Jump to content

Parche 11.2

Featured Replies

Hace falta empezar una nueva partida?¿

Para los cambios no, si trae BD nueva si para jugar con la nueva. Las novedades se te instalan al poner el parche.

pues yo veo al iniciar una nueva partida que escoge la database 11.2. eso significa que hay database nueva, no?? ademas si te lees las mejoras que trae el parche, pone que arreglan la database (Rusia es la anfitriona del mundial 2018, p.ej.)

Lee antes de contestar.

Mira, es que todavía no he descargado el parche, y como estoy jugando una partida, que es muy interesante, para saber que si podia continuar con esa partida xD

Alguno de los que se ha bajado el parche vía Steam ha probado a cargar partida? O alguien que lo haya bajado por otra vía. Más que nada saber si soy el único pringado que ha perdido una temporada en 2019.....

Para los cambios no, si trae BD nueva si para jugar con la nueva. Las novedades se te instalan al poner el parche.

pues yo veo al iniciar una nueva partida que escoge la database 11.2. eso significa que hay database nueva, no?? ademas si te lees las mejoras que trae el parche, pone que arreglan la database (Rusia es la anfitriona del mundial 2018, p.ej.)

Lee antes de contestar.

Mira, es que todavía no he descargado el parche, y como estoy jugando una partida, que es muy interesante, para saber que si podia continuar con esa partida xD

pues entonces no. tienes que empezar partida nueva.

llevo jugando cinco partidos desde que actualice y me da que la han vuelto a "Cagar" con las lesiones en los partidos, de los cinco partidos jugados se han lesionado 8 jugadores, en un partido de ellos 3 jugadores lesionados y retirados en camilla...

no se, a lo mejor es solo a mi..,si alguien mas le pasa que lo comente...

gracias...

Sabeis si corrige el problema de que no se podian inscribir algunos jugadores en el equipo B?

Alguno de los que se ha bajado el parche vía Steam ha probado a cargar partida? O alguien que lo haya bajado por otra vía. Más que nada saber si soy el único pringado que ha perdido una temporada en 2019.....

no eres el unico que ha perdido su partida .... xD

Lee antes de contestar.

pues entonces no. tienes que empezar partida nueva.

Para los cambios no tienes que empezar partida nueva, para la BD si.

Sabeis si corrige el problema de que no se podian inscribir algunos jugadores en el equipo B?

si te refieres al tema de los filiales en españa, la respuesta es no. sigue igual. usa los parches creados por los usuarios del fm.

si te refieres al tema de los filiales en españa, la respuesta es no. sigue igual. usa los parches creados por los usuarios del fm.

Gracias por la respuesta.

Me encanta Football Manager, pero lo de SI este año no tiene nombre, se está restando ventas este año

Gracias por la respuesta.

Me encanta Football Manager, pero lo de SI este año no tiene nombre, se está restando ventas este año

Pues en mi partida con el parche 11.2 SI puedo inscribir a cualquier jugador en el equipo "B" incluso a los mayores de 25 años y tal xD

mmm no le veo cambios de gran importancia, la verdad me espera algo mas de este parche, sabeis si habra alguno mas, porque se dijo en su dia que solo habrian dos, y la verdad si esta es la ultima mejora, me da a mi qu me quedo con la 1.1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.