Jump to content

Parche 11.2

Featured Replies

yo tengo instalado el juego por steam se me a actualizado y si que me deja cargar patidas que tenia guardadas

hay que ponerle algun parche para que funcione este nuevo update???

Alguno de los que se ha bajado el parche vía Steam ha probado a cargar partida? O alguien que lo haya bajado por otra vía. Más que nada saber si soy el único pringado que ha perdido una temporada en 2019.....

xD ya vas por el 2019

Sip. Real Oviedo, 2019, equipo basado en la cantera y algún veteranillo. Por fin me alejo de los puestos de descenso y me acerco a Europa a mitad de temporada (iba 10º).

yo tengo instalado el juego por steam se me a actualizado y si que me deja cargar patidas que tenia guardadas

Pues a mi no me deja cargar ninguna partida que no acabe de crear, es decir, ni la del Oviedo ni una que empecé con el Barça y dejé por el tema filiales, ni siquiera la que hice con el barça en la demo....

¿No te has leido las reglas del foro, no?

Si, es asi:

- Primero instalas el sistema T.C.

- Segundo, entras aqui: Link

- Tercero, Le das DESCARGAR y usando la TC, sigues los pasos que pide el sistema.

Si, es asi:

- Primero instalas el sistema T.C.

- Segundo, entras aqui: Link

- Tercero, Le das DESCARGAR y usando la TC, sigues los pasos que pide el sistema.

Que panzada de reir me he pegado... xD xD xD

Aqui otro mas al que tras el parche no puede abrir las partidas....

Y el problema no es solo que se haya jodido la partida, sino que no da ninguna confianza de comenzar de nuevo ahora una aprtida y que cuando salga el parche 1.3 deje de funcionar la partida que tengas a mitad.

Edit: Por si ayuda para algo yo habia usado el fmrte acortando el contrato de publicidad que tenia mi equipo B para que acabara a final de año.

Aqui otro mas al que tras el parche no puede abrir las partidas....

Y el problema no es solo que se haya jodido la partida, sino que no da ninguna confianza de comenzar de nuevo ahora una aprtida y que cuando salga el parche 1.3 deje de funcionar la partida que tengas a mitad.

Edit: Por si ayuda para algo yo habia usado el fmrte acortando el contrato de publicidad que tenia mi equipo B para que acabara a final de año.

Editado y disculpado

Nada editado, creía que el problema que tenían era real y no por comprarlo en otro sitio.

Creeis que merece la pena instalar la version 11.2 teniendo la 11.1.1 ???? Alguien que haya instalado ve grandes cambios en la base de datos???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.