Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues me gustaria saber cuales so los atributos en los que me debo fijar a la hora de elgir a mi landor de faltas/Corners/penaltis...Se que no es solo el atributo de falta,penalti o corner ya que algunos jugadores con eso alto lo hacen mal,asi que si hay alguien que me lo puede explicar estaria muy agradecido.

Muchas gracias

saludos

Concentración, serenidad y remate me fijo yo, aparte de los de falta, corner o penalti, antes pongo a un jugador menos dotado en el remate pero mentalmente fuerte que alguien que chute muy bien pero acusé la presión, en los penaltis puede ser fatal.

y como decis vos es una sumatoria de factores

yo me fijo mucho en el remate y la tecnica, un jugador que tenga buenos numeros podra lanzar con efecto o mayor precision un balo.

en los corners de mi parte siempre busco pateadores de diferentes perfil, esto seria, busco un zurdo para patear desde la derecha, me gusta que la pelota se cierre. asi tambien para las jugadas de balon parado, ya que si pasa la barrera van siempre adentro por el efecto que toma el balon, aunque ahi no me guio tanto por el perfil del tirador, ya que un zurdo tambien puede ser que la pelota de acuerdo a la calidad del mismo pase por afuera.

y en los penales tengo en cuenta obviamente penales, pero me guio con el remate, determinacion, la valentia y la serenidad, creo que en la vida real influye estar desde los 12 pasos, no es para cualquiera, podes tener la mejor tecnica pero hay que tener huevos para patear un penal definitorio por ejemplo.

espero que te sirva, cualquier cosa , pregunta nomas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.