Jump to content

Defensa central goleador del equipo!!

.tC

Posts Recomendados

Publicado

He ido modificando jugadadas a balón parado, y he sacado el máximo de provecho de mi defensa central, Michael Dawson, con su cabezazo.

Actualmente es el goleador del equipo y le marcó 3 al Shakhtar de visita, y 2 al Liverpool:

w19xjk.png

Aquí sus estadísticas en lo que va de la liga.

Además, cabe destacar que voy líder con el Tottenham, con un juego muy bonito (con dos defensas sólidos como Gallas y Dawson, ambos número alto en cabezazo), intentando imitar al FC Barcelona y ganando partidos claves frente al Manchester, Liverpool o el Bayern en la champions.

PD Las palabras subrayadas contienen un enlace (imagen), click en ellas para verlo.

Publicado

La tactica es lo de menos, con poner al mejor cabeceador al 2do palo (tanto en corners como en tiros libres) es un 70% gol.

Publicado

Si, eso seguro, pero como vi que le gano 5 a 0 de visitante a un equipo grande de ucrania, por lo menos para ver las tacticas empleadas, me esta yendo mal con el tema, gano 3 partidos al hilo y despues no gano por mas de 5 fechas y asi....

Publicado

No soy obsecuente.. lo que pasa es que me sucede lo mismo con el Sparta Praga. Mediante jugadas a balon parado (siempre al segundo palo) logré llegar a la Fase de grupos de la Champions League ganándole al Arsenal (3-1 yo de local), Werder Bremen (3-0 también de local) y empatando con el Anderlecht 4-4 siendo yo visitante.

Publicado

Igual no podes comparar al Shakhtar con el Tottenham, los Spurs son el doble de buenos y la "goleada" no es sorprendente. Por mas que los ucranianos sean grandes no son del nivel de los ingleses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...