Jump to content

Featured Replies

Publicado

¿Que os parece mi equipo?

dibujobu.jpg

Sinceramente.. y espero que no te ofendas... me parece un gasto innecesario de dinero..

¿Solo te servian Silva y Tevez de los jugadores que tiene el City?...

¿Podrias poner una screen de los traspasos realizados?, porque te has tenido que gastar por lo menos 200 kilos...

no puedo ver la imagen :/

Sinceramente me parace una mierda, no te ofendas, para mejorar al City ( desde la plantilla por defecto) 2 extremos y mc creador ( Kroos) y un lateral derecho :/

No te ofendas xD

¿Y como te planteas lo de inscribir jugadores para futuras competiciones continentales? Es todo un reto.

pero ese no es el fm 2010 :/

No, pero tampoco el 2011 jaja... Creo q es el 2009, por lo de las flechas señalando las carreras de los jugadores (si mal no recuerdo el 2010 ya no las traía).

Coincido con que es un gasto de dinero innecesario y también me pregunto cómo harás para inscribir jugadores para competiciones continentales debido a las restricciones de cantera. Y también me pregunto que tal le habrá ido a tu equipo, porque con tantos fichajes en tan poco tiempo, es como todo un nuevo equipo, debe llevar tiempo a que se adapten todos.

pero ese no es el fm 2010 :/

No, pero tampoco el 2011 jaja... Creo q es el 2009, por lo de las flechas señalando las carreras de los jugadores (si mal no recuerdo el 2010 ya no las traía).

En el FM11 también se puede hacer,convirtiendo la táctica a "Clásica"

Estoy con el resto... No creo que para hacer que el City sea un equipo competitivo haga falta cambiar al 90% del plantel...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.