Jump to content

83 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Saludos a los foreros. Despues de mucho probar realice esta tactica, que quizas no sea una representacion real del Barcelona, pero, al menos he intentado de emularlo en la medida de lo posible. Posesion que va del 55% al 75% por partido, hasta un 85% en pases completados por partido (La menor ha sido 78%). En 19 partidos de liga llevo 18 victorias (una de ellas al madrid 2-0) y un empate, 46 goles a favor 4 en contra. Habra partidos que los ganes 1-0 o 2-0 otros hasta 4-0 como uno que le gane al Valencia. El esquema es el siguiente.

Valdes

Alves Pique Puyol Abidal

Busquets

Xavi Iniesta

Pedro Messi

Villa

El rendimiento en liga de algunos jugadores es el siguiente: Partido - Goles - Penales - Asistencias - Calificacion

Villa: 14(1) - 11 - 0 - 6 - 7.66

Messi: 14 - 8 - 1 - 5 - 7.61

Pedro: 15(1) - 4 - 0 - 5 - 7.26

Iniesta: 13(1) - 2 - 0 - 5 - 7.25

Xavi: 14 - 1 - 0 - 5 - 7.46

Por ultimo, solo la he probado con un equipo aparte de la Liga de Venezuela y a pesar de no tener jugadores como los del Barcelona, me funciono bastante bien, sali campeon y fui finalista en las dos copas internacionales que dispute (Copa Sudamericana y Copa Libertadores)

http://www.filefront.com/17644159/barcelonav4-Barcelona-ene-del-2011.tac/

Espero les funcione y si tienen recomendaciones son bien recibidas.

Editado por Angel_CFC

Como ya te dije en el otro post me parece muy buena, instale el parche 11.2 y para evitarme problemas comencé una nueva liga con el Crevillente, el mismo que nombré en el anterior post, voy por septiembre, 6 o 7 partidos y todos ganados, ademas la posición del delantero interior izquierdo, que sería la de Messi está muy bien conseguida al menos en cuanto a goles, el jugador que tengo en esa posición es el maximo goleador del equipo, ya te iré contando.

• Autor

Como ya te dije en el otro post me parece muy buena, instale el parche 11.2 y para evitarme problemas comencé una nueva liga con el Crevillente, el mismo que nombré en el anterior post, voy por septiembre, 6 o 7 partidos y todos ganados, ademas la posición del delantero interior izquierdo, que sería la de Messi está muy bien conseguida al menos en cuanto a goles, el jugador que tengo en esa posición es el maximo goleador del equipo, ya te iré contando.

Es bueno saber que en un equipo menor te ha funcionado bastante bien, justo esa posición que indicas fue la más dificil de ajustar, intente poniendo a Villa por izquierda y a Messi de delantero como han jugado ultimamente, pero, el rendimiento de Villa no me convencia y el de Messi se perdia entre los centrales rivales. Por eso retrase a Messi por izquierda ya que rendia a un excelente nivel, cuando no hace goles los crea.

Es bueno saber que en un equipo menor te ha funcionado bastante bien, justo esa posición que indicas fue la más dificil de ajustar, intente poniendo a Villa por izquierda y a Messi de delantero como han jugado ultimamente, pero, el rendimiento de Villa no me convencia y el de Messi se perdia entre los centrales rivales. Por eso retrase a Messi por izquierda ya que rendia a un excelente nivel, cuando no hace goles los crea.

El delantero centro tambien me hace bastantes goles regateando a los centrales y metiendose entre los dos, estoy saliendo a una media de 4 goles por partido, ya veremos si sigue la racha.

La pruebo y te comento que tal

No me termina de cerrar, sufro bastantes disparos en contra y una posesion no muy considerable que digamos

Yo la toy probando y será porque no se adapta bien, pero voy mazo mal :/... eso si siempre tengo mas posesion que el rival

• Autor

No me termina de cerrar, sufro bastantes disparos en contra y una posesion no muy considerable que digamos

No es una tactica de las llamadas plug & play, en este FM la preparación y adaptabilidad con las tacticas es fundamental, es normal que te disparen a puerta, a mi por lo menos en una partida en segunda división me disparan mucho de larga distancia, ya que al estar las lineas adelantadas les cuesta llegar al area, asi que supongo eso es entendible, ahora si tu caso es que te llegan con claridad al area influyen otros factores. Recuerda que al jugar adelantado tener defensores lentos te deja pagando.

Yo la toy probando y será porque no se adapta bien, pero voy mazo mal :/... eso si siempre tengo mas posesion que el rival

En tu caso tienes la posesión, pero como dices, quizas no se adapten aun a la tactica por eso mi consejo (al menos a mi me ha funcionado) la preparación pre-partido dale una buena carga (media o un poco mas alta sin llegar a intensa) en integracion de equipo para que se familiaricen con la tactica (más tomando en cuenta si llevas algo adelantada tu temporada). Igual me gustaria saber que equipos estan usando y en que división, asi puedo hacerme una idea si rinde bien por igual en todos los equipos.

Pues uso el newcastle y bueno termine 10 pero el caso, que ira muy irreal ganaba perdia.... empataba ganaba, y asi... voy a probarla en una nueva temporada, ayudame en eso de la intensidad, porque no lo veo xD y gracias.

Editado por Wolfi

• Autor

Pues uso el newcastle y bueno termine 10 pero el caso, que ira muy irreal ganaba perdia.... empataba ganaba, y asi... voy a probarla en una nueva temporada, ayudame en eso de la intensidad, porque no lo veo :rolleyes: y gracias.

Bueno en este FM al menos a mi con cualquier tactica me tira igual, gano 8-0 3 partidos seguidos y al siguiente pierdo 4-0 jajaja. Lo de la intensidad lo ves en la pantalla de Preparacion para el partido, ahi consigues las distintas facetas que te gustaria entrenar antes del proximo partido y abajo una barra para determinar que intensidad le quieres dar a la preparación si ninguna, baja, media, alta o intensa. Suerte en tu nueva temporada ya contaras que tal te va. Saludos.

Me ha ido bastante bien la verdad, he conseguido goleadas impresionantes. Aún así, mi problema es jugando de visitante (pero va más por las charlas al equipo), y, además de jugar bonito, me hizo falta un tanque arriba.

Pero cumple muy bien las expectativas, buenísima táctica.

EDITO: otro problema es la posesión, no logro tener el balón lo suficiente.

Editado por .tC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.