Jump to content

Confianza de la directiva

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con un equipo de 3ª división española, al principio de la liga en las aspiraciones puse que ascendería porque habia leido que asi los ojeadores te buscan jugadores para ese objetivo y no para otro, al igual que el segundo entrenador les pone mas o menos estrellas. Al equipo a principio de temporada nadie daba un duro por él y en las apuestas me ponia que era candidato al descenso. Voy por noviembre y estoy en la posición 15, además mi plantilla apenas me llega para formar el once inicial y los 5 reservas, aparte del juvenil que no son una maravilla, quité todo el presupuesto de fichajes y lo puse en el de sueldos y aun asi los sueldos totales superan en alrededor de 1000 euros al presupuesto, di la carta de libertad a dos jugadores que no usaba pero tenian los sueldos muy bajos y no me sirvió de nada, asi que no puedo fichar. Y ahora ya me ha salido que la directiva está triste ¿creeis que me pueden echar? En el fm10 ya me pasó varias veces que a 4 o 5 partidos del final me echaban. ¿Me podeis dar algún consejo ahora que aún estoy a tiempo?

Estoy usando la tactica 4-3-3 que hay en el topic sobre el barça (la ultima) y creo que también está colgada en la web, es la que mejor me funciona en practicamente todos los partidos tengo mas posesión que el rival, un alto tanto por ciento de pases completados pero casi siempre me pasa lo mismo me meten un gol en los primeros minutos y luego empato en la segunda parte a no ser que el rival me meta mas de un gol y en la segunda parte parece que quieran remontar pero les falta tiempo. Todos mis jugadores suelen conseguir puntuaciones por encima de 6 e incluso alguno ha llegado a 9 a pesar del empate o derrota a no ser que me metan una goleada que entonces algunos les baja a 5 o 4.

en equipos pequeños mejor usar tacticas mas "sencillas" de asimilar por los jugadores. Piensa que son jugadores a tiempo parcial y para asimilar una tactica tardan mucho mas que en equipos profesionales. Otro error que creo que has hecho es poner como objetivo de la temporada ascender, cuando no tienes equipo para ello.

Creo que tienes un futuro negro en tu equipo. :/xD xD

PD: deberias haber abierto el tema en el foro de consejos

• Autor

Perdón me equivoqué de lugar donde colocarlo, no ha sido con mala intención.

Es la tactica que mejor me ha funcionado hasta ahora, y ahora mismo en preparacion para el partido lo tengo casi todo en competente y las dos ultimas que no me acuerdo como se llaman las tengo completamente llenas. En cuanto a lo de las aspiraciones hice caso a una guia que hay por ahí que pone que siempre hay que poner el maximo para que los empleados te funcionen mejor.

Hombre... lo primero que te diría, sin animo de ofender, es que para disfrutar realmente del juego empieces a hacer tus propias tácticas, pero bueno, que no es nada "ilegal" usar la de los demás, de eso no cabe duda...

Segundo, imagino que tus jugadores serán unos petardos, en tercera división, además de que la calidad de los jugadores no es la apropiada para según que tácticas, también influye el estado del terreno de juego y, como es obvio, la disposición del rival, seguramente cada vez que vayas a jugar fuera te recibirán con un campo diminuto y con un equipo hecho para defender y contragolpear, lo que destrozará tu 4-3-3 puesto que tus jugadores no tienen la calidad suficiente para tocar y tocar hasta encontrar el hueco.. ¿no has notado que tengas muchos errores al pasar el balón, o que los jugadores no eligen bien a quien pasar la pelota?.

Te recomendaría, como dice fbgh80, que comiences usando una disposición táctica más sencilla, preparada para lo que es la tercera división, es decir, defensa y contragolpe, tios duros en la zaga, delantero que sea cápaz de bajar el balón y jugadores rápidos que sean capaces de finalizar las jugadas...

Ahhh.. y para la próxima no te dejes guiar por según que cosas y dile a la directiva lo que realmente creas que puedas hacer.. sino las probabilidades de verte en el paro son muyyyyyy grandes...

Saludos!

Es logico que te quieran echar ya que has puesto que ascenderias y estas en el puesto 15. En cuanto a la tactica lo mejor es tacticas simples aunque la otra la tengan mejor asimilada ya que los jugadores no son muy buenos como para asimilar cosas un poco complicadas. Lo mejor es un 4-4-2 o un esquema con dos pivotes defensivos dos extremos y dos delanteros.Y con la libertad creativa a niveles minimos y a ser posible un ritmo que no sea lento porque entonces se ponen a pensar,se hacen un lio con el balon se la quitan y ya la han liao.Lo mejor para esas divisiones son jugadores fuertes ,rapidos y hechos(buenos atributos mentales) y con un minimo de tecnica(aunque cuanto mayor mejor). El juego bonito dejaselo para quien es capaz de hacer juego bonito :/

• Autor

Puede que tengais razon, aunque es la tactica que mejor me funciona, veo los partidos en jugadas claves y casi siempre cuando se mueven los jugadores ya me tienen arrinconado en mi area a pesar de que los datos del partido me dicen que tengo yo la posesión, a veces si que veo que hacen algun patadon sin sentido. Pero me parece que ahora si cambio la tactica lo que voy a conseguir es que encarrile unas cuantas derrotas en vez de empates hasta que asimilen la nueva tactica y entonces si que me echan. Lo curioso es que juegan mal la primera parte, la segunda la hacen de maravilla.

Puede que tengais razon, aunque es la tactica que mejor me funciona, veo los partidos en jugadas claves y casi siempre cuando se mueven los jugadores ya me tienen arrinconado en mi area a pesar de que los datos del partido me dicen que tengo yo la posesión, a veces si que veo que hacen algun patadon sin sentido. Pero me parece que ahora si cambio la tactica lo que voy a conseguir es que encarrile unas cuantas derrotas en vez de empates hasta que asimilen la nueva tactica y entonces si que me echan. Lo curioso es que juegan mal la primera parte, la segunda la hacen de maravilla.

quiza sea pq eres un buen manager y les das una buena charla en el descanso. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.