Jump to content

¿como Neutralizar Un 4-3-3?

Featured Replies

Publicado

Pues eso,que estoy jugando la liga italiana y muchos ekipos usan esta tactica,y cada ke me enfrento al 4-3-3 me joden siempre,aver si alguien sabe con ke tactica contrarestar mi formacion es 3-2-2-1-2

Pues eso,que estoy jugando la liga italiana y muchos ekipos usan esta tactica,y cada ke me enfrento al 4-3-3 me joden siempre,aver si alguien sabe con ke tactica contrarestar mi formacion es 3-2-2-1-2

Yo uso, para contrarestar estas tacticas, un clasico 4 1 3 2, pero pongo los dos mediocampistas de tipo defensivos, con las flechitas hacia abajo y le doy al del medio la opcion de sumarse al ataque.

Yo la tactica k uso es un 3-3-2-2 i me va mu bien cotrarestando con la 4-3-3

• 1 mes más tarde...

Yo tambíen uso esa tres centrales y CDD CDC CDI dos MC y dos delanteros con flechas para los lados haber como te va. Pon tb q estrechen el campo en las instrucciones del equipo

4-2-2-2. Dos CD C por delante de la defensa en su podicion natural pq ellos jugaran estrecho e intentaran con pases interiores al medio crearte muchos porblemas y con esto cortas las lineas de pase y robas muchos balones, la siguiente linea son dos MP C en la posicion de medios con flecha hacia la mediapunta para salir al contraataque y meter pases a los delanteros y coger la espalda a los medios rivales y los dos delantero cebandose a unos contra unos con el portero y los defensas. Realmente funciona.

Pues yo utilizo una 4-3-3 pero al contraataque,es decir que todo el equipo con mentalidad defensiva menos los 3 delanteros con ofensivas, y siempre los cojo al contraataque,eso si esta tactica contra equipos que te juegan con 5-3-2 flojea un poco pero es muy buena.

• 2 semanas más tarde...

un consejor, no pongas muchos defensas xq al final te acaban marcando y tu no pasarás del centro del campo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.