa como quitar esta ultima actualización?

Los archivos del Real Name Fix se colocan en Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1120/db/1120/Inc , borras la carpeta "all" y pegas los archivos. Los de las lesiones y agentes van en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data.

Buenas, alguien tiene el mismo problema que yo con el juego descargado desde internet, con el parche 11.2, de que con una partida creada con el parche 11.1.1 cuando acabo un partido, sale un mensaje de error y se cierra el juego, ya me ha pasado 3 veces, tiene algo que ver con el parche?

Saludos.

otro igual.. nada de pirateria en el foro!!

Perdone si le a molestado, pero solo preguntaba, para saber si es cosa de mi ordenador o le pasa a mas gente...

PD: todo el mundo no es afortunado y tiene dinero para comprar juegos... almenos en mi caso...

Saludos

y si tienes dinero para un ordenador, una conexion a internet,...

no hables sin saber porfavor, porque el ordenador me lo regaló mi prima y el internet es porque lo pusieron mis padres, pero no hay dinero para comprar juegos, vamos jamas me darian el dinero, y casi nunca me dan dinero, ademas que no tengo por que explicarte mi vida.

Se sabe algo de si han sacado el fix ese?¿

Ya ha bajado el fix. Puedo volver a cargar partidas!!!!!

EL 11.2.1 se supone ke es corrijiendo ese fallo no?

¿Y donde si se puede saber?

¿Y donde si se puede saber?

No lo se, lo tengo vía steam así que la descarga es automática.....

Joder con el puto Steam, yo lo tengo por DVD, a esperar que actualice Sigames la web...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.