Jump to content

stats de messi

Featured Replies

Publicado

buenas foreros. no creeis, como yo, que los atributos de messi no reflejan la realidad del jugador? el messi del juego se lesiona mucho (esta temporada todavia se ha lesionado 1 vez y la anterior se perdio muy pocos partidos) y no marca tantos goles como la realidad. Estoy en una temporada en 2013 y los stats de messi son:

http://img820.imageshack.us/img820/7911/lionelmessihistoriaesta.jpg

poco reales no?

No todas las partidas son iguales, hay en partidas que es goleador y en otras no.

• Autor

No todas las partidas son iguales, hay en partidas que es goleador y en otras no.

los atributos son los mismos en una partida que en otra, no cambian. por lo que la propension a las lesiones es el mismo y los atributos de la capacidad goleadora (determinacion, serenidad, remate,...) tambien en todas las partidas que empieces. yo creo que es un problema de los atributos que no estan bien ajustados.

En general los jugadores del Barça estan poco valorados, Busquets o Pedro por ejemplo los veo muy flojos para lo que demuestran en el campo y la bajada de Puyol tampoco la temrino de entender.

• Autor

En general los jugadores del Barça estan poco valorados, Busquets o Pedro por ejemplo los veo muy flojos para lo que demuestran en el campo y la bajada de Puyol tampoco la temrino de entender.

de acuerdo contigo. por otra parte, los atributos de canales yo los veo exagerados si los comparamos con los de thiago, que bajo mi opinion, le da mil vueltas a canales.

Fijate que en la temporada 2010 - 2011 sumó 22 goles y 9 asistencias en 25 partidos, son buenos números. Tampoco creo que sea real que todas las temporadas marcase 30 goles, cualquier jugador puede tener una mala temporada. Si estoy de acuerdo en lo de las lesiones, en la 2011 - 2012 jugó nada más que 19 partidos (la mitad de la temporada) y en la 2010 - 2011, 25.

Después me fijo los números que lleva en mi partida y te comento que tal le va.

En mi partida suele tener calificacion media bastante superior a 8 (ahora recuerdo 8.41 la ultima vez que lo vi), es una bestia (CR9 tambien)...

Los números estadísticos están condicionados a que en el juego lo siguen colocando de extremo derecho en el 4-3-3 cuando en la vida real hace año y medio que lleva jugando en el centro del 4-3-3 con total libertad de movimientos hinchándose a goles. Pero en el juego ponen ahí a Villa... Messi debería tener como natural la posición de delantero, juega de lo que le dé la gana.

Los números estadísticos están condicionados a que en el juego lo siguen colocando de extremo derecho en el 4-3-3 cuando en la vida real hace año y medio que lleva jugando en el centro del 4-3-3 con total libertad de movimientos hinchándose a goles. Pero en el juego ponen ahí a Villa... Messi debería tener como natural la posición de delantero, juega de lo que le dé la gana.

Totalmente, hace goles como quiere :nuse:

nose en mi partida esta bien que no sumo una cantidad de goles como los que hace pero se perdio pocos partidos por lesion, en la temp 2010/2011 jugo 32 por convocatoria a la seleccion y alguna lesion minima, temp 2011/2012 jugo 36 partidos y la que lleva ahora jugo todos

Jugar va a jugar siempre bien sacando grandes CM, pero no va a marcar tantos goles como en la vida real debido a que la IA lo sigue ubicando como wing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.