Jump to content

Parche 11.2

Featured Replies

PERO tienes que desinscribirlo del equipo A, Enviarlo al equipo "B" Y Ahi inscribirlo con el equipo "B" pos

La screen http://img29.imageshack.us/i/realmadridcfcastillains.png/

PD: Puedes comprobar que no tengo el parche de filiales porque salen los equipos "C" cosa que en ese parche eliminaron por que provocaba crash. Ademas por defecto viene Diarra en el castilla y tiene 29. Y por ultimo solo tienes que comparar las reglas de inscripción con las antiguas.

Pues entonces no está arreglado. En España pueden estar inscritos en el a y en el b y jugar en ambas competiciones

si esta inscrito en el A no puede jugar en el B. Y hasta ace poco no se si habra cambiado si esta inscrito con b y juega mas de un nº determinados de partidos no puede volver al b

pues thiago juega con el barça y con el barça b, y si no estuviera inscrito en ambos no podria hacerlo.

PERO tienes que desinscribirlo del equipo A, Enviarlo al equipo "B" Y Ahi inscribirlo con el equipo "B" pos

La screen http://img29.imageshack.us/i/realmadridcfcastillains.png/

PD: Puedes comprobar que no tengo el parche de filiales porque salen los equipos "C" cosa que en ese parche eliminaron por que provocaba crash. Ademas por defecto viene Diarra en el castilla y tiene 29. Y por ultimo solo tienes que comparar las reglas de inscripción con las antiguas.

Pues entonces no está arreglado. En España pueden estar inscritos en el a y en el b y jugar en ambas competiciones

si esta inscrito en el A no puede jugar en el B. Y hasta ace poco no se si habra cambiado si esta inscrito con b y juega mas de un nº determinados de partidos no puede volver al b

pues thiago juega con el barça y con el barça b, y si no estuviera inscrito en ambos no podria hacerlo.

thiago esta inscrito en el b y en enero le kieren dar ficha con el primer ekipo.

y lo segundo ke miro mira copiado y pegado del reglamento oficial de la rfef

"el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere

intervenido en el superior en diez encuentros, de manera alterna o

sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste

participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado"

pero esta jugando antes de enero con el barça en el primer equipo, no? lo que dice la gente que no esta arreglado, es que si despues del 1 de Septiembre (cuando has inscrito a los 25 jugadores en la liga), no puedes jugar con los jugadores del B que tengas inscritos si no los tienes en el primer equipo. Es decir, o lo inscribes en el A y no puede bajar al B (que es lo que pasa actualmente en el FM sin parche de juveniles), o lo inscribes en el A y en el B y puede jugar en ambos equipos (que es lo que pasa en la realidad y se ha arreglado con los parches que hay creados por usuarios de FM)

Dime si puedes inscribir a Thiago con el A y mandarlo al B para que juegue. El juego te dice que no puede mandarlo pq ya esta inscrito en el A, lo que no pasa en la realidad.

Haber en la realidad los jugadores inscritos con el A solo pueden jugar con el A, y los inscritos con el B pueden hacerlo tanto en el A como en el B, eso si si participan en mas de 10 partidos con el A ya solo pueden jugar con el A.

En el FM, con el parche de los usuarios, el B es tratado como el equipo reserva en inglaterra, por lo que cualquier jugador aún inscrito en el A puede jugar en el B

Hola, yo tampoco puedo cargar mi partida. Yo soy muy burro, tenia todos los paises con todas las ligas activadas xDDDD

Hola, yo tampoco puedo cargar mi partida. Yo soy muy burro, tenia todos los paises con todas las ligas activadas xDDDD

Ya somos dos aunque yo ``solo´´con toda Europa, por que año vas por curiosidad? para ver si peta.

Buenas tardes, tengo un pequeño problema, me descargo el parche para compras en Byteshield y al intentar arrancar el juego me sale este mensaje: "Failed to create empty document" y no me deja arrancar el juego.

Alguien me podría ayudar, por favor???

Ya somos dos aunque yo ``solo´´con toda Europa, por que año vas por curiosidad? para ver si peta.

Pues llevava 5 temporadas. Empezé con el Gimnàstic de Tarragona y estube tres años en segunda y dos en primera (acababa de acabar el segundo)

El juego yo lo baje de internet, tengo la version rusa, hoy baje el parche 11.2 y no me deja usarlo, me pide el cd y encima se me paso a ruso el juego, si alguien tiene el archivo para pasar el parche 11.2 a español y el crack del mismo se lo agradeceria.

El juego yo lo baje de internet, tengo la version rusa, hoy baje el parche 11.2 y no me deja usarlo, me pide el cd y encima se me paso a ruso el juego, si alguien tiene el archivo para pasar el parche 11.2 a español y el crack del mismo se lo agradeceria.

eres nuevo y se nota. no se permite hablar de pirateria en este foro.

a no sabia eso, disculpame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.