Jump to content

Parche 11.2

Featured Replies

Sabeis si corrige el problema de que no se podian inscribir algunos jugadores en el equipo B?

si te refieres al tema de los filiales en españa, la respuesta es no. sigue igual. usa los parches creados por los usuarios del fm.

Gracias por la respuesta.

Me encanta Football Manager, pero lo de SI este año no tiene nombre, se está restando ventas este año

Pues en mi partida con el parche 11.2 SI puedo inscribir a cualquier jugador en el equipo "B" incluso a los mayores de 25 años y tal xD

no sera que tienes el parche de los filiales activado? yo lo he probado sin el parche y no me deja.

Nop no tengo ningun archivo activado y puedo hacer jugar incluso a cristiano ronaldo en el castilla xD

PD: Tienes que comenzar una nueva partida eso si.

bajando para probarlo

gracias

las partidas guardadas se joden al instalarse automaticamente el parche via steam? xD se me esta instalando ahora mimso y la tengo en pausa y no se que hacer... tengo una partida que ahora me iba a poner a jugar la final de champiooons! no se me puedo joder en este instante por favor! jaja! no en serio, decirme algo! mientras la tengo en pause la actualizacion.

Alguno de los que se ha bajado el parche vía Steam ha probado a cargar partida? O alguien que lo haya bajado por otra vía. Más que nada saber si soy el único pringado que ha perdido una temporada en 2019.....

xD ya vas por el 2019

llevo jugando cinco partidos desde que actualice y me da que la han vuelto a "Cagar" con las lesiones en los partidos, de los cinco partidos jugados se han lesionado 8 jugadores, en un partido de ellos 3 jugadores lesionados y retirados en camilla...

no se, a lo mejor es solo a mi..,si alguien mas le pasa que lo comente...

gracias...

eso me pasa asi sin averlo actulizado

Nop no tengo ningun archivo activado y puedo hacer jugar incluso a cristiano ronaldo en el castilla xD

PD: Tienes que comenzar una nueva partida eso si.

lo he vuelto a probar y me sigue dando el error de que no puedo inscribirlo pq ya esta inscrito en el equipo A. Y probando en el Castilla no puedo inscribir a jugadores que tenga ni en el C, ni en el juvenil, ni en el madrid A. Pon una imagen pq a mi no me deja.

Alguien mas puede hacer lo que dice GloW, con el 11.2 y sin parche de juveniles??

llevo jugando cinco partidos desde que actualice y me da que la han vuelto a "Cagar" con las lesiones en los partidos, de los cinco partidos jugados se han lesionado 8 jugadores, en un partido de ellos 3 jugadores lesionados y retirados en camilla...

no se, a lo mejor es solo a mi..,si alguien mas le pasa que lo comente...

gracias...

eso me pasa asi sin averlo actulizado

ya, pero yo voy por Febrero de 2012 y es la primera vez que me pasa una cosas asi...no se....

PERO tienes que desinscribirlo del equipo A, Enviarlo al equipo "B" Y Ahi inscribirlo con el equipo "B" pos

La screen http://img29.imageshack.us/i/realmadridcfcastillains.png/

PD: Puedes comprobar que no tengo el parche de filiales porque salen los equipos "C" cosa que en ese parche eliminaron por que provocaba crash. Ademas por defecto viene Diarra en el castilla y tiene 29. Y por ultimo solo tienes que comparar las reglas de inscripción con las antiguas.

No merece la pena este parche. si tienes una partida empezada..,

lo que arregla no compensa con lo que pierdes.., la base de datos es para potar.

Lo más importante con respecto a los equipos "B" creo que es esto :

- Action button for squad status changes advice for B team players now work correctly.

- Players unhappy at B teams underachieving no longer want to talk with the A team manager about this issue. ( Ya los jugadores del B no se enfadaran contigo por algún problema. )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.