Jump to content

Featured Replies

el niño del puerto llegara al madrid entonces? o Fernando Torres?

Madre mia, cuantísimo dinero gastado....al acabar los fichajes, harás un recuento de todas las operaciones?

Tienes una grandísima plantilla, pero deberias vender algun q otro jugador, ya que contarás con muchas estrellas en el banquillo, que pueden dar problemas.

Yo apuesto, vistos tus fichajes, que el bombazo será puyol....

Ese es el Madrid de mis sueños!!!!!!!! ;):D

Has acertado plenamente en los fichajes, me han entusiasmado ::medescojono:xD

Sigue asi y como venga Puyol ya me da algo xD;(xD

• Autor
el niño del puerto llegara al madrid entonces? o Fernando Torres?

Son jugadores que me gustan mucho pero esos puesto estan cubiertos. De todas formas nunca se sabe...

Saludos.

Madre mia, cuantísimo dinero gastado....al acabar los fichajes, harás un recuento de todas las operaciones?

Tienes una grandísima plantilla, pero deberias vender algun q otro jugador, ya que contarás con muchas estrellas en el banquillo, que pueden dar problemas.

Yo apuesto, vistos tus fichajes, que el bombazo será puyol....

La verdad es que hemos gastado muchisimo dinero pero el madrid ingresa tambien mucho a lo largo de las temporadas. Si vemos que estamos ajustado de dinero (que no pasara) venderemos a algun que otro jugador. Luego pondre los detalles de todos los fichajes realizados por nosotros (cantidad pagada ahora y cantidades pagadas a plazos) y tambien pondre los fichajes de los clubes mas importantes de europa. Creo que sabre llevar bien a tata estrella pero si alguno no esta conforme se marchara en diciembre sin problema alguno, el que este en el madrid tiene que estar contento sino no lo quiero. Por que crees que sera puyol??

Saludos.

Ese es el Madrid de mis sueños!!!!!!!! 

Has acertado plenamente en los fichajes, me han entusiasmado --> -->

Sigue asi y como venga Puyol ya me da algo 

Espero que este equipo nos de muchas alegrias a todos los madridistas. Me alegra que te gusten los fichajes, esta noche anunciare la bomba!!!

ESTA NOCHE: ANALISIS DE LA PLANTILLA AL COMPLETO, FICHAJE BOMBA, TODAS LAS OPERACIONES REALIZADAS Y EL COMIENZO DE LIGA. GRACIAS.

ESTA NOCHE: ANALISIS DE LA PLANTILLA AL COMPLETO, FICHAJE BOMBA, TODAS LAS OPERACIONES REALIZADAS Y EL COMIENZO DE LIGA. GRACIAS.

Las queremos ya!!!! :D:D:D No awantamos mas tiempo, queremos ver ese fichaje secreto!!!

• Autor
Las queremos ya!!!!    No awantamos mas tiempo, queremos ver ese fichaje secreto!!!

Llego la hora de anunciar el gran fichaje. Espero que os guste, es la primera que lo logro fichar en una partida jeje

• Autor

mancheta.gif

LA BOMBA DEL VERANO

Puyol ya es nuevo jugador del Real Madrid

257997_BIGPORTRAIT.jpg

El fichaje bomba del verano lo ha hecho el Real Madrid con su ultima contratacion. A todos nos ha cogido por sorpresa el fichaje de Carles puyol por el Madrid. Desde que Florentino llegara a la presidencia el madrid ha estado siempre atento a Puyol y en varias ocasiones se he propuesto un posible traspaso. Parecia imposible que el ex-capitan blaugrana pudiera vestir de blanco pero como ya veis no hay nada imposible y menos para Florentino. El Real Madrid debera de pagar por el traspaso 50 mill. de euros. Las negociaciones han sido muy pero que muy dura ya que el Barcelona no esta dispuesto a soltar a su capitan pero el descontento de Puyol que queria salir del club fue la clave de que la operacion llegase a buen puerto. A falta de dos dias para el cierre de fichajes el madrid no habia podido empezar la negociaciones y todo se daba por imposible pero ayer dio un giro radical la operacion tras las palabras de Carles Puyol y a falta de unas horas para que se cerrara el plazo se confirmo el acuerdo. El jugador se mostro feliz porque segun el propio jugador " llegaba a un club con muchas ganas de ganar titulos y eso es lo que todo jugador desea por encima de todo. Me convencio la llamada del tecnico para explicarme que era lo que queria de mi y que le podia aportar al equipo. Esa fue la razon por la que me decidi a dar el paso de querer salir del club, no ha sido una decision facil ya que el este club es el maximo rival del Barcelona e iban a decir muchas cosas inciertas pero bueno aqui estoy, muy contento y con ganas de empezar la temporada." El tecnico madridista dijo que" estoy encantado con la contratacion de Puyol ya que todo lo que sea mejorar la plantilla bienvenido sea. Es un jugador muy polivalente en defensa y nos da muchas posibilidades. Ahora si esta definitivamente cerrada la plantilla para esta temporada."

150491_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Jugador con mucha garra

puyol.JPG

• Autor

cab_rm1.gif

50051.gif

ANALISIS DE LA PLANTILLA

TEMPORADA 2004-2005

PORTEROS

34694.jpg

IKER CASILLAS:

Pese a su juventud, Iker Casillas, tiene una bien merecida reputación como uno de los mejores porteros de Europa. El jugador del Real Madrid CF tiene unos extraordinarios reflejos y sigue progresando cada vez más. Así, podría convertirse en uno de los mejores guardametas de todos los tiempos. Sera el portero titular.

65262.jpg

MICHAEL RENSING:

Portero joven de gran talento, Michael Rensing posee unos reflejos extraordinarios, un fuerte sentido de la posición y es excelente en el juego aéreo.

Analisis: La porteria esta bien cubierta y tenemos mucho futuro con estos dos grandes porteros.

DEFENSAS

LATERALES DERECHOS:

24736.jpg

MICHEL SALGADO:

Defensa comprometido y conocido por sus subidas por la banda derecha, Míchel Salgado es un fijo en las alineaciones del Real Madrid CF. Rápido y seguro, muchos ven en él al futuro capitán del equipo.

42872.jpg

CARLES PUYOL:

Duro y férreo defensa que puede jugar tanto de lateral como de central. Carles Puyol se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo.

CENTRALES:

41235.jpg

WOODGATE:

Siempre se ha hablado del gran potencial de Jonathan Woodgate. El inglés es uno de los mejores centrales de su país pero las lesiones han frenado hasta ahora su progresión. Ahora tiene una nueva y gran oportunidad tras su fichaje por el Real Madrid CF.

58071.jpg

PAVON:

Alto, fuerte y rápido, Francisco Pavón es un defensa central que ha ganado mucho jugando al lado de una de las leyendas del Real Madrid CF, Fernando Hierro.

56199.jpg

WALTER SAMUEL:

Fuerte y potente defensa con buena colocación, Walter Samuel es también un gran marcador que domina juego aéreo tanto en ataque como en defensa.

18958.jpg

FABIO CANNAVARO:

Bueno en el juego por alto pese a su estatura y dotado de un gran sentido táctico, velocidad y capacidad de anticipación, Fabio Cannavaro es, simplemente, uno de los mejores defensas del mundo.

LATERALES IZQUIERDOS:

17387.jpg

ROBERTO CARLOS:

Considerado por muchos el mejor lateral izquierdo del mundo, su velocidad, su agresividad y su potencia en el golpeo a balón parado son unas cualidades que hacen del brasileño uno de los mejores del fútbol mundial.

264245_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

CHRISTIAN PANDER:

Joven lateral izquierdo con mucho talento. El Real Madrid se ha hecho con una de las promesas del futbol aleman. Peleara por un puesto con Roberto Carlos.

• Autor

cab_rm1.gif

50051.gif

ANALISIS DE LA PLANTILLA

TEMPORADA 2004-2005

CENTROCAMPISTAS:

48847.jpg

IVAN HELGUERA:

Se trata de un jugador polivalente ya que lo puede hacer bien tanto de central como de pivote. Esta temporada puede que juege mas en el medio.

149673_351X180.jpg

GRAVESEN:

Thomas Gravesen luce una estética muy peculiar con la cabeza rapada. Este futbolista, apodado 'perro loco', no es un mero recuperador de balones sino que sabe manejar el balón, distribuirlo y es hábil en el regate.

54091.jpg

XABI ALONSO:

Xabi Alonso es un centrocampista creativo, con una formidable visión de juego. Además, ha mejorado considerablemente su capacidad defensiva y, en definitiva, se ha convertido en una de los jóvenes con más futuro del fútbol español.

31484.jpg

STEVEN GERRARD:

Potente centrocampista con una gran capacidad de recuperación y madurez para su edad. Steven Gerrard puede jugar en distintas posiciones, pero despliega su mejor juego en la posición de mediocentro.

3996.jpg

ZINEDINE ZIDANE:

Para muchos el mejor centrocampista, Zinédine Zidane presume de tener una habilidad brillante en los pases, un toque impresionante, y ayuda mucho al equipo.

28359.jpg

GUTI:

El 'Spice Boy' del fútbol español, Guti ha tenido que emerger desde la sombra de Raúl González y desde los abucheos del Santiago Bernabéu para llegar a ser uno de los jugadores clave del Real Madrid CF.

31609.jpg

FRANK LAMPARD:

Frank Lampard es un futbolista que no sólo trabaja para el equipo durante todo el partido, sino que además suele ver puerta con facilidad.

14670.jpg

DAVID BECKHAM:

Simplemente, el futbolista más famoso del mundo. Las principales virtudes de David Beckham son su capacidad en disparos y pases de larga distancia, especialmente en faltas, así como su precisos centros desde la derecha y su gran resistencia física.

48378.jpg

SOLARI:

Recomendado al Real Madrid CF por Fernando Redondo, su primo, Santiago Solari es un centrocampista muy elegante, con un regate eléctrico y una magnífica zurda.

EXTREMOS:

52988.jpg

REYES:

"Es un jugador con un gran slalom y con una tremenda velocidad". Así describió el ex seleccionador de España Iñaki Sáez la combinación de velocidad y habilidad que tiene el sevillano.

63706.jpg

CRISTIANO RONALDO:

Futbolista muy admirado por Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United FC, que no dudó a la hora de dar a este habilidoso e impredecible extremo la camiseta con el dorsal número '7' que dejó vacante David Beckham. Ahora con su llegada al Real Madrid espera convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

DELANTEROS:

25879.jpg

RONALDO:

El Real Madrid CF disfruta fichando a los mejores del fútbol mundial, y el delantero brasileño Ronaldo, tres veces FIFA World Player, es uno de los ellos.

26583.jpg

RAUL:

Goleador por naturaleza, Raúl González comenzó jugando en el centro del campo. Su "instinto asesino", inquebrantable voluntad y ejemplar registro goleador le han convertido en el chico de oro del fútbol español.

30553.jpg

MICHAEL OWEN:

Prolífico goleador en su club y en la selección de su país, Michael Owen es una de las más reconocidas figuras del mundo del fútbol. Poseedor de una electrizante velocidad y un infalible olfato para el gol, Owen brilló por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA de 1998 cuando, con tan sólo 18 años, anotó uno de los tantos del torneo ante Argentina.

70482.jpg

DIDIER DROGBA:

Didier Drogba es un delantero veloz, potente y con gran olfato goleador. Estas virtudes las demostró la pasada campaña en el Olympique de Marseille, llegando a la final de la Copa de la UEFA.

Vaya pedazo de equipo!!!!

Con este equipo estaremos esperando que triunfes en cuanta competicion este presente el madrid.

Con todos estos fichajes la cantera creo que no va a tener opcion de mostrar ninguna perlita. ¿Que piensas tu?

Con tanto jugador estrella, sera dificil hacer el once inicial. ¿ Crees que tener tantos jugadores estrellas provocaran problemas internos, cuando tengas que dejarlos en el banco de suplente? (pienso esto porque para traerlos al club debiste haberles ofrecido ser jugadores claves).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.