Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

14ª Jornada de Liga

Numancia - Real Madrid C.F.

Previa: Solo pienso en una cosa, ganar. Para mi es un partido importante pues pienso que en estos campos tambien se ganan las ligas. Hay algunas novedades que son las de Woodgate, Pander, Beckham y Gerrard. Se han quedado fuera Roberto Carlos, Samuel, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso para darles un descanso tras el partido del pasado domingo. Nos enfrentamos al colista y estamos obligados a conseguir los tres puntos.

numancia1.gif0 - 3 50051.gif

Alineaciones

1. Iker Casillas ------- 7

14. Puyol -------------- 7

24. Pander ----------- 9

13. Cannavaro ------- 7

12. Woodgate --------- 7

23. Beckham --------- 7 (73')

9. Ronaldo ------------ 8

5. Zidane ------------- 7 (73')

10. Reyes ------------- 7

15. Drogba ----------- 9

4. Gerrard ------------ 7

25. Rensing

6. Helguera

18. Xabi Alonso ----- 7 (73')

16. Gravesen

19. Samuel

7. Raul

21. Solari ----------- 7 (73')

Goles:

0-1 (2') Ronaldo, pase de Drogba a Ronaldo para que este en una gran jugada marque el primer gol.

0-2 (39') Drogba, gran centro de Pander para que remate de cabeza Drogba.

0-3 (56') Drogba, pase en profundidad de Zidane a Drogba para que este de un potente disparo maque desde la frontal del area.

Mejor Jugador

Pander (9)

Comentarios: Comoda victoria ante un flojo rival, empezamos marcando muy pronto y eso nos favorecio mucho. Tuvimos el control durante todo el partido, la verdad es que me esperaba algo mas de este equipo pero no ha sido asi. Creo que ha sido el partido mas comodo de la temporada. Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao.

242532_BIGPORTRAIT.jpg

Sigue en racha

Ya es habitual que en los derbis halla polemica... en fin. Buena victoria nte el Numancia, que es mucho mas debil que tu. Sigue asi.

• Autor

lfp.gif

15ª Jornada de Liga

Real Madrid C.F. - Athletic Club

Previa: Volvemos al Santiago Bernabue tras tres partidos consecutivos jugando fuera. Tenemos enfrente a un rival siempre dificil pero que no pasa por un buen momento. Vuelven al once Roberto Carlos, Samuel, Cristiano Ronaldo y Lampard. Se cae de la lista de caovocados Beckham debido a unas pequeñas molestias que le impidian estar al 100%. Ellos tienen bastantes bajas como las de Yeste, Gurpegui, Ezquerro, Urzaiz, Karanka y Guerrero. Sera un partido muy disputado ya que ellos necesitan una victoria para alejarse de los puestos de abajo. Confio en lograr los tres puntos en nuestro estadio.

110x110_realmadrid.gif3 - 0 110x110_athleticbilbao.gif

Alineaciones

14. Puyol -------------- 7

3. Roberto Carlos ---- 8

13. Cannavaro ------- 7

19. Samuel ----------- 7

17. C. Ronaldo ------- 9

9. Ronaldo ------------ 8 (72')

8. Lampard ----------- 7

10. Reyes ------------- 10 (82')

15. Drogba ----------- 10

4. Gerrard ----------- 7 (72')

25. Rensing

6. Helguera

18. Xabi Alonso ----- 7 (72')

5. Zidane

12. Woodgate

7. Raul -------------- 7 (72')

21. Solari ----------- 7 (82')

Goles:

1-0 (3') Drogba, buen centro de Reyes que remata Drogba.

2-0 (66') Cristiano Ronaldo, centro de Roberto Carlos al segundo palo para que Cristiano Ronaldo controle y marque el segundo.

3-0 (69') Ronaldo, jugada personal del brasileño que se marcha de los centrales y la colaco pegado al palo donde no puede llegar el portero.

Mejor Jugador

Didier Drogba (10)

Comentarios: Hemos estado muy concentrados durante todo el partido, no nos han llegado apenas a nuestra porteria. Empezamos otra vez ganando muy pronto con un gol de Drogba en el min. 3 esto nos dio tranquilidad y supimos jugar el partido muy bien. Estoy muy contento con la actitud del equipo, estan demostrando ser un grupo de jugadores que buscan el mismo objetivo que es ganar titulos. Hay que felicitarlos por la gran temporada que llevan, aunque todavia no hemos ganado nada.

164067_BIGLANDSCAPE.jpg

Gran partido del andaluz

• Autor

lfp.gif

CLASIFICACION

________________ Jug _ Gan _ Emp _ Per _ A fav _ En _ Pts

1º Real Madrid C.F.- 15 --- 13 --- 2 ----- 0 ---- 34 --- 0 --- 41

2º F.C. Barcelona -- 15 ---- 8 --- 7 ----- 0 ----- 28 -- 9 --- 31

3º Valencia C.F. ---- 15 ---- 9 --- 3 ----- 3 ----- 24 -- 29 -- 30

4º Deportivo -------- 15 ---- 9 --- 3 ----- 3 ----- 20 -- 14 -- 30

5º At. Madrid -------- 15 --- 8 ---- 5 ----- 2 ----- 18 -- 6 --- 29

6º Zaragoza -------- 15 ---- 8 ---- 4 ----- 3 ----- 18 -- 7 --- 28

7º Mallorca ---------- 15 --- 8 ---- 3 ----- 4 ----- 20 -- 11 -- 27

8º Sevilla ------------ 15 --- 8 ---- 3 ----- 4 ----- 20 -- 19 -- 27

* Si deseais saber algun equipo en concreto me lo decis.

GOLEADORES

1º Drogba --- 11 goles

2º Milosevic --- 10 goles (Osasuna)

3º Eto'o ------- 8 goles (Barcelona)

242532_BIGPORTRAIT.jpg

Pichichi Drogba

como van el malaga y el malaga B

• Autor
Ya es habitual que en los derbis halla polemica... en fin. Buena victoria nte el Numancia, que es mucho mas debil que tu. Sigue asi.

El arbitro pito bien lo unico ha sido el gol anulado, mala suerte. Sera dificil seguir con este ritmo el resto de la temporada pero lo intentaremos.

Saludos!

Estas realizando una gran campaña! Invicto en la Liga y todo!!

Mucha SUerte ante Porto :D

Pues menuda campaña llevas, ya con 10 puntos por encima del Barca, que mas podemos pedir?

A seguir asi!

Seguimos esperando la informacion de los fichajes! :D

Vaya temporada, como Florentino esté leyendo esto te ficha para el año que viene seguro, y pensar que yo no confiaba en Drogba, y te lo dije en un post anterior, jejeje menos mal que no me hiciste caso.

Por otro lado grande Solari, que pedazo de jugador, has pensado en jugar con Cristiano por la derecha y Solari por la izquierda? se que está Reyes, pero quizás con Reyes de mediapunta y arriba Drogba y Ronaldo, o sólo uno, Dios mio que dificil hacer el equipo!!! como eres capaz de dejar a galácticos en el banquillo? explícaselo a todos los entrenadores que ha tenido el Madrid.

Vamos campeón.

• Autor
Estas realizando una gran campaña! Invicto en la Liga y todo!!

Mucha SUerte ante Porto

La verdad es que lo estamos haciendo muy bien. Nose cuanto aguantaremos invitos pero de momento el equipo no da signos de poder perder y encima tras 15 jornadas todavia no hemos recibido ningun gol. Espero ganar al oporto y seguir con opciones de ganar la champions.

Saludos!

Pues menuda campaña llevas, ya con 10 puntos por encima del Barca, que mas podemos pedir?

A seguir asi!

Seguimos esperando la informacion de los fichajes!

Nos estamos distanciando de los perseguidores y eso es bueno por si mas adelante tenemos un bajon o algo. Espero seguir asi mucho tiempo jeje ahora pongo la informacion de los fichajes, perdon. :D

Vaya temporada, como Florentino esté leyendo esto te ficha para el año que viene seguro, y pensar que yo no confiaba en Drogba, y te lo dije en un post anterior, jejeje menos mal que no me hiciste caso.

Por otro lado grande Solari, que pedazo de jugador, has pensado en jugar con Cristiano por la derecha y Solari por la izquierda? se que está Reyes, pero quizás con Reyes de mediapunta y arriba Drogba y Ronaldo, o sólo uno, Dios mio que dificil hacer el equipo!!! como eres capaz de dejar a galácticos en el banquillo? explícaselo a todos los entrenadores que ha tenido el Madrid.

Vamos campeón.

Sabia que Drogba era un gran delantero, pero me esta sorprendiendo la efectividad que esta teniendo esta demostrando ser uno de los mejores. Solari puede que sea titular en mas partidos de aqui en adelante, esta demostrando ser un gran jugador pero la titularidad esta muy cara. Quizas pruebe lo que me has dicho de poner a Reyes de mediapunta aver que tal va. En mi equipo todos son iguales no hay galacticos, si no esta en forma no juega sea quien sea.

Saludos!!

• Autor

lfp.gif

16ª Jornada de Liga

Real Madrid C.F. - Mallorca

Previa: Partido importante ante el Mallorca, tras una semana de ataques de Hector Cuper hacia nosotros, diciendo que intentara hacer todo lo posible por quitarnos la liga, nosotros no entramos en el juego y nos debemos de concentrar en el partido. Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos se caen de la lista de convocados. Pander y Beckham seran sus sustitutos. Por lo demos no hay novedades, jugaran los mas habituales.

110x110_realmadrid.gif2 - 0 110x110_mallorca.gif

Alineaciones

14. Puyol -------------- 8

24. Pander ----------- 8

13. Cannavaro ------- 7

19. Samuel ----------- 7

23. Beckham --------- 6

9. Ronaldo ------------ 8

8. Lampard ----------- 7

10. Reyes ------------- 6 (67')

15. Drogba ----------- 8

4. Gerrard ----------- 7 (67')

25. Rensing

6. Helguera

18. Xabi Alonso ------ 7 (67')

5. Zidane

12. Woodgate

7. Raul

21. Solari ----------- 7 (67')

Goles:

1-0 (45') Ronaldo, buen pase de Drogba sobre Ronaldo que finaliza la jugada muy bien.

2-0 (75') Drogba, se aprovecha de un rachaza a tiro de Ronaldo.

Mejor Jugador

Pander (8)

Comentarios: Buena victoria, Cuper se habra ido triste por que no nos ha podido quitar algun punto y no ha conseguido su proposito. Ha sido un partido bastante tranquilo, el gol de Ronaldo fue clave sobre todo por el minuto en el cual se produjo. En la segunda parte dominamos bien teniendo la posesion de la pelota. Se veia vanir que en cualquier momento caeria el segundo y asi fue, tras una buena jugada de Ronaldo que rechazo el portero para que Drogba marcara a placer. Tres puntos mas, si seguimos asi no creo que nos pare nadie.

264245_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Pander domino el carril izquierdo.

* Nota: Informo de que cuando finalize el periodo de fichajes (mañana) pondre todos los fichajes de los clubes importante, tanto los que hicieron en verano como los que han hecho ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.