Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo.gif

DEBIDO A LOS PROBLEMAS PERSONALES

Luxemburgo presento su dimision como entrenador del Real Madrid.

Florentino Perez junto con Emilio Butragueño dieron una rueda de prensa para explicar los motivos de la dimision de Vanderlei, ya que se escuchaban todo tipos de comentarios. El que mas sono es que el entrenador brasileño habia abandonado el club debido a las malas relaciones con los pesos pesados del vestuario blanco.

4cef55emiliop.jpg

El maximo mandatario blanco explico los motivos de dicha marcha, " Vanderlei Luxemburgo no sera tecnico del Real Madrid para esta temporada que comienza. Se han escuchado muchas cosas a lo largo del dia pero todas son inciertas, Luxemburgo a dimitido como entrenador por problemas personales de su familia. El tecnico se ha marchado para su pais inmediatamente y por eso no se encuentra con nosotros para dar las explicaciones oportunas. Deseamos que se solucionen los problemas lo antes posible y que le valla todo muy bien en el futuro" Con esas palabras quedo zanjado el motivo de la marcha. Butragueño informo que " se le buscara sustituto lo antes posible. Estamos trabajando tanto Arrigo como yo para solucionar este contratiempo cuanto antes ya que en 16 dias nos jugamos el pase a la Champions League". Termino la rueda de prensa.

mancheta.gif

YA SUENAN POSIBLES CANDIDATOS

Fabio Capello, Del Bosque, Victor Fernandez y un tecnico desconocido como Jéremy Mourad.

Desde este diario podemos informar por donde se esta moviendo el Club blanco. Fabio Capello es el hombre que gusta al presidente, pero esta dificil ya que acaba de firmar con la Juventus y no lo dejaran salir. El segundo candidato es Del bosque, que es el favorito de la aficion. Victor Fernandez ya ha sonado varias veces como posible entrenador blanco pero nunca se concreto nada. El tapado es el tecnico español Jéremy Mourad, que gusta mucho tanto a Emilio Butragueño como a Arrigo Sacchi ( es su preferido y quiere apostar por el). En las proximas horas tendremos noticias.

7a8f05sacchip.jpg

*Luego pondre la presentacion del entrenador y empezare a anunciar cosas del nuevo Real Madrid.

Imformacion de la partida: Liga española, italiana e inglesa (primera division)

FM2005 parche 5.0.5 base de datos grande.

Suerte en la Casa Blanca ;)

Dales caña a estos que se lo creen demasiado ;)

¿Nacionalizaras y rejuveneceras el equipo verdad?

• Autor
Suerte en la Casa Blanca 

Dales caña a estos que se lo creen demasiado 

¿Nacionalizaras y rejuveneceras el equipo verdad?

Intentare nacionalizar el equipo pero es muy dificil ya que el mercado de jugadores españoles esta muy caro. Tambien decir que intentare traer a los 4 ó 5 mejores españoles, jugadores que marquen diferencias ya que pienso que si hay algo mejor en el extranjero lo debo de fichar aunque no sea español. En cuanto a lo de rejuvenecer, vendran jugadores jovenes y con ganas de ganar titulos. Gracias por desearme suerte, espero tenerla.

Saludos.

Hola Mourad!

Como Madridista, seguiré cada post de tu historia. Esperamos ver al Madrid ahí arriba ganandolo todo, y que tengas una temporada brillante.

Un saludo y sigue adelante!

Me uno a tu partida ya que yo estoy precisamente en una con el Madrid también. Se que cada persona es un mundo pero simplemente te recomiendo que refuerces 3 zonas del campo y te doy algunos nombres que podras fichar a precio razonable y en plazo inmediato: No me va mal, primero a 14 puntos del segundo con 10 jugadores mios en los 25 mejores de la liga y Ronaldo y Owen goleadores destacados. Ahi van las recomendaciones, espero te sirvan y suerte!:

- Lat.Derecho (Hinkel, 22 años, un buen recambio para Michel, mire españoles en su puesto y solo me convencía Iraola pero el Athletic es reticente a vender)

- Med.Derecho (Lo intente con Joaquin pero 13 mil millones de pesetas me parecian demasiados y opte por Sweinsteiger del Bayern, por alrededor de 3000 millones, es joven y realmente bueno)

- Delantero centro (Yo juego con Raúl por la izquierda y Ronaldo-Owen de puntas con Figo por la derecha, por eso fiche a un delantero para suplir a Ronnie y Owen solo para una temporada ya que puedes atar a Torres por algo mas de 60 millones de euros para julio. Yo he apostado por Hernán Crespo, es transferible y matador)

• Autor

mancheta.gif

APUESTA PERSONAL DE ARRIGO SACCHI

Jéremy Mourad sera el nuevo manager del Real Madrid C.F.

Sorprendente la eleccion del nuevo tecnico madridista, cuando todas las papeletas las tenia Victor Fernandez, el club merengue a apostado por un tecnico desconocido por los aficionados blancos. Jéremy Mourad de 33 años sera el encargado de dirigir al primer equipo blanco, una apuesta cuestionada por el madridismo ya que nadie lo conocia. Ha firmado para esta y la poxima temporada. Arrigo Sacchi tiene muchisima confianza en Mourad ya que considera que sera uno de los mejores tecnicos a nivel mundial en un par de años. El italiano llevaba mucho tiempo siguiendo a Mourad, cuando estaba en el Parma lo intento fichar, y ahora cree que es el momento idoneo para depositar todo la confianza en este joven manager.

El Madrid empieza un nuevo proyecto y el primer fichaje es el tecnico español, apartir de el se construira el nuevo Real Madrid.

diarioas0xn.jpg

Maldini nos descubre a Jéremy Mourad nuevo tecnico del Real Madrid.

Todo el mundo se quedo sorprendido por la contratacion de Mourad como nuevo tecnico madridista. Es un apasionado del futbol y lleva muchisimo tiempo viajando para ver como trabajan los mejores entrenadores del mundo y asi ir aprendiendo de todos un poco. Coincidi con el varias veces y tuve la oportunidad de hablar con el durante un rato, me dejo sorprendido por la cantidad de cosas que sabe de futbol. Se trata de un tecnico con mano dura y les aseguro que no le temblara el pulso a la hora de tomar decisiones, defiende por encima de todo a sus jugadores y cuerpo tecnico. En cuanto a su sistema de juego, le gusta jugar con una defensa de 4 que no variara, en cambio en el centro del campo pueden haber variaciones ya que puede jugar con tres medios centros (uno de ellos mas de enganche) dos extremos puros y un delantero centro ó con un doble pivote, dos extremos y dos delanteros (uno mas retrasado haciendo mas de mediapunta). El Madrid esta en buenas manos y espero que demuestre lo buen manager que puede llegar a ser. Espero que haya quedado mas claro como es el nuevo tecnico blanco

• Autor

cab_rm1.gif

RUEDA DE PRENSA DE MOURAD

* RMTV: ¿Se esperaba ser el nuevo manager del Madrid?

Mourad: Pues la verdad es que ha sido toda una sorpresa la llamada del Real Madrid. Estoy viviendo un gran sueño y espero que duro muchisimo tiempo. Logicamente no me esperaba estar donde estoy ahora mismo, estaba negociando con otro equipo y ya estaba todo casi cerrado, entonces recibí la llamada de Sacchi para ver si me interesaba lo que iba a ofrecerme y ahora mire donde estoy, en el club mas grande del mundo. Todo ha sido muy rapido ya que los contactos empezaron ayer noche y esta misma mañana estaba todo cerrado.

RMTV: ¿Que objetivos se plantea para la temporada que empieza?

Mourad: El primer gran objetivo es lograr la clasificacion para la poder jugar la Champions esta temporada. El objetivo principal para mi es conseguir el titulo de Liga, ese es el gran objetivo aunque no quiere decir que no luchemos por la liga de campeones o la Copa del Rey pero si tengo que elegir un titulo ese es el de campeon de liga.

RMTV: ¿Habra muchos cambios en la plantilla?

Mourad: Pues hemos estado analizando la plantilla a lo largo de la tarde. El presidente quiere una plantilla nueva con mas motivacion para seguir ganando titulos y yo pienso lo mismo asi que se trabajara duro para poder reforzarno lo mejor posible.

RMTV: ¿Su plantilla ideal cuantos jugadores tendria?

Mourad: Menos de 22 jugadores no tendremos ya que el Madrid debe luchar por todos los titulos, lo maximo sera 25 jugadores.

RMTV: ¿Es Usted partidario de hacer rotaciones?

Mourad: Las rotaciones son necesarias para llegar bien al final de la temporada. Son muchos partidos los que debemos de disputar y deben de haber cambios durante gran parte de la temporada. En mi equipo nadie es titular indiscutible, eso que quede claro.

RMTV: Gracias por su tiempo y le deseo mucha suerte.

Mourad: Gracias a ustedes por el buen recibimiento que me han dado. Espero dar muchas alegrias a los aficionados blancos.

• Autor

mancheta.gif

EL PRIMER OBJETIVO BLANCO

Arrigo Sacchi y Jéremy Mourad viajaron hacia Londres para negociar el fichaje de Jose Antonio Reyes.

Reyes es el primer refuerzo que ha pedido el tecnico español, ya que considera que el jugador andaluz del Arsenal es extremo perfecto para su equipo. El chaval esta deseando firmar por el Real Madrid, asi veria cumplido un sueño, y tambien desea volver a su pais. La operacion puede rondar los 30 mill. de Euros. En las proximas horas se espera poder anunciar el primer gran fichaje.

164067_BIGLANDSCAPE.jpg

¿Celebrara su proximo gol con la camiseta blanca?

FLORENTINO ANUNCIA QUE SE TIRARA DE TALONARIO

Hara una grandisima inversion en fichajes ya que espera recuperar ese dinero a lo largo de este proyecto con la conquista de nuevos titulos.

Los blancos miran al futuro en busca de savia nueva que devuelva al mejor equipo del siglo XX al primer plano del futbol mundial. Es el momento de peinar el mercado y firmar a los mejores jugadores de los proximos años. La agenda del italiano Arrigo Sacchi esta repleta de nombres para afrontar la revolucion en la plantilla del Real Madrid. El verano traera mucho movimiento en cuanto a altas y bajas en el vestuario merengue.

A LO LARGO DEL DIA DE MAÑANA SE ANUNCIARAN LOS FICHAJES

• Autor
Me uno a tu partida ya que yo estoy precisamente en una con el Madrid también. Se que cada persona es un mundo pero simplemente te recomiendo que refuerces 3 zonas del campo y te doy algunos nombres que podras fichar a precio razonable y en plazo inmediato: No me va mal, primero a 14 puntos del segundo con 10 jugadores mios en los 25 mejores de la liga y Ronaldo y Owen goleadores destacados. Ahi van las recomendaciones, espero te sirvan y suerte!:

- Lat.Derecho (Hinkel, 22 años, un buen recambio para Michel, mire españoles en su puesto y solo me convencía Iraola pero el Athletic es reticente a vender)

- Med.Derecho (Lo intente con Joaquin pero 13 mil millones de pesetas me parecian demasiados y opte por Sweinsteiger del Bayern, por alrededor de 3000 millones, es joven y realmente bueno)

- Delantero centro (Yo juego con Raúl por la izquierda y Ronaldo-Owen de puntas con Figo por la derecha, por eso fiche a un delantero para suplir a Ronnie y Owen solo para una temporada ya que puedes atar a Torres por algo mas de 60 millones de euros para julio. Yo he apostado por Hernán Crespo, es transferible y matador)

Me pensare lo de Hinkel ya que me gusta y creo que puede llegar bastante lejos. Iraola es un buen jugador para el futuro, de momento se quedara en Bilbao para ir cojiendo experiencia y en un futuro ya veremos. Joaquin es mi preferido para la banda derecha e intentare traerlo pero el precio no pasara de 70 mill de Euros. Me gusta bastante Fernando Torres ya que pienso que esta entre los 5 mejores españoles y sera uno de los mejores jugadores del mundo, aunque dudo que el Atletico quiera negociar con nosotros. Crespo tambien es una buena opcion pero debemos esperar a la proxima temporada ya que esta cedido al Milan.

Saludos

Hola Mourad!

Como Madridista, seguiré cada post de tu historia. Esperamos ver al Madrid ahí arriba ganandolo todo, y que tengas una temporada brillante.

Un saludo y sigue adelante!

Me alegra que sigas la historia, espero verte mucho por aqui. Como Madridista que soy tambien espero llevar al Madrid a lo mas alto. Gracias.

Saludos.

A ver qué haces con la casa Blanca....

Te doy algunos consejos por si te interesan...

1. Figo y Zidane titulares indiscutibles la primera temporada ( intenta verderlos a final de la temporada porque sino en 2 bajan mucho su rendimiento, especialmente el luso)

2. Reyes es una máquina, tanto jugando de interior/mediapunta zurdo como de 2º delantero por la izquierda, pues no baja de 15 goles por temporada. En mis partidas sentaba a Raul. Si ahora te sale carito, espérate al mercado de Invierno donde por aprox. 20 -24 millones de euros puedes fichar a dos grandes nacionales: Xabi alonso y Reyes.

3. A Joaquín le ficharía para la siguiente temporada y de hecho por unos 40 millones de euros en invierno lo puedes fichar para la siguiente temporada, primero pq con Figo y Bechkam tienes más que suficiente por la derecha el primer año y pq es prioritario reforzar, creo, la izquierda y el centrocampo.

Además tene en cuenta que de los galácticos, por el único que se suele sacar buen precio al año siguiente es Bechkam... ( a mi me pagaron 19 millones de euros por él)

4. Importante!!! Buscate un refuerzo para Casillas. Cesar no cumple y de vez en cuando Casillas tiene inoportunas lesiones.....Además búscate un perfil bajo pq sino se quejara de estar en el banquillo ( a mi me pasó con Reina). Un posible candidato y barato: Tim Wiese, internacional alemán.

5. Sé que es extracomunitario, pero realmente Samuel es un seguro en defensa. De lo mejor del juego.

6. A Torres en 2 temporadas y media le tienes con el contrato desprotegido.... ¬¬

Joer te diría más, pero tu eres el mister no???

Mucha suerte con el Real ....con ese equipo queremos TODOS los títulos!!!!

suerte en el madrid.

Fichate a Baptista un peazo de jugador para el futuro, mirate tb a sergio ramos. Reyes traetelo como sea es el mejor jugador del juego, y si quieres a un gran delantero Adriano es el mejor, pero uno asi buenecito Martins no ta nada mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.