Jump to content

Featured Replies

Suerte con el equipo, espero que no se te ponga nervioso demasiado pronto Florentino.

Hala Madrid! :hello:

• Autor
A ver qué haces con la casa Blanca....

Te doy algunos consejos por si te interesan...

1. Figo y Zidane titulares indiscutibles la primera temporada ( intenta verderlos a final de la temporada porque sino en 2 bajan mucho su rendimiento, especialmente el luso)

2. Reyes es una máquina, tanto jugando de interior/mediapunta zurdo como de 2º delantero por la izquierda, pues no baja de 15 goles por temporada. En mis partidas sentaba a Raul. Si ahora te sale carito, espérate al mercado de Invierno donde por aprox. 20 -24 millones de euros puedes fichar a dos grandes nacionales: Xabi alonso y Reyes.

3. A Joaquín le ficharía para la siguiente temporada y de hecho por unos 40 millones de euros en invierno lo puedes fichar para la siguiente temporada, primero pq con Figo y Bechkam tienes más que suficiente por la derecha el primer año y pq es prioritario reforzar, creo, la izquierda y el centrocampo.

Además tene en cuenta que de los galácticos, por el único que se suele sacar buen precio al año siguiente es Bechkam... ( a mi me pagaron 19 millones de euros por él)

4. Importante!!! Buscate un refuerzo para Casillas. Cesar no cumple y de vez en cuando Casillas tiene inoportunas lesiones.....Además búscate un perfil bajo pq sino se quejara de estar en el banquillo ( a mi me pasó con Reina). Un posible candidato y barato: Tim Wiese, internacional alemán.

5. Sé que es extracomunitario, pero realmente Samuel es un seguro en defensa. De lo mejor del juego.

6. A Torres en 2 temporadas y media le tienes con el contrato desprotegido.... 

Joer te diría más, pero tu eres el mister no???

Mucha suerte con el Real ....con ese equipo queremos TODOS los títulos!!!!

Espero llevar al madrid a lo mas alto y gracias por los consejos que siempre vienen bien.

1. Zidane seguira seguro pero no lo tengo tan claro con Figo, tengo entre ceja y ceja fichar a Joaquin para esta temporada ya que no quiero que se me adelante el Chelsea (lo esta siguiendo) me lo pensare aver que se puede hacer. Si la temporada que viene llega una buena oferta por Zidane se estudiara, pero su continuidad depende de lo que haga a lo largo de esta campaña.

2. Reyes esta casi atado solo faltan algunos flecos pero nada que no se pueda solucionar. Personalmente me parece un pedazo de jugador y ademas polivalente, algo que me gusta mucho. En cuanto a Xabi Alonso decirte que lo estamos siguiendo y pronto podremos hacer alguna oferta por el.

3. Como te he dicho antes sobre Joaquin, intentare ficharlo para esta temporada ya que pienso que es el mejor extremo. Beckham se queda seguro ya que puede jugar tambien en el centro, aunque lo quiero utilizar por la banda derecha.

4. Estoy de acuerdo contigo. He intentado fichar a Reina pero se pasan con el precio y seria suplente de Casillas. Mirare a Tim Wiese aver que tal es.

5. Samuel se queda, es uno de los mejores centrales del mundo.

6. Fernando Torres me gusta pero soltar 60 millones de Euros ahora mismo por un delantero es una locura contando con Ronaldo y Owen. Puede que venga otro gran delantero ya que quiero otro tipo de jugador distinto a Ronaldo y Owen. Deseo uno que sea fuerte, rapido y remate bien de cabeza. Tengo uno en mente, aver que se puede hacer.

Gracias por los consejos y por desearme suerte, espero tenerla y conseguir el maximo de titulos posibles.

Saludos.

suerte en el madrid.

Fichate a Baptista un peazo de jugador para el futuro, mirate tb a sergio ramos. Reyes traetelo como sea es el mejor jugador del juego, y si quieres a un gran delantero Adriano es el mejor, pero uno asi buenecito Martins no ta nada mal.

Baptista me gusta pero es extranjero y creo que estaran las plazas ocupadas. Reyes me encanta espero tenerlo a mis ordenes en poco tiempo. Adriano es muy bueno pero tambien muy caro, no lo descarto para el futuro pero de momento no vendra. Martins es un buen delantero pero esoty buscando otro tipo de jugador.

Gracias por escribir.

Saludos.

Suerte con el equipo, espero que no se te ponga nervioso demasiado pronto Florentino.

Hala Madrid! -->

A los dos dias de llegar me dijo que queria estrellas mundiales jeje hay que hacerle caso para que no se ponga demasiado nervioso. Gracias por desearme suerte.

Hala Madrid!

Saludos.

• Autor

mancheta.gif

MARCA DESCUBRIO LA LIBRETA DE MOURAD

El manager del equipo merengue quiere reforzarse a lo grande y dar un gran cambio a la plantilla.

Hasta 10 son los posibles fichajes de este nuevo Real Madrid. Como ya anunciamos en este diario Florentino esta dispuesto ha gastarse lo que haga falta para volver a ser los mejores del mundo. El mercado esta muy duro y mas con el magnate ruso del Chelsea Roman Abramovich que seguro hara algunos grandes fichajes tirando de talonario.

Mourad ya ha analizado la plantilla y ha dado la lista de bajas a Sacchi para que empieze a buscarles equipos. Segun el tecnico madridista lo ideal seria fichar a 10 jugadores reforzando asi todas las lineas, incluida la porteria en la cual se busca suplente para Casillas ya que Cesar no seguira en el club. Segun nuestras fuentes, Mourad estaria interesado en reforzar la porteria (un portero suplente y que sea barato), un lateral derecho e izquierdo que tambien puedan jugar de centrales, un central con experiencia que pueda dar un par de años al maximo nivel y que no sea muy caro, un pivote defensivo y otro organizador de primer nivel, un media punta que pueda jugar tambien de mediocentro y que tenga llegada a gol, dos extremos (derecho e izquierdo) y un delantero centro que sea fuerte y remate bien de cabeza. Esas son las peticiones del manager para segun el tener opciones en todas las competiciones en las que participa. Arrigo Sacchi esta totalmente de acuerdo en todo lo que ha pedido Mourad y se lo ha comunicado al maximo mandatario blanco, al cual le ha ilusionado mucho este nuevo proyecto.

Tambien informar que se esta esperando en cualquier momento la noticia del fichaje de Jose Antonio Reyes por el Real Madrid. Segun dicen el jugador llegara en breves momentos a la capital española y sera presentado esta misma tarde. Con este primer fichaje empieza el nuevo madrid.

Te recomiendo de portero a Timo Hilddebrand o algo asi el portero del Sttugart. Mirate tambien a Bonera y a Gilardino del Parma. Mirate tambien la defensa entera del Ajax tanto Heitinga, como de Jong, y el otro que no me acuerdo como se llamaba. Esta bastante bien y barato Lauren del Arsenal. Un buen mediocentro y no muy caro y con futuro puede ser Cesc. Un gran media punta puede ser Rosicky. Para la banda derecha si te parece Juaquin mu caro, podrias interesarte por Wright-Phillips y por Ljunberg.

Evra es un lateral de garantias suerte con el real equipazo que vas a armar ::hello:

Suerte con los Galacticos!!! esperamos ver el canbio del madrid con este manager!!!! saludos che!!!

:hello:

• Autor

cab_rm1.gif

LOS DOS PRIMEROS FICHAJES

Jose Antonio Reyes y Michael Rensing presentados como nuevos jugadores blancos.

Como se rumoreaba a lo largo de esta mañana se ha hecho oficial la contratacion de Reyes como jugador del Real Madrid, el traspaso rondara los 31 mill. de euros y ha firmado para las 4 proximas temporadas. El jugador se mostro muy contento ha su llegada al Santiago Bernabeu y dijo que " estoy deseando debutar en este gran estadio y luchare al maximo para ganarme un puesto entre los titulares. Agradezco a tecnico el gran interes que ha mostrado en mi y el gran esfuerzo realizado."

reyes.JPG

La sorpresa del dia fue la contratacion del joven portero aleman de 20 años, Michel Rensing que actualmente militaba en las filas del Bayern de Munich. Se ha pagado por el unos 8 mill. de euros. En Alemania lo consideran como el futuro portero de la Seleccion y tienen mucha confianza en este joven portero. Rensing dijo que " es un honor haber firmado por un club tan grande como el Real Madrid, cuando me llamaron para ver si me interesaba no me lo pense ni un instante. Era la oportunidad de mi vida y espero triunfar en este gran club." Respecto a la competencia dijo que " sera dificil jugar ya que delante de mi tengo a uno de los mejores porteros del mundo, luchare al maximo y espero aprovechar mis oportunidades."

resing.JPG

Me uno a la historia del "new madrid"

muy buen fichaje el del resing habia otro portero joven bueno pero era brasileño era fernando henrique.

Que opinas de Pander DF/CD I jugador del schalke 04 puede ser el recambio de r.carlos

Suerte con el new madrid

Muy Buena la historia FELICIDADES y tmb t keria preguntar de donde as conseguido que aparezcan las imagnes del os jugadores y ese skink aperecene la esquina la imagen del real madrid espero repuesta gracias.

:hello:

se me olvidó ¿alguien sabe donde hay un enlace para saber como se coloca fotos que apararezcan directamente en el mensaje?

Editado por badboy_10_9_3

• Autor
Te recomiendo de portero a Timo Hilddebrand o algo asi el portero del Sttugart. Mirate tambien a Bonera y a Gilardino del Parma. Mirate tambien la defensa entera del Ajax tanto Heitinga, como de Jong, y el otro que no me acuerdo como se llamaba. Esta bastante bien y barato Lauren del Arsenal. Un buen mediocentro y no muy caro y con futuro puede ser Cesc. Un gran media punta puede ser Rosicky. Para la banda derecha si te parece Juaquin mu caro, podrias interesarte por Wright-Phillips y por Ljunberg.

Como puedes ver ya he firmado a Rensing de portero asi que queda descartado el posible fichaje del portero del Sttugart. Bonera es un buen jugador y creo que mejorara mucho pero ahora mismo el Parma no desea negociar una salida, en cuanto a Gilardino decir que lo sigo muy de cerca pero quizas para la temporada proxima. Hay varios jugadores del Ajax en la agenda para el futuro, los seguiremos muy de cerca y veremos los movimientos. Lo mas seguro es que alguno de el salto a algun otro club. Lauren es un jugador interesante y mirare a ver que tal es. Decirte que Cesc esta atado pero para la proxima temporada, dejaremos que juege algunos partidos con el Arsenal a lo largo de esta temporada para que despues de el salto a nuestro club. Me gusta muchisimo Rosicky, es una de mis tentaciones pero si viene quizas no seria titular ya que en esas posiciones tengo un par de jugadores atados. Si finalmente decidimos ir a por el Checo, Guti seria traspasado ya que habria demasiados jugadores. Joaquin es uno de esos jugadores que quiero fichar cueste lo que cueste.

Saludos.

Muy Buena la historia FELICIDADES y tmb t keria preguntar de donde as conseguido que aparezcan las imagnes del os jugadores y ese skink aperecene la esquina la imagen del real madrid espero repuesta gracias.

En Sortitoutsi.net, me baje las fotos de todas las ligas mas importantes y tmb aparece ese skin. Espero que sigas la historia.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.