Jump to content

Parche 11.2

Featured Replies

Según dicen los programadores en el foro de SI, solo fallan aquellas partidas guardadas que tenian seleccionada la liga polaca. Están trabajanado para sacar una solución en los próximos dias...

Que vergüenza lo que está haciendo SI este año, la verdad.

La segunda vez que necesitan un hot fix para solucionar algo que cagaron en el parche gordo...

A mi lo que me parece una verguenza Black es que gente desinteresada del foro como varios colaboradores que tenéis y usuarios varios saquen parches y adecenten el juego de una manera que ya podrían aprender los de SI que cobran por ello...eso es ser un dejado, como cada año lo compramos porque nos gusta pues mira, lo acabamos comprando aunque sea peor y se aprovechan de ello.

De no ser por la gente del foro que pierde su tiempo en hacer kits, parches, add-ons, skins etc, el juego perdería la mitad de su gracia, porque también entra por los ojos y si no te gusta lo que ves pues a veces no lo juegas.

¿El Castilla semiprofesional? xD xD xD Yo creo que a ningun chaval del Castilla le hace falta un segundo trabajo para comer... xD

PD.: este año vamos a batir el record de parches... xD

joder todos los años la misma historia... menos mal q al final con el 10.3, el 11.3, el 12.3, etc etc... al final fejan el juego perfecto, pero durante 4 o 5 meses tienes el juego de "apoya-vasos"

Cheee... ¿Donde instalo esto? Por favor respondan esto porque necesito probarlo !!!

Cheee... ¿Donde instalo esto? Por favor respondan esto porque necesito probarlo !!!

¿Como que donde? xD Se ejecuta y punto...

Yo e tenido problemas para instalarlo, pero ala 3 va la vencida xD

Pues yo no he tenido ningún problema, descomprime rápido y luego darle a instalar.

Yo tampoco he tenido ningún problema, descomprime, ejecuta y listo.

Este es el último que sacan para este juego?

Este es el último que sacan para este juego?

En febrero deben sacar otro para actualizar la DB tras el mercado de invierno.

Antes de que llegue el de febrero sacan otro más.... el hotfix para el despropósito de hoy. De aquellos polvos vinieron estos lodos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.