Jump to content

Featured Replies

¿Puyol se va al Madrid por estar descontento en el Barça? ::D

¿Qué le estaban haciendo, obligarle a pagar por jugar? :D

Impresionante, que pedazo plantilla, pero muchos cracks van a tener que incluso quedarse fuera de la convocatoria ¿Crees que esto puede convertirse en un problema?

¿Al final cuanto te has gastado en fichajes? contando el dinero que tiene que pagar en plazos.

Felicidades por el equipo que has montado. A ganarlo todo. Suerte

Vaya equipazo Mourad!!! cual sera tu once tipo para el debut liguero? desde luego debe de haber una espectacion por madrid impresionante no? vaya sueño, debes dar las charlas i vas mirando a sus caras i debes pensar tengo los mejores del mundo a mis ordenes!!! ahora tienen que demostrar que para algo te has gastado tanto dinero en ellos no? mucha suerte fenomeno!!!!

saludos!! :D

• Autor
Vaya pedazo de equipo!!!!

La verdad es que es una gran plantilla. Esparamos ganar todos los titulos posibles.

Saludos.

Con este equipo estaremos esperando que triunfes en cuanta competicion este presente el madrid.

Con todos estos fichajes la cantera creo que no va a tener opcion de mostrar ninguna perlita. ¿Que piensas tu?

Con tanto jugador estrella, sera dificil hacer el once inicial. ¿ Crees que tener tantos jugadores estrellas provocaran problemas internos, cuando tengas que dejarlos en el banco de suplente? (pienso esto porque para traerlos al club debiste haberles ofrecido ser jugadores claves).

Eso tambien lo espero yo, pero no siempre tener a los mejores es sinonimo de triunfo asi que hay que trabajar duro. En los proximos años vamos a reforzar la cantera para que en el futuro puedan salir grandes jugadores. La verdad es que sera muy dificil hacer un once inicial cada jornada. Espero que no haya problemas, hare algunas rotaciones para que no esten descontentos, aunque si alguno desea dejar el equipo solo tiene que decirlo y se le pondra transferible. Hay algunos que no tienen papel clave pero no son muchos. Gracias por escribir.

Saludos.

¿Puyol se va al Madrid por estar descontento en el Barça? -->

¿Qué le estaban haciendo, obligarle a pagar por jugar?

Esto es algo que me ha sorprendido muchisimo ya que no esperaba que Puyol se pusiese descontento con el Barça, los aficionados se ALEGRARON por su marcha!! jaja dicen que su marcha ira muy bien en el vestuario del equipo jeje.

Saludos.

Impresionante, que pedazo plantilla, pero muchos cracks van a tener que incluso quedarse fuera de la convocatoria ¿Crees que esto puede convertirse en un problema?

¿Al final cuanto te has gastado en fichajes? contando el dinero que tiene que pagar en plazos.

Felicidades por el equipo que has montado. A ganarlo todo. Suerte

Espero que no haya muchos problemas, espero llevarlo bien para que ninguno este descontento. Ahora mismo voy a poner todos nuestros fichajes y explicare como se han pagado. Gracias por las felicitaciones, espero ganar lo maximo posible.

Saludos.

Vaya equipazo Mourad!!! cual sera tu once tipo para el debut liguero? desde luego debe de haber una espectacion por madrid impresionante no? vaya sueño, debes dar las charlas i vas mirando a sus caras i debes pensar tengo los mejores del mundo a mis ordenes!!! ahora tienen que demostrar que para algo te has gastado tanto dinero en ellos no? mucha suerte fenomeno!!!!

saludos!!

Si, un equipazo jeje. Ahora jugare el primer partido de liga y ya lo sabreis. Hay una gran espectacion por ver a los nuevos fichajes, la pena es que el primer partido lo jugamos fuera. La verdad que creo que tengo la mejor plantilla del mundo. Deben de devolverme la confianza que yo he depositado en ellos. Gracias por la suerte.

Saludos.

• Autor

cab_rm1.gif

50051.gif

OPERACIONES DE LOS FICHAJES TEMPORADA 2004/05

real%20madrid.JPG

* Dinero disponible para fichajes: 62 mill. de euros + 15 mill.(Figo) + 4 mill. (Celades) + 4 mill. (Raul Bravo) + 4 mill. (Cesar) + 1 mill. (Javi Paredes)

* TOTAL: 90 mill. de euros disponibles para fichajes.

52988.jpg

Jose Antonio Reyes: 6 mill. de euros + 25 mill. en plazos de 24 meses.

Total: 31 mill. de euros

65262.jpg

Michael Rensing: 2 mill. de euros + 6 mill. en 24 meses.

Total: 8 mill. de euros

31484.jpg

Steven Gerrard: 7 mill. de euros + 50 mill. en 24 meses.

Total: 57 mill. de euros

31609.jpg

Frank Lampard: 8 mill. de euros + 36 mill. en 24 meses.

Total: 44 mill. de euros

18958.jpg

Fabio Cannavaro: 3 mill. de euros + 9 mill. en 24 meses.

Total: 12 mill. de euros

70482.jpg

Didier Drogba: 4 mill. de euros + 20 mill. en 24 meses.

Total: 24 mill. de euros

264245_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Christian Pander: 2 mill. de euros + 5 mill. en 24 meses.

Total: 7 mill. de euros

54091.jpg

Xabi Alonso: 6 mill. de euros + 20 mill. en 24 meses.

Total: 26 mill. de euros

63706.jpg

Cristiano Ronaldo: 5 mill. de euros + 20 mill. en 24 meses.

Total: 25 mill. de euros

42872.jpg

Carles Puyol: 30 mill de euros + 20 mill. en 24 meses

Total: 50 mill. de euros

* Hemos gastado en fichajes 73 mill. de euros + 211 mill. de euros en plazos de 24 meses.

* TOTAL: 284 mill. de euros.

* Espero haber aclarado las cuentas del club si hay alguna duda mas me lo preguntais. Gracias

• Autor

mancheta.gif

FICHAJES DEL VERANO

LIGA ESPAÑOLA:

betis.JPG

atc.ma.JPG

sevillla.JPG

valen.JPG

barcelona.JPG

CLUBES INTERNACIONALES:

arsenal.JPG

chlsea.JPG

liverpool.JPG

newc.JPG

inter.JPG

milan.JPG

* AHORA EL COMIENZO DEL CAMPEONATO DE LIGA

Pedazo de equipo que te armaste ::D me gusto mucho ahora a ver si los puedes mantener a todos contentos con tanta competencia mas de uno se te va a enojar :D Suerte con el real espero ansioso ver como te va

Si señor, grandísima plantilla..Todos los madridistas estaríamos encantados de que esto fuese una realidad.

¿Algun equipo se interesó, a parte del Depor por Ronaldo y Raúl, en los llamados galácticos? ¿Con que sistema de juego jugará el mister madridista?

Bien ahi el fichaje de Puyol, sabia por donde andaban los tiros :D

HALA MADRID! Gran equipo, esperemos que lo ganes todo.

Un saludo mister! :D

Realmente has hecho magia con los numeros, aunque vas a tener que tener muchos ingresos para ir pagando la deuda que has adquirido. Pero con titulos y la venta de algunas figuras en el futuro seguro que lo arreglas.

El Chelsea tambien ha hecho grandes desembolsos. ¿Puede poner lo que ha hecho el Deportivo sino es mucha molestia ademas de la venta de Luque?

Saludos

• Autor

lfp.gif

1ª Jornada de Liga

Osasuna - Real Madrid C.F.

Previa: Empezamos la liga en un campo siempre dificil para el Real Madrid, y contra un buen equipo. Por lo que he podido observar durante algun partido de pretemporada del Osasuna, saldra con un 4-4-1-1, seguramente buscaran las contras mandandole balones tanto a Valdo como a Milosevic. Tienen jugadores rapidos por las bandas y eso tambien lo intentaran aprovovechar. Su defensa es bastante lenta y no va muy bien por alto, pienso que es su parcela mas debil. Nosotros saldremos con un 4-1-3-1-1 Ronaldo jugara entre lineas e intentaremos aprovechar sus llegadas con velocidad desde atras. Viajamos con las bajas de Roberto Carlos (esguince leve de rodilla) y la ya conocida de Woodgate. Raul se ha quedado fuera de la lista porque viene cansado del partido que ha disputado con la seleccion. Pavon, Solari, Gravesen y Guti se han quedado fuera de la convocatoria por decision tecnica. Espero que nos llevemos los tres puntos para casa y empezar bien la temporada.

osasuna.png - real_madrid.png

ALINEACION Y TACTICA

partido%20completo.JPG

Mejor Jugador:

Sanzol (9)

Comentarios Hemos conseguido los tres puntos que era lo que realmente me importaba. El resultado para mi ha sido bastante corto, es verdad que ellos pudieron marcar algun gol pero nosotros hemos tenido muchisimas ocasiones claras pero no estuvimos acertados. Ellos empezaron como yo suponia, esperando atras para poder contragolpear pero nuestra defensa estuvo muy segura y concentrada cuando hizo falta intervenir. En el min. 40 tras un buen pase de Zidane, Drogba desde la frontal del area fusilo a Sanzol que esta vez no pudo hacer nada. En la segunda parte aguantamos bien los primeros 15 min. con la posesion del balon. En el min. 66 con ellos buscando el gol del empate hicimos dos cambios; salio Reyes por Beckham y Lampard por Zidane. Hice cambios tacticos y puse a Reyes en la mediapunta por el centro con Ronaldo y Drogba mas adelantados y Lampard y Gerrard de mediocentros. Ha falta de 6 min. para el final decidi quitar a Drogba que estaba algo cansado para dar mas equilibrio al centro del campo con Helguera. En estos min. finales tuvimos muchisimas ocasiones claras de gol pero el balon no quiso entrar. Me marcho contento con la actitud del equipo y por los tres puntos conseguidos. Ahora prepararemos el partido de Champions contra el Chelsea.

242532_BIGPORTRAIT.jpg

Fue decisivo con su gran gol.

• Autor

imagen_realmadrid_arriba.gif

banner_arriba_rm4.gif

Roberto Carlos: esguince leve de rodilla (3 dias)

17387.jpg

Ronaldo: esguice de muñeca (1 semana)

286823_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Pedazo de equipo que te armaste --> me gusto mucho ahora a ver si los puedes mantener a todos contentos con tanta competencia mas de uno se te va a enojar  Suerte con el real espero ansioso ver como te va

Espero poder mantenerlos contentos a todos haciendo rotaciones. Hemos empezado con una victoria que es importante para afrotar el choque contra el Chelsea. Gracias

Saludos.

Si señor, grandísima plantilla..Todos los madridistas estaríamos encantados de que esto fuese una realidad.

¿Algun equipo se interesó, a parte del Depor por Ronaldo y Raúl, en los llamados galácticos? ¿Con que sistema de juego jugará el mister madridista?

Bien ahi el fichaje de Puyol, sabia por donde andaban los tiros 

HALA MADRID! Gran equipo, esperemos que lo ganes todo.

Un saludo mister!

La verdad es que no estaria mal este equipo para la realidad jeje No, nadie se ha interesado por los demas galacticos. Lo unico que no variara sera la defensa de 4 y en el centro del campo un pivote y otro mas adelate que pueda ayudar tambien en defensa. Despues lo demas ira variando segun el rival y los jugadores que dispongamos. ¿Como sabias que era Puyol? Espero no defraudaros y conseguir titulos.

Saludos!

Realmente has hecho magia con los numeros, aunque vas a tener que tener muchos ingresos para ir pagando la deuda que has adquirido. Pero con titulos y la venta de algunas figuras en el futuro seguro que lo arreglas.

El Chelsea tambien ha hecho grandes desembolsos. ¿Puede poner lo que ha hecho el Deportivo sino es mucha molestia ademas de la venta de Luque?

Saludos

Pues la verdad es que ha sido muy complicado hacer este equipo y he tardado un poco en poder empezar la liga. Espero que las cuentas me salgan y no tener que vender a algun gran jugador. Si el Chelsea se ha montado un buen equipo con los fichajes de Luque, Ballack y Figo. Sera nuestro proximo rival aver como va todo. Si ahora te pongo lo que ha hecho el Depor no es ninguna molestia para eso estamos jeje

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.